Louis la putita :v

1.8K 161 66
                                    


—Vamos niño no tengo todo el día — repetía por tercera ves Styles el guardaespaldas que su padre le había puesto.

—Mí papi te paga para cuidarme, no para mandarme, así que mas cuidado con lo que dices o haré que te despidan— advirtió Louis unos pasos tras él, Harry solo apretó los dientes dándole una señal enojada al chofer. Este solo asintió y entró a la limusina. 

—Que hacés?— preguntó Louis cuando Styles lo tomó por el brazo y lo estampó de espaldas contra el metal, Harry soltó una pequeña risita malvada

—Tú haras lo que yo te diga cuando yo lo diga. ¿o prefieres que le cuente a tú padre como gritabas bajo mis sabanas— hablaba bruscamente muy cerca de su rostro, demasiado cerca. Louis respiraba con dificultad

— A ti no te conviene que papi sepa, o si? — respondió. Harry lo soltó bruscamente y lo miró con el entrecejo fruncido

— Metete al auto— ordenó con aquella ronca vos, Louis por su parte solo se limito a no dejar salir una pequeña carcajada. Tomó su pequeña mochila azúl y entró a la limusina.

—Listó?- preguntó el chofer una ves que ingresaron ambos, Harry asintió mirándolo desde el espejo retrovisor. Una ves ya en marcha el pequeño Louis comenzó a tararear una canción mientras con una mano trazaba un camino desde el asiento hacía la pierna de Harry

—Que haces?- preguntó en un susurro tomándole la mano

—Lo que quiero, por que puedo — respondió coqueto. Harry gruño, sintiendo el comienzo de una erección endurecerse bajo su pantalón. Aquél pequeño capullo de problemas podía ponerlo muy duro en todo el maldito momento, tenía planeado castigarlo cuando llegasen, pero el solo se buscaba los problemas.

—Tú escuchaste algo?- le preguntó al chofer

—De que hablas? — ironizó, Harry asintió, era un hombre de confianza. tomó el pequeño control junto a él , apretó un botón y rápidamente el vidrio negro frente a ellos comenzó a levantarse.

—Bien pequeño intento de Riki Ricon, te enseñare lo que es respeto — Louis río ante aquellas palabras

—Seras mi maestro?- preguntó mordiéndose el labio. Harry apenas lo escuchó, estaba distraído desabrochándole el cinturón.  Louis tampoco lo escondería, quiso besar los labios del mayor pero este se aparto

—sabras lo que es esperar por las cosas— Louis sintió algo salir de su pequeño pene pero era hermoso como sus hijos manchaban su caro boxer.

—Luego de esto me dirás a mí "papi" —

Harry tomo los labios de Louis y comenzó a besarlo con brusquedad, recorriendo con violencia cada rincón de esa pequeña boca. Con un movimiento rápido tomó sus  enormes caderas y lo subió a su regazo. Louis rápidamente apoyó las manos en su cuello atrayéndolo mas a él. Harry se separo solo unos segundos para romper literalmente el cierre de la campera nueva de Louis. Aventó esta a un costado y subió su playera para deleitarse con la vista de su delegado y perfecto y tibio abdomen. Louis cerró los ojos llevando la cabeza vacía atrás mientras Harry besaba cada espació donde viera piel. Louis venía aquello como una droga que su padre jamas podrá crear en su mundo de gurra y narcotráfico.

— Eres mí putita?—

—Si— la voz del pequeño era un jadeo victorioso pero a Harry no lo llenaba. Con sus grandes manos tomó las caderas de su pequeño y comenzó a moverlas en un vaivén que endurecía su gran paquete

— Sienteme mierda— su vos rasposa lograban estremece a Louis, lo sentía, el estaba igual.  Él mismo ataco los labios del plebeyo guardaespaldas y comenzó a morder el inferior, podía sentir la cosa que escondía harry bajo él, endurecerse. Se dejo caer a su costado y bajo él mismo su pantalón de marca,costoso.

—Ya no aguanto— musitó en un jadeo cansado y desesperante, aquello éxito y lleno el ego de Styles. Harry pasó una mano por su cabello y él también desabrochó el cinto de su propio pantalón. Louis lo frenó. Tomo la mano de styles y la llevó a su pequeño boxer. —Tocame— Harry obedeció. Con la mirada caliente apretó fuertemente el pene de Louis haciéndolo gritar. Frotó aquella zona calentando a su pequeño.

—Lo harás tú mismo— Louis sintió un vacío al sentir a su pene desabrigado.  Observó a Harry

*Continuará... Mañana puerkas

One Shot LSWhere stories live. Discover now