Parte 19/20

2.9K 259 25
                                    

Capítulo 19.1 - El Segundo Regalo

Dentro del Pabellón de Viento Inclinado, dos figuras se erguían erguidas y atractivas. Uno era fríamente guapo, el otro pícaramente apuesto.

El hombre de cara fría tenía unos veinte años y vestía una túnica de brocado de color tinta que solo acentuaba el frío que tenía. Sus ojos eran profundos y brillaban fríamente.

El otro era un poco más descuidado, solo tenía dieciséis años y llevaba una extravagante túnica de brocado púrpura rojizo. Esto acentuaba lo pícaro que se veía y coqueta.

Estos dos estaban en los puestos callejeros cuando escucharon que había un buen drama en la Residencia Lou.

Uno era el Segundo Príncipe Xiahou Rui y el otro Séptimo Príncipe Xiahou Liuyun.

Xiahou Liuyun obviamente todavía esperaba más drama, sus largos ojos seguían mirando en la dirección que Lou Qingwu había dejado.

Hizo clic en su lengua, " Segundo Hermano, ¿viste la expresión de Lou Lianxin en ese momento? ¡Realmente fue feo! No puedo creer que se supone que es la chica más bella de la ciudad ".

Los rumores realmente no se podían creer porque su expresión cuando estaba amenazando a su sirvienta les fue revelada por completo por detrás.

Tampoco fue tu expresión viciosa promedio. Era irónico porque siempre pretendía ser un pequeño conejo frente a la Madre Emperatriz.

¡Realmente debería haber dejado que la Madre Emperatriz viniera a ver también! ¡Entonces podría ser testigo de cómo la chica más virtuosa, generosa y gentil en su corazón realmente era en realidad una arpía viciosa y venenosa!

"Vámonos". Los ojos profundos del Segundo Príncipe Xiahou Rui solo barrieron ligeramente todo antes de darse la vuelta antes de dejar solo una silueta impresionante.

Originalmente, él había sido fuertemente armado para que viniera su Séptimo Hermano, así que no esperaba ver un asunto tan interesante.

Que Lou Qingwu, definitivamente no fue simple.

El momento en que se detuvo antes de irse definitivamente mostró que no estaba tan fría como su fachada. Ella definitivamente los había descubierto también, pero no lo mencionó.

Esta clase de vigilante y tranquilo no puede ser alcanzado por una persona promedio.

"¿Nos vamos ahora?" Xiahou Liuyun se metió el abanico en la mano en el cuello de la nuca, mirando a regañadientes las habitaciones de Lou Qingwu una vez más y luego mirando la silueta fría e insensible de su Segundo Hermano de su familia.

Sombrío, siguió a su hermano, ¡quería más drama!

De repente, quién sabe qué se le ocurrió antes de que sus ojos se movieran, ¿cómo podía ser tan tonto?

Si quería ver más drama, entonces podría seguir viendo esta noche. ¡Ah, el banquete de cumpleaños del Padre Emperador fue esta noche!

Había oído que el Primer Ministro de Izquierda traía a su hija, Lou Lianxin, siempre para tratar de ganarse el favor de la Madre Emperatriz.

Y al mirar a Lou Lianxin, ella definitivamente pensaría en esquemas para tratar de atrapar el centro de atención.

Pero simplemente no sabía si vendría o no esa niña de la familia legítima de Lou.

Oh, bueno, no importa si ella quiere venir o no. ¡Le preguntará a la Madre Emperatriz !

¿No era todo solo dependiente de la palabra de la  Madre Emperatriz?

Concubina Demoníaca de Mil CarasWhere stories live. Discover now