Parte 51/52

2.5K 255 13
                                    

Capítulo 51.1 - Un corazón celoso

La Condesa de Chaoxia había estado cerrada en sus habitaciones durante dos días antes de que ya se sintiera entumecida.

Ella se sentó en la habitación y su rostro no mostraba ninguna expresión, pero su corazón estaba lleno de resentimiento.

¿Por qué su padre, que normalmente la había adorado y la había mimado, de repente no estuvo de acuerdo?

¿Por qué no podría casarse con su Hermano Ye?

Judt, como estaba confundida y resentida, no se dio cuenta de una figura oscura junto a su ventana.

Una figura que pasaba cuidadosamente por la ventana se asomó al interior de la habitación, sus ojos redondos eran traviesos y siniestros.

Se acercaro y poco después, una criada con ropa rosa también se fue (desapareció).

Cuando regresó, sus manos portaban una bandeja con una taza de té de ginseng.

Primero tocó a la puerta que respondió con el ronco gruñido de la Condesa de Chaoxia: "¡Vete! ¡Esta Condesa no está viendo a nadie!

La sirvienta, sin embargo, continuó teniendo una cara sonriente mientras la consolaba: "Condesa, este sirviente es Chun Tao. Abre la puerta y deja entrar a este sirviente ".

Sus ojos se movieron alrededor mientras su sonrisa se profundizaba, "Este sirviente tiene algo que decirle a la Condesa, se trata del Príncipe Nocturno.

Al escuchar "Príncipe Nocturno", la Condesa parecía como si estuviera sorprendida.

Ella ferozmente se levantó y abrió la puerta.

Cuando vio a la sirvienta en la puerta, frunció el ceño. "¿Eres tú?"

Chun Tao todavía sonreía, "Condesa, este lugar, no es adecuado para hablar".

Pensando en sus palabras anteriores, la Condesa se movió a un lado y la dejó entrar.

Se sentó en su cama desordenada y arrugada, lentamente barrió sus ojos sobre ella, "¿Qué quieres decirle a esta Condesa?"

"Es solo que este sirviente salió de la residencia y escuchó un rumor".

"¿Qué rumores?"

"Que el Príncipe de la Noche tiene intenciones hacia la hija mayor de la Familia Lou y me temo ... en poco tiempo, se casará con ella".

"¡De ninguna manera!" La Condesa de Chaoxia saltó como si hubiera sido una mecha encendida, "¿Qué tipo de identidad tiene Lou Qingwu, cómo podría el hermano Ye casarse con alguien como ella ?!"

"Eso ... eso no es lo que dijo este sirviente. Es algo que se está extendiendo por toda la Capital ".

La sirvienta la miró ansiosamente mientras continuaba lastimosamente: "Después de todo, la Condesa sabe que él trata a todos con frialdad, excepto por la hija mayor de esa Familia Lou". Él ha estado ayudándola una y otra vez. Como el tiempo en el Palacio y me enteré de que el Príncipe de la Noche, solo por su sola palabra, levantó sus agujas para curar a una sucia criada  y le sanó las piernas.

Ese es un gran favor para conceder y, además, ese día, cuando la Condesa azotó su látigo de hierro, el Príncipe de la Noche había tomado el látigo por ella. Eso ... ¿cómo no pudiste ver las intenciones del Príncipe Nocturno hacia ella?

Como si eso no fuera suficiente, la sirvienta continuó embelleciendo: "A pesar de que el rango de la hija de la Familia Lou no es alto, y con lo que pasó hace años, mientras el Príncipe Nocturno esté dispuesto, sin importar su rango , el emperador definitivamente lo permitirá. En ese momento, una vez que se envíe el decreto imperial, entonces todo será demasiado tarde ".

Concubina Demoníaca de Mil CarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora