14

1.6K 100 1
                                    

Narra Caeli

Aún no puedo creer que sebas me pidió matrimonio, se que a lo mejor es muy pronto pero si estamos seguros de lo que sentimos el uno por el otro no tengo más nada que pensar para dar el siguiente paso. Bajamos a la sala y lo chicos estaban en la cocina riendo y platicando animadamente, escuché la voz de juanpa,Yuya, Juana y la voz de sebas (RK) Sebastián frunció el ceño y se adelantó a la cocina yo rodé los ojos y corrí para alcanzarlo, sabía que se pondría de celoso y lo último que quería era una pelea después de tanta felicidad.

-¡Pato! Pensé que no estabas solo pase a saludar

-Bueno ya lo hiciste ya te puedes ir.

-Boru, que te pasa porque estás de malas

-Marica, este está celoso

-Sebas me acompañas

-¡Claro!-Dijeron los dos al unísono solte una risita y me acerque a Sebastián para pedirle que me dejara hablar con RK.

-Mi amor, ahorita vuelvo tengo que hablar con sebas.

-Como así también sé llama Sebastián.

-Para mí mala suerte si

-Camina quieres.

Salimos al pequeño jardín y nos sentamos cerca de la piscina, RK me abrazo y yo solo sonreí.

-Hey, que pasa de que quieres hablar.

-No quiero ser mala contigo pero creo que debemos dejar de vernos, en unos meses me caso con Sebastián y...

-¡Que! Pero tú no puedes casarte con él, después de todo lo que te hizo.

Se acercó más a mi y me tomo de los hombros para después sacudirme, su agarre era demasiado fuerte y empezaba a lastimarme. Trate de soltarme pero el cerraba más sus manos en mis brazos, sentí como me abrazaron por la cintura y después alguien alejó a RK de mi, levanté la mirada y Juanpa estaba sosteniendo a RK y Sebastián me abrazaba a mi.

-Jamas vuelvas a tocarla y espero no verte por aquí más.

-No te preocupes está será la última vez que me verán, mañana me voy de gira y no sé cuándo regrese. Discúlpame pato y espero que seas feliz.

-Gracias y suerte en tu viaje.

Vi como Juanpa lo acompañaba a la salida, las cosas no había terminado bien y eso no me gustaba a pesar de todo el era uno de mis amigos. Mire a Sebastián y el solo miraba por dónde se había ido Juanpa, lo abrace y sus ojos me miraron sonreí y se acercó para besar mis labios.

-No lo quiero cerca de ti Caeli

-Tranquilo el sabrá respetar y no seas celoso yo te amo a ti y eso nada ni nadie va a cambiarlo

Regresamos a la casa y Yuya estába sentada en una de las sillas cerca de la barra, nos acercamos a ella y al vernos una sonrisa apareció en su cara.

-Me alegra que estén juntos de nuevo, sabes Villalobos en verdad quería matarte por hacer sufrir a mi amiga.

-Yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, las palabras no me van a alcanzar para pedirte perdón por todo lo que tuviste que pasar. Soy afortunado al saber que me perdonaste y decidiste quedarte a mi lado, para empezar a escribir una historia juntos te amo.

-Vaya... Te pego duro el amor Sebas

Note como Sebastián rodó los ojos y miró a juanpa, este se hecho a reír y le dio unas pequeñas palmadas en la espalda. Después se acercó a donde estaba Yuya y paso su brazo por encima de sus hombros, mire a Yuya y arqué una ceja ella desvió su mirada y solo sonrió.

-Parce, cuándo pensabas decirnos que son pareja...

-¿Que? -Las mejillas de ambos se ruborizaron y los dos se miraron y después sonrieron. Fijé la mirada en la castaña y ella rodo los ojos al notar que la estaba viendo, soltó un suspiro y me miró.

-Si está bien acertó tu futuro esposos. Juanpa y yo somos pareja desde hace seis meses.

-¿Y? ¿Como porque no me lo había dicho Mariand?

-Te desaparesiste de mi casa cuando iba a contartelo y después pasó lo de villalobos, no te enojes conmigo please.

-Sebas puedo hablar contigo, tengo algo que contarte.

-Esta bien acompáñame a la sala.

Narra Sebastián.

La actitud de juanpa había cambiado y sabía que eran malas noticias, nos sentamos en los sillones blancos que habían cerca a la puerta del jardin, y después de hablar unas cuantas horas juanpa me entrego un sobre amarillo, rompí el pequeño hilo rojo que lo mantenía cerrado y saqué varias fotografías de el. Ahí apareciamos Caeli,Juana, mi mamá, la tía Kelly y por último mis hermanos Juan Ángel y Gabi. Todas y cada una de las fotos eran de diferentes días, mire a Juanpa y él puso sobre la mesa un folder amarillo, su mano estaba sobre el. Levantó la mirada y fijo sus ojos en mí y...

-En este folder hay información sobre la persona que planeo todo lo de tu accidente y si yo estoy aquí es porque tú, tu familia y Caeli corren peligro, solo vine a ponerte sobre aviso. Tu y yo sabemos quién es la persona y estás de acuerdo con que no se quedara tranquilo hasta desaparcerte de la faz de la tierra.

Hello it's me...

Después de siglos vengo con nuevo capítulo antes de acabar el año, gracias por votar, leer y comentar las quiero bai 😘😍💙

-Thaly Villalobos💙

MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now