Louis

829 93 10
                                    

Louis,nueve años de edad.

Habían pasados dos semanas desde su cumpleaños número nueve, pero Louis seguía siendo solo un niño. Volvió a sorber de su nariz y con su pequeña palma limpió las lágrimas de sus ojos. Todo por Harry Styles y los tontos niños del vecindario,que lo habían golpeado y arruinado su muy bien planchada camisa azul, al echarlo de cara al lodo. Sacudió en vano su vestimenta, pero mamá Jay tampoco podía verlo así, se enojaría y le haría muchas preguntas que le darían mas problemas aún. Delatar no era su fuerte, menos ser valiente, solo quería nuevos amigos.
Corrió escaleras arriba, cuando chocó con una superficie blanda

-Oye! ¿Porqué el apuro?- pregunto Lottie su hermana, sonriendo, pero desechando esa sonrisa una ves que vio la fachada de su hermanito y ese pequeño raspón en su mejilla derecha. Enterró el entrecejo

Louis estaba en la bañera, jugaba con la blanquesca espuma mientras Lottie tallaba su espalda, inclinada sobre sus rodillas. Ambos en un silencio apaciguador.

-¿Quieres hablar de lo que pasó? - preguntó ella con tono cálido, dándole seguridad a su pequeño hermano. Louis dejo transcurrir uno segundo antes de hablar.

-Me molestan, porque soy nuevo- Dijo casi en un susurro - Todos, incluso..- se detuvo.

-¿Incluso Harry?- preguntó Lottie. Louis asintió. Ella apretó los labios- Creí que se llevarían bien- confesó. Louis se revolvió en su lugar, no por que se sintiera incomodo, sino porque lo que dijo su hermana era lo mismo que él había pensado, él también había creído que su nuevo vecino iba a ser su amigo. Él aún quería creerlo. Pero aquel niño se había burlado de su estatura y cuando Louis le contestó con una palabra inteligente, eso había echo enfurecer al rizado

-¡Tengo una idea!- exclamó su hermana, el brillo en su cara se le torno graciosos a Louis- ¿Que dices si tú y yo vamos por un helado?-Louis sonrió - ¿Te convencí?

Louis,catorce años de edad

-Mamá no lo are,él es raro!-exclamó Harry hacia su madre Anne. Esta ultima solo tomó a su hijo del codo y lo llevó hacía la cocina.

-Louis es un buen niño, te caería muy bien si pasaras algún tiempo con él- dijo su madre, mas Harry solo rodó los ojos hacia atrás.

- ¿Porqué lo invitaste mamá? él no es como nosotros, a él ni siquiera le gustan las patinetas o algo relacionado a la diversión

-Pues puedes enseñarle a usarlas, podrían ser amigos, él es nuevo, no ha echo muchos amigos cariño- acaricio la mejilla de su hijo- es un buen niño, hasta podrías aprender muchas cosas de él- Harry se apartó

-No necesito aprender nada de ese idiota, demasiado que lo has dejado sentarse en el sofá junto a mis amigos- dijo con arrogancia. Anne enterró las cejas.

-Escuchame bien jovencito, llevaran a Louis junto a ustedes a ese maldito cine o echare a todo mundo de esta casa,y tú no saldrás por dos meses completos - advirtió su madre. Harry solo enterró el entrecejo y con los puños apretados regreso a la sala.
Esa noche Tomlinson recibiría otra paliza.

-Bien rarito tú te quedas aquí - habló harry. Todos estaban frente Louis mientras este ultimo solo limpiaba las lágrimas de sus ojos. No quería llorar pero era imposible, lo habían metido a un baño publico.

-Harry ya cierren esa puerta que empezará la película- Habló alguien tras el rizado. Harry le sonrió malvadamente a Louis antes de cerrar la puerta y dejarlo solo, asustado y con un ojo morado.
Esa noche de mocos y agua tibia Louis decidió no ser parte de ese mundo oscuro donde su vecino se sumergía. Si algún día dios le regalaba amigos, serian buenas personas.

Louis,dieciséis años

Louis se acercaba al campo de fútbol, sus amigos se encontraban allí. La practica había finalizado, pero siempre organizaban pequeños partidos y ese día Louis necesitaba patear algún balón. Cuando estuvo lo suficientemente cerca, todos voltearon a verlo y automáticamente comenzaron a susurrar. El partido se había detenido y Louis no entendía lo que pasaba. Diviso a Niall entre los siete jugadores y sonrió hacia él,pero el rubio solo agacho la mirada. Louis estaba perplejo.

-¿A donde van? Acabo de llegar - dijo cuando todos los muchachos comenzaron a abandonar el campo de juego. Liam, quién era uno con los que mas se hablaba,se acerco a él.

-Es que nadie quiere sentirse incómodo - habló con la vos ronca y apagada. En su mano llevaba el balón del juego.

-¿A que te refieres?- preguntó Louis, aún que él sabía de lo que estaba hablando. Ese mismo día, Zayn Malik había arrebatado de sus manos el diario íntimo que había cuidado como oro todos estos años. Y el muy hijo de puta lo había leído frente a todo el maldito colegio. No solo lo había humillado, sino que había relatado momentos en la vida de Louis que eran íntimos y personales, como el momento en el que había comenzado a sentir atracción por su mismo sexo. Nunca olvidaría las risas de sus compañeros, pero aun peor era el rechazo de sus amigos.

-¡Que te gustan las salchichas!- Gritó León,uno de los jugadores. Todos automáticamente comenzaron a carcajearse del pobre Louis.

-No es personal Louis-Habló Logan, otro de sus supuestos amigos- pero nos gustan las va-

-¡¡Cierra la boca!!- Exclamó Louis. Las lágrimas ni siquiera se asomaban por el portal de sus ojos, la furia,sin embargo, acrecentaba con aquellas risas. Miró Liam que solo agachaba la cabeza. Louis había perdido todo, nuevamente.

Esperó a que todos acabaran de bañarse para él mismo poder darse una ducha. Cuando solamente una toalla le rodeaba la cintura, se permitió abrir su casillero. El lugar parecía un cementerio, justó cuando había olvidado lo que era la soledad, la vida se la devolvía. Un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentir algo áspero y frío tocándole la espalda. Se giró automáticamente.

-¡Maldita sea!- exclamó llevándose una mano a su pecho- Me has asustado- dijo con la vos aguda.
Harry Styles sonreía arrogantemente mientras recorría todo el cuerpo de Louis con la mirada. Louis se tensó- ¿Que quieres?- preguntó en un hiló de vos, había pasado mucho tiempo desde la ultima ves que habían hablado siquiera con Styles- ¿Tú también vienes a burlarte?- preguntó hacía el adolescente de cabellos rizados que le caían por ambos lados de su cuello y que ahora a los dieciocho años medía dos cabezas mas que Louis y poseía un semblante atemorizador, aún mas que de niños.

-¿Porqué me burlaría?- preguntó Styles, su entrecejo seguía fruncido, el maldito era un mapa. Louis tenía miedo de responder, ser golpeado desnudo era una maldita pesadilla que el mismo Styles podía hacer realidad. Cuando sintió el cuerpo de Harry acercarse mas de lo debido, cerró los ojos por instinto, apretando los dientes, esperando el impacto. Pero no fue lo que esperaba cuando los labios de Styles impactaron con suavidad en los suyos. Fue extraño al principio. ¡Maldita sea, Styles lo están besando, claro que era extraño!
La enormes manos de Harry lo tomaron por las mejillas y sus bocas comenzaron a moverse. Louis gimió, con una mano sujetando la toalla y otra apretando la remera de Harry. Sus bocas danzaban, chapoteaban en una mar de salivaba. Harry Styles lo estaba besando, quizás Louis debía escribirlo en otro diario

One Shot LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora