10

1.7K 112 0
                                    

Después de despedirme de RK salimos del departamento bajamos las escaleras y Juana abrió la puerta y subió las escaleras. Sebastián no se veía por ningún lado y supuse que estaría arriba me senté el sillón y saqué mi celular tenía días de no hablar con Yuya y la verdad la necesitaba aquí conmigo, marque su número y después de unos segundos contestó.

~Llamada~

-Hey, que bueno es saber de tu mujer te desapareces.

-Tienes una idea de la falta que me haces. ¿Cuando piensas llegar?

-Y tú también me haces falta tonta y estaré allá en dos días Juanpa y yo 

-¡Wow! De que me perdi...

-De nada solo somos amigos y el también quiere ver a Sebastián.

-Me llamas para ir por ustedes ¿si?

-Si, te quiero nos vemos pronto

Colgué la llamada y solte un suspiro, no tenía ni idea de que haría cuando viera a Sebastián ni mucho menos que le diría, está más que claro que aún lo amo pero y él aún sentirá lo mismo. Cerré mis ojos y recargue mi cabeza en el respaldo, el beso que me había dado rk me había confundido. Escuché pasos y abrí los ojos, Sebastián estaba parado en la puerta de la sala cerca de las escaleras, me miró y una enorme sonrisa se dibujó en su cara, fue inevitable no sonreír lo he extrañado demasiado, camino a donde yo estaba y sin darme tiempo de nada me abrazo, su cuerpo cayó literal arriba de mi y los dos estallamos en risas cuando caímos al suelo. Okay esto no tenía que haber pasado, no podía venir y hacerme esto, me miró unos segundos y después inclinó su cabeza para besar mis labios. Ven porque no quería regresar con ese simple beso el había logrado lo que en meses no quería que pasara, no lo iba a perdonar tan fácilmente y aquí estoy besándolo y olvidando todo lo que pasó entre nosotros. La voz de Juana se escuchó y los dos volteamos a verla.

-Si, lo dicho son bipolares..

-¿Que?

-Marica son bipolares un día se odian y al siguiente se besan y están de empalagosos

-Sebastián me beso y eso es jugar sucio y lo sabes

-Oh vamos seguirás sin perdonarme

-No lo mereces

-¡Porfavor! Deje a Daniela y viaje hasta acá solo para estar contigo y sigo aquí aún sabiendo que ya tiene a alguien con quien ser feliz y...

-Espera ¿que? Tú piensas que yo y RK tenemos algo, por dios Sebastián es solo mi amigo.

Su sonrisa apareció de nuevo y volvió a abrazarme, era estupido como s había arreglado todo tan pronto. Estaba feliz de poder tenerlo a mi lado y saber que jamás volveríamos a separarnos. Mi celular sonó y como lo suponía rk era el que llamaba, rechace la llamada y dejé mi celular en el sillón, le pedí a Sebastián que me acompañará tenía que dejar mis cosas.

Narra Karen.

Después de que Caeli dejara Colombia a Juana se le ocurrió la brillante idea de irse sin avisarnos pasamos las tres horas más angustiantes de nuestras vidas pues se había ido sin decirnos nada, Sebastián estabas punto de volverse loco y yo estaba peor que él. Los oficiales nos habían dicho que necesitaban pasar 72 horas para declararla desaparecida. Mi celular sonó y la voz de Caeli se escuchó tras la linea, no pude evitar que mi voz se quebrara puede ella me preguntó que pasaba ya que Sebastián no dejaba de gritar y discutir con los oficiales.

Aló

-Karen soy Caeli que pasa porque Sebastián grita así.

-Oh cariño estamos muy preocupados, Juana no aparece y su habitación está vacia. Sebastián la ha buscado por todas partes y no la encontramos

Sebastián fijo su mirada en mí y su ceño se frunció, se acercó a donde estaba y me arrebato el celular, lo llevó a su oreja y empezó a hablar.

-Sabes en donde está...

-Sebas...

-Sebas nada, si sabes en donde está dímelo o te juro que no volverás a saber nada de mí

-Bueno, creo que eso es más que claro ya que regrese a mi ciudad y no, no sé en dónde está tu hermana solo llamaba para saludar a tu madre. Puedes darle el celular tu y yo no tenemos más nada de qué hablar.

Me devolvió el celular y después Caeli me dijo que Juana acababa de llegar a los angeles pero no quería que Sebastián lo supiera, colgué la llamada y Sebastián me miró. Le pedí a los oficiales que se retiraran y después subí a mi habitación. Sabía que en cualquier momento me preguntaría por la ubicación de Juana y estaba más que claro que no le diría lo conocía y sabía de lo que era capaz cuando estaba enojado. Decidí irme a casa de Kelly y pasar unos días allá Juana estaba bien y sabía que pronto tendríamos contacto.

-Mama digan en donde está Juana.

-Que no Sebastián ella está bien así que deja de insistir.

Salió del departamento y ya no lo volví a ver, hace unos días Juana llamo a Kelly y le dijo que Sebastián estaba en los angeles ya que su memoria había vuelto y ahora se encontraba donde ella. Sonreí al saber que mi hijo había vuelto y por fin se había alejado de esa chica que tanto daño le había hecho.

MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now