Ojos que no ven

532 59 3
                                    

Louis se siente temblar, al mismo tiempo en que sus mejillas toman un inocente color salmón. El frío y la nieve lo hacen lucir abrazable bajo el calor de su gran abrigo y ese gorro de lana gris que compró en la tienda de Marck. Todo un hermoso atardecer, pero nunca bastaria nada de eso  si Harry nunca voltea a verlo, jamas, ni siquiera un segundo, nunca, pero Louis no lo culpa, Harry prefiere estar parado con sus amigos en el receso de la escuela, con un cigarrillo en una mano y la otra en las caderas de su actual novia, besándola de ves en cuando  y dando caladas pequeñas a su cigarro, fumigando el aire con grandes y dobles nubes de humo saliéndole por la nariz.

Louis se siente temblar. No por el frío, si no por el chico de chaqueta de cuero.

Suspira. Está sentado en una banca con un libro a medio leer. Solo. esperando a su compañero, que nuevamente no comprende la palabra "A tiempo", que a Louis tanto le encanta pronunciar.

No puede concentrarse en las palabras de tinta negra, no, claro que no puede, quien podría teniendo a Harry Styles tan solo a unos catorce pasos.

Louis no es "raro",bueno talves un poco, pero eso es depende de como definan la rareza. Aun que no suelen notarlo y aunque en  canciones cuando toma el bus lo pisan, lo empujan y se sientan sobre él como si fuera invisible, no suele sentirse raro. No. Louis no es un fantasma, no es literalmente invisible, ni tiene poderes de invisivilidad, aunque.. eso seria interesante, pero no, él es solo otro pequeño grano de arena en la playa de una simple escuela en California. Pero no tengo ganas de contar como llegó allí ni el porque simplemente no eligió formarse en el Reino Unido.

Simplemente Louis se siente temblar.

Podría decirse que él chico de rizos de chocolate seria ese usual amor platónico, imposibles etc. No por qué Louis sea la típica persona timida y reservada que jamas, ¡jamas! hablaría o se acercaría a Harry Styles, si no porque simplemente Louis se siente algo inferior al ámbito que rodea al chico que lo alborota unos minutos en los recesos.

De pronto,todos ríen y Louis se contagia un poco, piensa que talvez fue por algún chiste de ese chico Liam, el de la sonrisa apretada. Casi olvida lo que se decía de aquel chico:- que era algo payaso pero buena persona. Lo era, o talvez, Louis no lo sabía solo lo intuía al verlo.

—Si sigues riendo solo, te trataran de loco — una sonrisa traviesa termina con su concentración.

— No te preocupes por mi estado mental, preocupante por comprarte un reloj que funcione—

El chico castaño frente a él rueda los ojos y le lanza una pequeña bolsa con comida

—Tarde porque fui a la estúpida tienda de pasteles— Louis revisa su contenido cuando una carcajada bastante ruidosa lo pone en guardia. ¡Maldicion! Seguramente se había perdido otro chiste.

—Callate— le hablá a Zayn. Este solo alza ambas manos

—No te juzgo, suelo mirar a Liam en los vestidores— ambos ríen

Lo acabo de  escribir a las  las 01:03 am.
Continuara

One Shot LSWhere stories live. Discover now