Parte 7/8

3.8K 259 4
                                    

Capítulo 7.1 - Perfume flotante de cien bestias

"¿En?" Lou Qingwu levantó los ojos y siguió su línea de visión.

Encima de la mesa de piedra había una flor de mandala ensangrentada a la luz del sol, tan hermosa que parecía cautivar tu corazón y tu alma.

Li Jingsheng sintió que le habían quitado la respiración mientras caminaba hacia la maldita flor del mandala. Cuanto más se acercaba, más sentía que había un extraño olor proveniente de él.

Incapaz de resistirse, levantó la flor ensangrentada y la sostuvo en sus palmas. El aroma se hizo aún más fuerte.

Detrás de él, Lou Qingwu caminó ligeramente hacia él y miró la flor ensangrentada, su sonrisa limpia y bonita, "Es una flor de hueso".

"¿Tallado de un hueso? No se ve así. "Li Jingsheng lo miró incluso de cerca.

Mientras lo miraba, vio que parecía brillar como un cristal, como si hubiera sido tallado en jade blanco. "¿Sabes qué tipo de hueso de animal es?"

"¿Qué tipo de animal, ah?" La voz de Lou Qingwu se hizo aún más ligera como si estuviera recordando algo desagradable.

Ella inclinó su cabeza y pensó por un momento, "Es hueso de alce".

"¿Alce?"

La emoción de Li Jingsheng creció. Adoraba todo tipo de souvenirs hechos con alces. Se giró ferozmente y casi con fuerza, "¿Puedes darle esto a este General?"

"... Segundo caballero, ¿estás seguro?"

"Por supuesto."

Las cejas de Lou Qingwu se curvaron y cuando la luz del sol golpeó su cara, por alguna razón, su expresión no quedó clara.

Él solo podía oír su felicidad, "Está bien. Solo espero que no te arrepientas ".

"¡Este General nunca se arrepiente de nada! Pero, ¿qué es este olor? Huele tan bien ".

"Fragancia flotante".

"¿Fragancia flotante? Nunca he oído hablar de esa especia. "Li Jingsheng frunció el ceño, no es de extrañar que nunca hubiera olido esta fragancia antes.

"No está hecho de especias". Está hecho solo para filtrarse en los huesos. Una flor de hueso sigue siendo una flor, entonces ¿cómo podría no tener olor? "

"... Eso también es verdad". Aunque, parece un poco extraño.

Li Jingsheng tenía antecedentes marciales, por lo que no tenía mucho interés en estas cosas.

Agitó su mano para detener la discusión, se aferró a la flor de hueso y regresó a sus habitaciones.

Cuando su silueta desapareció, Lou Qingwu levantó sus manos y las usó para agitar el aroma frente a su rostro. Se inclinó para tomar un olor más profundo y estrechó sus ojos cómodamente.

Un sonido salió lentamente de sus labios rojos, "Cien bestias flotando en el aroma, encanta la conciencia, confunde a la persona en un sueño flotante, fácilmente ... causa alucinaciones".

El sol sobre su cabeza comenzó a dirigirse al este y caer. Justo cuando entraba la noche, las habitaciones de Lou Qingwu emitían luz. Se paró frente al candelero, usó la horquilla en sus manos para empujar la vela.

Se escuchó un ruido como el fuego de la vela de repente creció ferozmente. El humo del fuego se entrelazó con el humo del horno de fragancias, causando una imagen espeluznante.

La puerta se abrió silenciosamente y una persona se paró detrás de ella.

Lou Qingwu bajó lentamente la horquilla y buscó debajo.

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now