Parte 15/16

2.7K 230 13
                                    

Capítulo 15.1 - Glotón para el castigo

Detrás de ella, la Segunda Señora Ruan Zhen, que es la madre biológica de Lou Lianxin, extrañamente miró a su marido.

¿Por qué de repente dejó de hablar?

Dejó de abrazar a Lou Lianxin y caminó dos pasos hacia adelante, pasando junto a la figura alta de Lou Qufeng para ver al Lou Qingwu que había sido bloqueado por él.

Pero solo verla por un segundo hizo que su corazón se tragara, repentinamente llenándose de resentimiento y celos.

No es de extrañar, ¡no es de extrañar!

No es de extrañar que Laoye de repente se volviera extraña, maldita sea esa mujer, a pesar de que se ha ido, ¿todavía puede afectar a Laoye de esta manera? ¡Vil!

Aquellos que vinieron a ver el espectáculo, la Tercera Señora Xia Zhuling y la Cuarta Señora Chi Mei'er también se vieron y se miraron.

Incapaz de contener la sonrisa, ¡hoy iba a haber un buen espectáculo!

Cuando llegaron a la residencia, la Señora Mayor ya estaba enferma durante mucho tiempo, así que nunca la vieron en persona.

Pero en la oficina de Laoye, había una pintura colgada en la pared que todos habían visto.

El corazón de Laoye tenía un lugar que ni siquiera los más adorados de la segunda dama podían tocar.

La Segunda Señora normalmente dependía de ese afecto cariñoso para intimidarlos, así que, ¿quién sabe cómo se sentía en este momento?

La reacción de Lou Qufeng estaba dentro de lo que Lou Qingwu estaba esperando, pero inesperadamente, Lou Qingwu actuó como si no viera la ira de Lou Qufeng, su tono aún tranquilo: "Padre, ¿por qué estás tan enojado? En el momento en que entraste en Leaning Wind Pavilion, ya le estabas gritando a tu hija. Pero tu hija solo quería preguntarte qué hice para enojarte tanto.

La voz de Lou Qingwu lo hizo volver a su expresión original, su rostro cambiando sutilmente.

Pero ya no estaba tan enojado, su pecho subía y bajaba un poco para finalmente calmarse, "¡Mira lo que has hecho!"

Lou Qingwu siguió su línea de visión para ver a Lou Lianxin, que en ese momento estaba cubriéndose la cara y llorando hasta el punto de que sus ojos eran rojos.

Se veía amable, lastimosa y débil, sus ojos aún tenían lágrimas colgando de ellos.

Si ella no hubiera sido testigo de lo cruel que podía ser, Lou Qingwu podría ser fácilmente engañada por ella.

Sin emoción, vio a Lou Lianxin quitarse la cara, revelando una huella clara de la mano.

Las pupilas de Lou Qingwu se tensaron pero mientras miraba de cerca, sus ojos se estrecharon lentamente. Su pequeña hermana realmente estaba pidiendo la muerte.

Cambiando su expresión para sorprenderse mientras se muestra amable y gentil, "Ah, ¿qué le pasó a la cara de la Hermana pequeña?"

"Hermana mayor, tú ..." Los ojos de Lou Lianxin se volvieron aún más rojos, llorando suavemente.

"Aunque sé que te hice daño en el pasado, era joven e ignorante. Pero ya me disculpé con mi Hermana mayor. Ya han pasado tres años, ¿no debería la hermana mayor dejar de estar tan enojada conmigo? Aunque puedes golpear a Lian'er normalmente, esta noche es el cumpleaños del emperador y la emperatriz dio un edicto para que asistiera Lian'er.

¿Cómo pudiste dejar que Lian'er viera a gente así? Hermana mayor, a pesar de que destruiste la reputación de Lian'er delante de todos como una forma de venganza por lo que hice en ese entonces, solo respondí con unas pocas palabras. Entonces Hermana mayor ... en realidad ... "

Concubina Demoníaca de Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora