9

1.8K 108 0
                                    

Narra Juana.

Había terminando de editar el vídeo que Sebastián y yo grabamos hace unas horas solo faltaba que terminara de subirse. Estaba feliz por lo que habíamos hecho y se que cuando Caeli lo viera terminaría perdonando a Sebastián. Estaba en la cocina buscando algo para comer cuando el celular de Sebastián sonó, lo escuché contestar y supe de inmediato quién era pues el humor de sebas cambio.

-¿Que quieres? Ya te dije quiero que me dejes en paz, no te diré en donde estoy hazme el favor y me dejas de llamar.

Colgó la llamada y aventó el celular, salí de la cocina y me acerque a donde él estaba, lo encontré acostado boca abajo en el sofá, su cara estaba pegada a una almohada y su respiración estaba ajitada.

-Sebas...

-Ahora no Juana, quiero estar solo.

-Marica, pero esque usted no puede ponerse así por esa

-Y que pretendes que haga, Daniela me alejó de Caeli

-No sebas, él que se alejó fuiste tú y no es que la defienda pero te lo dije en muchas ocasiones y jamás me creiste...

-Gracias, no sabes lo bien que me siento ahora

Rodeé los ojos y me senté a su lado, sabía que la estaba pasando muy mal y Caeli nada que lo perdonaba, en vez de acercarse cada día se alejaban más y ahora había otro problema entre ellos, y ese sería aún más difícil de superar pues como ya lo suponía el tal RK estaba enamorado de Caeli.

Narra Caeli.

Una semana había pasado desde que dejé mi departamento, Sebastián no había venido para nada y eso me tenía mal. Si suena estupido lo sé estamos a dos pisos de distancia y ninguno era capaz de dejar su orgullo a un lado para hablar, Juana había venido en varias ocasiones y siempre acabábamos mal o peleando, RK y yo nos unimos aún más íbamos y veníamos juntos para todos lados y no era difícil adivinar que el sentía algo por mi. Yo tenía claros mis sentimientos pero conforme pasaba el tiempo empezaba a creer que lo mío con Sebastián jamás se arreglaría.

-¡Pato!

Rode los ojos odiaba que me dijeran pato y aunque mi madre se llama así yo detestaba ese nombre y Sebas lo sabía y solo lo hacía para molestar. Lo mire y le dedique una mirada asesina, el soltó una risita y se acercó.

-Ya pues, pero que enojona

-Sabes que odio ese nombre...

-Lo se es solo que cuando te enojas haces gestos muy chistosos.

-¡Tonto!

-Tengo la tarde libre vamos algún lado.

-Sabes, he estado pensando y creo que regresaré a mi departamento.

-Ya no quieres vivir conmigo, soy mal compañero

-No, es solo que no quiero molestar además tengo que arreglar las cosas con Sebastián, no puedo esconderme siempre.

-Caeli está a que claro que él no quiere reconciliarse contigo, tienes una semana acá en mi departamento y jamás ha venido.

-Lo se y yo tampoco he hecho algo que digamos así que será mejor que me vaya.

-No quiero que te vayas.

Me tomo por la cintura y me acerco más a él. Mentiría si les digo que no me pone nerviosa es un chico muy guapo, miró mis labios y yo los de el mordí mi labio inferior y eso bastó para que cortará la distancia y me besara. Todo a mi alrededor se detuvo y mis ojos se cerraron, aprisiono uno de mis labios y lo mordió suavemente. No sé en qué momento mis manos subieron a su cuello e intensifique el beso el rodeo mi cintura y me abrazo. El timbre de su departamento nos hizo alejarnos, se giró y camino por el pasillo para abrir la puerta, la voz de Juana se escuchó y yo me gire para verla.

-Oiga usted no puede entrar así a mi casa

-Marica cállate que vengo por esta chica mi hermano la está pasando muy mal.

-Uy mira como si me importará y cuando ella la paso mal en donde estaba villalobos

-Que me dejes pasar

Caminé a donde estaban y le pedí a RK que me dejara hablar con ella. Él suspiro y entro en su estudio, subí las escaleras y Juana me siguió a mi habitación, le pedí que me ayudara a guardar mis cosas y ella me miró algo sorprendida.

-¿Y tu a donde vas?

-Regresare al departamento

-De verdad, queburni sebas se pondrá feliz de que esté ahí no sabes lo mal que la está pasando y...

-Juana, no volveré con tu hermano solo regresar porque ese también es mi departamento y ya no quiero darle molestias a Sebas.

-Oh, entonces no arreglarlas nada con mi hermano

-No tiene sentido, ya nos dijimos todo y el se alejó de mí no creo que funcione de nuevo.

MI GUARDAESPALDAS 2° T Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin