Parte 1/2

11K 466 88
                                    

Capítulo 1.1: Muerta, pero no cierra los ojos

Yonghe Año 23 Fin de año, Palacio Frío

Cuando la puerta del palacio se abrió con un sonido, Lou Qingwu abrió los ojos. Un par de brillantes botas imperiales amarillas entraron lentamente en sus ojos.

Su cuerpo yacía en el suelo frío cuando en el momento siguiente, el dueño del par de botas la pateó y la volteó.

Su cuerpo se extendió y dejó al descubierto su cuerpo embarazado.

Entonces Lou Qingwu finalmente vio ese hermoso rostro que la miraba desde arriba. Contenía desprecio y disgusto, "¿Todavía estás viva?"

Esta cara era muy familiar, tan familiar que ella la había visto durante 8 años, pero en este momento, era muy poco familiar.

¿Él estaba preguntando por qué ella no moria?

Pero ella podía recordar claramente ese año cuando luchó con él, uno al lado de la otro, en sus años más tumultuosos y peligrosos. Él abrazó su cuerpo, afectuosamente, "Qingwu, incluso si este príncipe muere, no puedo soportar que mueras".

En ese momento, fue un voto tan solemne.

¿Pero ahora?

¿Es porque ahora que él es el Emperador, que reside en toda la tierra, que no tiene ningún uso para ella?

Si es así, entonces su muerte realmente no le concierne.

"Lou Qingwu, ¿estás discapacitada? ¿Quieres quedarte aquí para tratar de ganarse la compasión de este Emperador? Una persona que es tan viciosa, despiadada, promiscua como tú, incluso al mirarte, ¡hace enojar a este Emperador! ¡Ni pienses en salir de este Palacio Frío! Si aún no tuviera en cuenta las contribuciones de tu año anterior, ¿crees que este Emperador te dejaría dar a luz a este bastardo?

¿Bastardo?

Lou Qingwu se rió, si su propia carne y hueso era un bastardo, ¿qué era él? ¿Una bestia?

Ella quería ponerse de pie, porque su buena hermanita no la dejaba. La hermana a la que cuidaba y cuidaba desde que era pequeña le había pedido a alguien que le cortara los tendones de su cuerpo, entonces, ¿cómo podía ponerse de pie?

"¿Por qué no estás hablando? ¿Estás tan avergonzado de que no puedes hablar? Tú puta, ¡todavía quieres lastimar al hijo de Lian'er, perra venenosa! ¡Y Lian'er todavía quería verte!

El interrogatorio continuó.

Un ágil y suave cuerpo de serpiente apareció junto a él en este momento, abrazó el brazo de Xia Houqing y se atragantó, "Emperador, no lo digas así, esto es lo que Lian'er debería hacer. Hermana mayor... aunque quiere hacerle daño a nuestra hijo, todavía es ... sigue siendo mi hermana ... Lian'er quiere hablar con ella a solas..."

Mientras hablaba, la niña levantó su pañuelo y se secó ligeramente las lágrimas.

Espumoso y puro, ella era algo que usted veía y que instantáneamente tendría lástima.

Ese era exactamente su nombre, Lou Lianxin, para hacer que alguien sintiera lástima y amor, para amar profundamente.

El que más llevó la peor parte, por supuesto, fue su buen marido, cuyo rostro estaba lleno de calidez mientras consolaba a la bella mujer en sus brazos, Xiahou Qing.

Él cariñosamente la abrazó y le dio una suave palmadita para consolarla, "Lian'er, eres muy amable con esta serpiente y puta venenosa de corazón escorpión. ¡Ella debería morir! "

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now