Parte 41/42

2.8K 224 13
                                    

Capítulo 41.1 - Una Cadena de Rosarios

"Señorita Mayor, ¿qué debe hacer este subordinado después? ¿Simplemente lo dejamos así?

Esta vez, la Segunda Dama definitivamente le echó toda la culpa a Lou Qingwu por su visita a la Familia Ruan.

Solo temía que la Familia Ruan colocara trampas para su Señorita Mayor, así que definitivamente tendrían que empezar a prepararse temprano.

"No tienes que preocuparte por lo que haga la Segunda Señora. Aquí hay trescientos mil billetes de plata. En los próximos días, las tiendas de la Familia Ruan se venderán en masa y en ese momento, compra todas las que puedas ".

"¿Comprar sus tiendas? ¿Cómo podría ser eso? "Tang Er se congeló. La Familia Ruan era la familia número uno de la capital, por lo que todas sus tiendas eran vacas de efectivo constante. ¿Por qué los venderían de repente?

La sonrisa de Lou Qingwu se hizo más profunda, "Tang Er, no hay nada que sea imposible en este mundo. Incluso si la Familia Ruan es la familia número uno, todavía es difícil para ellos sacar cien mil en lingotes de oro. Si no quieren enfrentar el crimen de engañar al Emperador, tendrán que vender sus tiendas ".

Y en ese momento, solo tenía que comprarlos a todos.

Para derrumbar el imperio de una familia, ella no tenía que golpearlos primero, primero tenía que sacudir sus cimientos.

Una vez que sus bases se habían ido, incluso si luchaban por mantenerse, eventualmente colapsarían.

Ella creía que no necesitaba un año para hacerlo.

Mientras este paso fuera bien hecho, los pasos posteriores harían que Ruan Zhen y toda la Familia Ruan se arrepintieran hasta el punto de no retorno.

Cuando se movió el título de la familia número uno de la Familia Ruan, ella quería ver qué tipo de expresión tendría Ruan Zhen.

Quería ver cómo su padre trataría a su madrastra, a la madrastra, a quien conspiró y planeó casarse, ¡hasta el punto de obligar a su madre a morir!

Al ver lo que quería ver, Lou Qingwu ordenó a Tang Er que la llevara de vuelta.

Pero cuando llegó a su Pabellón de Viento Inclinado, el Palacio envió noticias de que la Emperatriz había llamado a Lou Qingwu para entrar en el Palacio.

Cuando se envió este Decreto del Fénix, Lou Lianxin estaba tan enojada que se desmayó de nuevo.

Después de todo, cada vez que se enviaba el Decreto del Fénix a la Residencia Lou, se dirigían a ella.

Pero a partir de esa noche en adelante, la Emperatriz probablemente no volverá a mirarla, entonces ¿cómo no podría odiar, cómo no estar resentida?

Cuando Lou Qingwu recibió el Decreto Imperial, no lo encontró inesperado.

Después de los eventos de la noche anterior, la Emperatriz no la dejó quedarse atrás por dos razones.

La primera razón es que el momento no fue el correcto.

Lo más probable es que la Emperatriz no se hubiera recuperado de los acontecimientos de esa noche.

Cuando se recuperara, naturalmente le otorgaría algunos objetos a Lou Qingwu, porque, después de todo, Lou Qingwu la ayudó.

Esto podría ser algo bueno pero tampoco lo fue.

Ayudó a la Emperatriz por pura casualidad y antes de entrar en el Palacio la noche anterior, no había pensado en estar de parte de ninguna Consorte Imperial ni en hacer un enemigo fuera de ningún lado.

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now