Parte 97/98

1.8K 172 12
                                    

Capítulo 97.1 - Se revela la verdad

Después de que Qin Yu terminó de hablar, vio los ojos enrojecidos de Mu Yunqing y estaba tan asustado que saltó hacia atrás, "Tú ... no vengas aquí, fui forzado, ¡está bien!"

Lou Qingwu solo lo miró con frialdad, Qin Yu de repente sintió que su espalda se volvió fría y se estremeció, no se atrevió a continuar hablando.

Lou Qingwu luego miró a Li Xiangluan, "Señora Mu, continuaré llamándole Señora Mu por ahora, pero con respecto a esas tres ofensas, ¿las ... las admite?"

La cara de Li Xiangluan estaba pálida y el agarre de Mu Yunqing en su brazo fue suficiente como para sentir que su brazo estaba a punto de romperse.

Pero ella no se atrevió a decir nada.

Ella solo usó sus ojos llorosos para mirarlo, rogándole, "Yunqing ... Yunqing, escúchame. Simplemente te amé demasiado. Entonces esa es la razón por la que en aquel entonces ... en aquel entonces, los celos me cegaban. Realmente no quería hacerle eso, pero en ese momento, estaba tan enojada. Y tú rechazaste a mi padre frente a tanta gente, así que ... enfadada, bajé a Jiangyin. Pero lo lamenté después. Es solo que .... Entonces fue demasiado tarde. Yunqing, perdóname, ¿de acuerdo? Te dejaré casarte con Su Sheng, incluso si ella está muerta, ¿la dejaremos pasar? Así que no me mires así, por favor, estoy tan asustada ... Yunqing ... "

Li Xiangluan quería tocar su cara, pero fue profundamente golpeada por Mu Yunqing.

Sus puños se apretaron fuertemente, las venas en el dorso de sus manos se hincharon cuando la herida en su pecho ya se había abierto.

Su pecho estaba goteando sangre.

Él mordió fuertemente sus labios antes de girar repentinamente a un lado y escupir un bocado de sangre.

La cara de Li Xiangluan se volvió aún más desesperada cuando trató de escalar antes de asustarse por la expresión malvada de Mu Yunqing.

Mientras miraba y miraba, de repente levantó la cabeza y rió.

Pero esa risa sombría y ronca solo hizo temblar los corazones de las personas.

Él rió y rió hasta que de repente se cubrió la boca y bajó los hombros, temblando y sollozando.

En aquel entonces, para la persona que él no se atrevió ni siquiera a herir ni un poco, ¿qué le hicieron?

"¿Ah porque? Li Xiangluan, ¿por qué me hiciste eso? ¿Por que Sheng'er? ¿Solo querías ser Señora Mu? ¡Así que te dejaré! En toda esta vida, nunca me divorciaré de ti, ¡serás tu Señora Mu!"

¡Pero definitivamente no lo dejaría ir así!

¡Definitivamente no lo haría!

Se tambaleó débilmente mientras Mu Yunqing se balanceaba y luchaba por llegar al cadáver de Su Sheng.

Se inclinó mientras trataba de levantarla, pero Lou Qingwu caminó hacia él lentamente.

"Mu Yunqing, aunque sé que esto será duro para ti, pero antes de que Su Sheng muriera, ella ... en toda su vida, gracias a ti, cayó en los rincones más profundos de la desesperación y el dolor. Entonces, después de su muerte, ella ... ya no quiere tener nada que ver contigo".

El cuerpo de Mu Yunqing tembló, sus manos cubiertas con vendas se tensaron por un largo tiempo antes de alejarse lentamente.

Bajó los ojos cuando la diadema de jade que sostenía su cabello se abrió de repente.

Su cabello caía sobre su rostro, ocultando sus emociones mientras no se movía.

Lou Qingwu suspiró y agitó sus manos para decirle a la gente que se llevara a Su Sheng otra vez.

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now