Parte 39/40

2.9K 237 12
                                    

Capítulo 39.1 - La razón para rechazar el Matrimonio

Cuando Lou Qingwu finalmente llegó a la residencia, Lou Qufeng la había estado esperando escandalosamente fuera de la residencia.

Cuando vio el carruaje veloz del caballo, primero se congeló por un momento antes de ver a los guardias con el carruaje.

Vio las placas de mando colgando de sus cinturas, así como los soldados que se alineaban detrás del carruaje y sus ojos embarrados se iluminaron de inmediato.

Se apresuró y personalmente fue a ayudar a Lou Qingwu a salir del carruaje.

Pero cuando vio una línea de color rojo brillante en su brazo, su rostro cambió inmediatamente y con preocupación preguntó: "Qingwu, ¿qué te pasó?"

"Padre ..." Lou Qingwu actuó como si estuviera asustada, sus ojos se enrojecieron inmediatamente mientras negaba con la cabeza.

Los guardias personales de Feng Yege abrieron sus bocas apropiadamente, "La Srta. Lou se encontró con un intento de asesinato pero fue salvada por mi Maestro-Príncipe. Si el Primer Ministro de Izquierda no tiene más preguntas, este subordinado primero volverá a informar sobre esta misión ".

Lou Qufeng respondió cortésmente con algunas frases más y cuando los guardias finalmente se marcharon, su corazón había sido golpeado varias veces.

Cuando los obsequios otorgados por el Emperador llegaron a la residencia antes de llegar allí, al principio pensó que la reputación de su hija mayor ya había sido arruinada hace tres años y que ni siquiera había considerado que podría ganarse el favor del Emperador.

Pero lo hizo y, además, se puso de pie por la Emperatriz y en realidad ganó el favor de la Emperatriz también.

Aún más impactante, ella de alguna manera había movido al Príncipe de la Noche y realmente hizo que sus guardias la escoltaran a casa.

Esto demostró claramente su actitud hacia ella.

¿Qué tipo de persona era el Príncipe de la Noche?

En este País Dongyu actual, temía que solo la Emperatriz viuda y el Emperador pudieran ser más altos que el Príncipe Nocturno.

Incluso cuando la Emperatriz lo viera, ella tendría que saludarlo.

Si Qingwu pudiera alcanzar esta rama alta, entonces realmente volaría para convertirse en un fénix.

Pensando en esto, la sonrisa de Lou Qufeng se volvió incluso genuina y feliz, su sonrisa casi llegando a sus oídos.

Su actitud hacia Lou Qingwu lindaba con el mimo, casi tratándola como un antepasado.

Pero después de esta noche, Lou Qingwu ya estaba demasiado cansado para tratar con él, incluso si su rostro no mostraba nada de su cansancio.

Lou Qufeng inmediatamente se preocupó, "Qingwu, ¿estás cansada? Es culpa de tu papá por estar demasiado preocupado y olvidarse del tiempo. Regresa de prisa al Pabellón Viento inclinado para descansar, papá te verá mañana ".

Lou Qingwu bajó los ojos, su expresión tan amable y obediente como un pequeño conejito mientras bajaba su pequeña cabeza antes de irse.

Es decir, justo hasta que llegó al Pabellón de Viento Inclinado.

Luego se limpiaba la cara completamente libre de todas las expresiones mientras lentamente levantaba la cabeza y encendía las velas del dormitorio principal.

Se apoyó perezosamente en el marco de la ventana mientras usaba su horquilla para golpear la llama de la vela que de inmediato se levantó y comenzó a arder.

Concubina Demoníaca de Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora