Parte 43/44

2.6K 231 6
                                    

Capítulo 43.1 - Chica con la Cara Desfigurada

La respiración de la cabeza de la Familia Ruan se hizo más pesada debido a su risa, sus puños acurrucados alrededor de una taza de té cercana.

De repente, la arrojó violentamente al suelo y se hizo añicos, astillándose en cuatro o cinco fragmentos en el suelo.

Algunas partes incluso volaron hacia los pies de Ruan Zhen, pero ella no se movió ni un centímetro, su corazón estaba completamente seguro de sí mismo, que definitivamente aceptaría sus peticiones.

De hecho, en solo unos pocos minutos más, la cara de Ruan Xiuren aún sería tan solemne y severa, pero asintió levemente, "¡Puedes irte! Me ocuparé de esas dos cosas y si hay una próxima vez, no me ocuparé de eso, tendrás que lidiar usted misma ".

Ella lo tenía agarrado, pero si lo obligaba demasiado, no podría culparlo por no tener piedad de ella.

"Por supuesto, mientras el hermano mayor asiente con la cabeza, todo está bien. Entonces, tu hermanita esperará las buenas noticias del hermano mayor. "Finalmente, Ruan Zhen pudo sentirse aliviado al pasar por encima de los fragmentos rotos.

No quería ver su cara oscura, esa cara que no quería nada más que estrangularla porque realmente tenía miedo de que lo hiciera.

Giró las caderas mientras se giraba, pero justo cuando abría la puerta, vio a una chica sosteniendo una bandeja no muy lejos.

Su sonrisa desapareció cuando su rostro volvió para burlarse, abriendo generosamente la puerta mientras se apoyaba en el marco de la puerta para ver a la hermosa mujer casada acercarse.

Cuando estaba frente a ella, agitó dramáticamente su pañuelo, alzando la voz, "novena cuñada, ¿estás bien?"

El estado de ánimo de la cabeza de la Familia Ruan originalmente no era bueno y viendo que Ruan Zhen todavía no se iba, frunció el ceño aún más.

Pero al escuchar la frase de Ruan Zhen, su cara originalmente apretada mostró un toque de dulzura.

Inmediatamente se levantó y caminó hacia la puerta y, de hecho, vio a la persona que quería ver.

Tomó la bandeja en sus manos y no pudo evitar decir: "Deberían dejar que los sirvientes hagan esto. ¿Qué pasará si te cansas? Mientras hablaba, una mano sostenía la bandeja y la otra se envolvía alrededor de su cintura.

Él la llevó al asiento donde originalmente estaba sentado y la persuadió con su voz cálida y suave, su frialdad anterior desapareciendo por completo.

La cara de la hermosa mujer casada se enrojeció, aparentemente no acostumbrada a ser tan íntima frente a extraños.

Ella lo empujó y cortésmente se puso de lado. "Los escuché decir que Zhen'er vino, así que vine a verla".

Entonces solo parecieron darse cuenta de que Ruan Zhen todavía estaba de pie en la entrada, el rostro de la hermosa mujer se enrojeció aún más, "Zhen'er, deberías venir aquí también".

La cabeza de la Familia Ruan miró a Ruan Zhen advirtiendo que el rostro perfecto de Ruan Zhen mostraba una grieta.

Sus ojos miraron anormalmente el brazo que Ruan Xiuren envolvió alrededor de la cintura de la mujer, lentamente retomando sus palabras, "novena cuñada, solo recordé que había algo para mí en la residencia. No te molestaré a ti ni a mi hermano mayor ".

Ella dejó eso y se dio vuelta para irse.

Cuando se fue, escuchó la voz insatisfecha de Ruan Xiuren detrás de ella, "¿Por qué te molestas con ella? Si ella quiere irse, déjela irse. No te preocupes, el médico dice que tu salud tampoco es buena y hace frío hoy, así que no '... "

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now