Parte 13/14

3.1K 264 32
                                    

Capítulo 13.1 - Regalo de Saludo

Lou Qingwu la miró inocentemente, levantando una pequeña y débil mano para acariciar su hombro, "Hermanita, ¿no puedes reconocer a tu Hermana mayor? Ah, tal vez es porque cuando me fui, mi cara estaba hinchada por las alergias. Pero tu Hermana mayor está mucho mejor ahora, mira ... la Hermana mayor ya no se ve tan atemorizada, así que ahora papá no me enviará de regreso al campo porque estabas tan asustado que lloraste en mi cara ... "

Su voz suave y cálida flotaba en los oídos de la gente como el viento de primavera. El hablante habló involuntariamente, pero los oyentes escucharon otro significado.

Todos finalmente reaccionaron y no pudieron contenerse un, 'oh'.

No es de extrañar que haya cambiado tanto, que tuvo una reacción alérgica en ese momento. Pero, ¿no fue la Segunda Señorita obstinada?

La mayor de las señoritas solo tenía una reacción alérgica, ¿realmente tenía que justificar que su padre la enviara porque era un poco fea? Realmente fue un pecado.

Pensando en la temprana muerte de la esposa legítima, aquellos que habían charlado sin hacer caso y escuchado los rumores sobre la lucha interna en el patio de la Familia Lou, ya se les ocurrió la escena de la hijastra huérfana siendo intimidada por la madrastra.

Ah, qué niña tan lastimosa.

Por lo tanto, los asuntos del año pasado comenzaron a diluirse.

Las críticas vinieron de los cuatro lados y Lou Lianxin se sintió aún más agraviado.

Sus ojos se abrieron de repente y mirando a Lou Qingwu en el brazo de Li Jingsheng, los zuecos en su mente comenzaron a cambiar.

Sus ojos bajados brillaron con ferocidad, pero cuando levantó los ojos, ya eran inocentes.

Ella sostuvo su pañuelo y se enjugó las lágrimas, lastimosamente llorando, "Hermana mayor, eres tú. Pero ... ¿pero cómo pudiste venir y arrebatarle el marido a tu hermana justo cuando regresas? Tú ... con cómo te estás comportando, ¿cómo podría ver tu hermana pequeña ver a otras personas? Ese año ... ese año, cuando querías subir a la cama de Jingsheng, Jingsheng ya te llevó. ¿Cómo pudiste, cómo no pudiste darte por vencido y ser tan desvergonzado?

Ella terminó de aullar y todos se congelaron.

Entonces, de repente, recordaron que, junto con la ropa sucia de ese año, la mayor de las señoritas había intentado seducir a un hombre sin vergüenza y había quedado ahogada en un lago como resultado.

Pero quién sabía que ese hombre era en realidad el General Li. Esta jugada realmente se estaba calentando.

¿Pero fue esta obra realmente el General Li enamorado de la Hermana mayor después de unos años?

Li Jingsheng se congeló y no pensó que Lou Lianxin realmente airearía esa ropa sucia.

Sus cejas se fruncieron aún más, pensando que ella se estaba volviendo aún más irracional.

Reprimió su ira mientras gruñía, "¿Qué estás diciendo? ¿Qué quieres decir con arrebatar a tu marido? Este General ni siquiera se ha casado contigo, y aunque lo haya hecho, basándote en tu miserable apariencia de celoso en este momento, ¡este general podría divorciarte! Además, ¿dónde ves que estamos teniendo una aventura? ¿Solo porque este General se aferra a Lou Qingwu? ¿Estás ciego? ¡¿No ves que está herida ?! "

Todos se volvieron para mirar a Lou Qingwu y finalmente notaron que su rostro estaba casi transparente pálido.

Las vendas envueltas alrededor de su pecho y envueltas hacia su cuello comenzaron a salir sangre.

Concubina Demoníaca de Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora