6

2K 112 0
                                    

Capítulo 6

Los tres días se habían pasado demasiado rápido y hoy por fin nos mudariamos al departamento solo faltaba darle algunos toques y quedaría perfecto para Juana y para mí. Sebas se había ofrecido a llevarme por algunas cosas que faltaban, era un chico muy divertido y casi siempre me la pasaba riendo con él, después de hablar con él en el restaurante habíamos quedado en salir algún día a ver una película o comer algo. El sabía perfectamente que yo no estaba buscando una relación lo que había pasado con Sebastián estaba muy reciente y por el momento quiero estar sola si se dan cuenta como el destino se empeña en relacionarme con otro Sebastián es algo muy raro no creen...

-Hey, sigues aquí. Te fuiste a no sé dónde...

-Lo siento que me decías.

-Que color quieres para tu taller de pintura

-Morado y para el estudio de Juana un rosa pálido.

-Bien y cuando te llevarán todo el material de tu taller, promete que en cuanto llegue harás una pintura de mí.

-No soy tan buena Sebas, apenas estoy aprendiendo.

-Bueno en algún momento lo harás Prometelo...

-Lo prometo feliz...

Él solo rodo sus ojos y siguió viendo lo que ocupariamos para el departamento, como amigo era una gran persona y cada día estábamos más unidos, de villalobos ya no había vuelto a saber de él desde el día en el que hablo con Juana y eso fue hace tres días. Mentira si les digo que no lo extraño su cumpleaños se acerca y la verdad me gustaría estár con él ese día, pero sé que es imposible ya que pronto formará su familia con Daniela y a mi va a olvidarme.

Narra Sebastián.

Después de dejar Bogotá llegué a los angeles, no tenía ni idea de dónde estaban Juana y Caeli, desde que llegué intenté comunicarme con mi hermana pero simplemente la llamada no conectaba, salí del aeropuerto y llamé un taxi, le pedí que me llevará a algún hotel cerca del centro ahí esperaría a que ella se comunicará conmigo. Después de que me dieran mi habitación y dejara mi maleta en ella decidí salir a dar un paseo, tenía que pensar en algo para que Caeli me perdonará, pero no sabía ni por dónde empezar. Llegué a un pequeño lugar y entre para buscar una mesa, después de que tomarán mi orden saque mi celular y marque el número de Juana espere unos segundos y porfin ella respondió.

-Hasta que contesta, tengo toda la mañana tratando de localizarte.

-Lo siento sebas, es solo que con la mudanza ya no tuve tiempo de cargar mi celular...

-Estoy en Los Ángeles, en el hotel Continental.

-¿Cuando llegaste? Voy para allá

-Llegue hace unas horas te veo en el restaurante que está a solo dos calles del hotel

-No te muevas ya salgo para allá

-Esta bien no me muevo...

-Bobo...

Solte una risita y colgué la llamada porfin vería a mi hermana de nuevo en cuanto a Caeli ya vería la forma de que Juana me ayudará para que pudiera perdonarme. Mi comida llegó, le agradecí a la chica y empecé a comer una risa bastante conocida llamo mi atención, gire mi cabeza y en la entrada del local estaba caeli, pero no estaba sola un chico venía con ella y estaban tomados de las manos. Mi estómago se revolvió y mi ceño se frunció ella no me había visto y solo reía con ese tipo, me levanté de la mesa y caminé a donde ella estaba. Estaba a uno cuantos pasos cuando la voz de Juana se escuchó,levanté la mirada y Caeli la miraba confundida ella ladeó su cabeza y sonrió sin decir nada paso por un lado de Caeli y corrió adonde yo estaba. Okay no esperaba encontrarme así con Caeli tenía otra cosa en mente pero Juana cambio mis planes,mire a Caeli y ella tenía sus ojos fijo en donde yo estaba su cara no tenía ninguna expresión, solo nos miraba sin hacer ni decir nada, note como el chico se acercaba a ella para hablarle al oído captando su atención. Juana se separó de mi y sonrio pero eso acabo cuando miro en la dirección que yo veía al parecer ya se había dado cuenta de lo que estaba pasando, caminé a donde estaba Caeli pero ella se giró tomo la mano del chico y salieron del local. Sinceramente no esperaba eso, mire a Juana y ella rodo los ojos no esperaba que me detuviera porque sabía que no lo haría y tampoco quería explicaciones yo solo quería abrazar a Caeli y disculparme con ella por todo lo que le hice. Tenía claro que ella era libre y podía salir con quién quisiera pero no pensé que dolería tanto.

MI GUARDAESPALDAS 2° T Where stories live. Discover now