Parte 5/6

4.6K 282 19
                                    

Capítulo 5.1 - Retorno de Ziqing

El Oficial Tan siguió su línea de visión y vio a una chica bañada en lo que parecía ser una luz celestial. Él se quedó completamente estupefacto.

Qué mujer tan hermosa, ojos cristalinos que eran oscuros como animales pequeños, emparejados con su mirada dulce la hacían extremadamente adorable. Inconscientemente, recordó la pregunta de Li Jingsheng y negó con la cabeza, "No, no, no sé quién es ella". Si la conocía anteriormente, definitivamente llegaría a conocerla mejor.

Li Jingsheng lo miró desdeñosamente y resopló. Levantó la barbilla directamente hacia una de las personas a su lado, "Ve, agarra a esa persona por aquí". Era obvio por la presencia de la niña que no era de una familia pequeña, por su apariencia y la sensación que despedía. , así como el hecho de que ella había estado parada tan quieta todo el tiempo, ¡definitivamente era sospechosa!

Sus sirvientes recibieron su orden e inmediatamente se dirigieron hacia Lou Qingwu.

Lou Qingwu no se movió, ella solo miró hacia Li Jingsheng y al ver la sospecha y la falta de familiaridad en sus ojos, inocentemente parpadeó. Qué hacer, parece que la ha olvidado. Por alguna razón,¿ella se sintió realmente infeliz?

Se frotó la cara, ¿tenía el rostro de alguien que podría ser olvidado fácilmente?

Pero, él vino aquí más temprano de lo que ella esperaba.

Fue una lástima, sin embargo, porque antes de que alguien llegara a Lou Qingwu, de repente había un sonido afuera de la oficina del gobernador, "¡Segundo hermano!"

Al escuchar esto, todos se volvieron hacia el sonido y cuando vieron la cara de la persona, todos los cuerpos se enfriaron. Todos retrocedieron unos pasos y abrieron un amplio espacio para caminar.

Li Jingsheng miró extrañamente al Li Ziqing que apareció de repente, y por un segundo, olvidó agarrar a Lou Qingwu.

Frunció el ceño mientras miraba a Li Ziqing y se volvía para enfrentar al oficial Tan repentinamente pálido. Él humph, "¿Este es mi llamado hermano muerto? Entonces, ¿quién es la persona parada frente a mí en este momento?

"..." Oficial Tan empalideció aún más y no pudo pronunciar ni una palabra.

De vuelta a la vida ... realmente, ¡él volvió a la vida!

Li Jingsheng no se molestó más con él y se puso de pie para saludar a Li Ziqing. Lo miró de arriba abajo, levantando casualmente una manga. Allí vio la marca de nacimiento, tres pulgadas debajo de su codo y usó sus dedos para frotarse contra ella. Entonces él fue capaz de creer que era realmente él.

"Ziqing, asustaste a tu Segundo hermano hasta la muerte. ¡Realmente pensé que algo te había pasado!

"¿Cómo, estoy bien, no?"

"Si no pasó nada, está bien. ¿Dónde desapareciste?

"Fui a un burdel y accidentalmente lo exageré y dormí hasta ahora. Segundo hermano, no preguntes sobre esto. Es tan molesto. No nos hemos visto en tanto tiempo. ¿Cómo está papá? ¿Cómo está el hermano mayor? Cuando me desperté y escuché las noticias, corrí aquí de inmediato. Estas personas son tan tontas. Estaba feliz bebiendo vino y, sin saberlo, ¿esta gente comenzó a difundir rumores de que estaba muerto? ¡Me obligaron a arrastrarme lejos de mis hijas! Hmph, despreciable. Segundo hermano, ¡definitivamente tienes que dejar que mi padre los capture a todos!

Li Jingsheng escuchó y aceptó, su vista seguía en esa cara familiar y temeraria. Luego pudo soltar por completo a sus guardias, y se frotó la cabeza. "La próxima vez, no hagas un escándalo. Padre todavía no sabe sobre esto, así que hablaremos de eso cuando volvamos ".

Concubina Demoníaca de Mil CarasUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum