13

1.7K 109 3
                                    

Narra Sebastián.

Ver a Daniela de nuevo me jodió el día, era difícil estar cerca de ella. Las heridas que me había hecho aún estaban abiertas y simplemente no soportaba estar en donde ella estuviera, subimos al taxi y Caeli le dio la dirección al chofer. El viaje fue en silencio y eso me estaba desesperando no quería que las cosas terminarán asi, cuando Daniela estuviera presente pero no podía evitarlo, su sola presencia me ponía de mal humor y Caeli más que nadie sabía cómo me comportaba cuando estaba molesto. El taxi se detuvo frente a nuestro edificio después de bajar las maletas de Yuya y Juanpa entramos, Juana nos recibió y siguió grabando su video recordé lo que había hecho para Caeli y la llamé para que me acompañará a la habitación.

-Me dirás porque estamos aquí y no con los chicos

-Quiero mostrarte una cosa, solo déjame encontrar mi laptop.

-¿No puedes esperar?

-No, juro que no me demoro nada. Donde diablos la deje

Saque todas las cosas de mi maleta y mi laptop no estaba salí al pasillo y le grité a Juana.

-¡¡Hermanaaa!!

-Marica estoy grabando...

-¿Donde está mi laptop?

-En mi habitación, ayer la dejaste ahí

-Te amo

-Y yo a ti idiota

Entré en la habitación de Juana y ahí estaba la desconecte del cargador y regrese a la habitación de caeli. Encendí la laptop y me acerque a donde estaba, entre en el buscador de YouTube y teclee mi nombre, el día de ayer mi hermana había subido un vídeo a su canal, le di play y le pedí a caeli que lo viera con atención.

(Reproduscan el vídeo en multimedia sigan leyendo bai)

Narra Caeli.

Las lágrimas brotaron de mis ojos y Sebastián se acercó a abrazarme rodie su torso con mis brazos y así nos quedamos por algunos mintuos, se acercó a mi oreja y su voz se escuchó...

-Perdon por todo lo que te hice pasar, perdón por portarme como un completo idiota contigo, perdón por alejarte de mi vida... Perdoname porfavor.

Lo abrace más fuerte y el beso mi frente después nos separamos y deposite un corto beso en sus labios, mi sebas había vuelto y esta vez serías para siempre. Caminé de regreso a la sala pues Yuya y Juanpa nos esperaban, estaba por salir de la habitación y la voz de Sebastián se escuchó de nuevo, gire mi cabeza y en la pantalla de la laptop el vídeo seguía reproduciéndose, fijé mi mirada y puse atención.

-Tal vez sea de esos hombres antigüos y con costumbres tontas, pero eso no me importa porque sé que es lo que quiero en mi vida y a quien quiero en mi vida. Es por eso que hoy estoy aquí frente a esta cámara para decirte lo importante que eres en mi vida y lo feliz que me hace que sigas a mi lado a pesar de todo lo mal que te he tratado, puedes cerrar los ojos porfavor... Juana me presta un anillo, y el oso porfa...

-¿el grande?

-Si...

Abrí mis ojos y Sebastián camino a mi clóset y estuvo unos minutos ahi, su voz se escuchó y me pidió que cerrara los ojos de nuevo hice caso y el vídeo siguió su curso.

-Ya... Ya puedes abrir los ojos -Un Sebastián despeinado y nervioso apareció en la pantalla, los segundos pasaban y el solo seguía ahí tenía un oso enorme y un globo azul en forma de estrella, estiró su mano y cuando estás por hablar la pantalla se apagó.

-Lo que sigue no tiene que verlo en una pantalla, como te dije en el vídeo estoy consciente de lo que haré y espero que tú también estés dispuesta a dar el siguiente paso.

Me gire y lo vi en el marco dela puerta traía el mismo oso y los globos, me sonrió y después de dejar todo en mi cama se acercó a donde yo estaba, tomo mi mano y se hincó frente a mí, me miró fijamente y....

-¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?

Narra Sebastián.

Okay, la hora había llegado y la verdad estaba muy nervioso, Caeli terminó de ve el vídeo y yo salí con lo que tenía preparado para este momento. Me acerque a donde estaba y me hinque frente a ella, tome su mando y mirándola fijamente hice la pregunta que tanto quería hacer. Sus ojos se abrieron por la sorpresa y segundos después asintio, me levanté y le di un beso ella sonrió y nos separamos para después ponerle su anillo, estaba demasiado feliz pues por fin ella estaba conmigo y está vez cumpliría mi promesa de protegerla y cuidarla el resto de mi vida


MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now