Dudas

3.2K 299 51
                                    

Apenas eran las ocho de la mañana, pero la mayoría se despertaron por culpa del sol que daba fuertemente en las tiendas de campaña.
Para sorpresa de Lucy, al abrir los ojos vio que no estaba Gray ahí.
Salió recibiendo la calurosa bienvenida de Wendy, la cual esperaba ansiosa pasar un rato con la rubia.

- ¡Por fin has despertado, Lucy! — gritó alegremente.

Lucy que estaba recién levantada sonrió perezosamente.

- ¿Dónde están todos? — preguntó mirando a todos lados sin ver ninguna silueta.

- Natsu y Gray se fueron a pelear, Erza comiendo pastel mientras las demás dan un paseo, de los demás no sé nada, solo que Juvia aún ni ha salido de su carpa. ¿Lucy, damos una vuelta? — preguntó sonriente.

Lucy sin dudarlo aceptó, pensaba que a veces le venía bien estar con esa pequeña niña, era la única normal de todo el gremio.
En cuanto Lucy se cambió de ropa comenzaron a caminar, mientras hablaban la rubia podía apreciar en ella una ternura y una timidez que le resultaban la mar de graciosas.

- Lucy... — tardó un poco en formular la pregunta, ya que no estaba muy decidida en hacerla — ¿Qué piensas de Natsu?

Lucy se quedó estática en el sitio, Wendy se giró y comenzó a preguntarse mentalmente qué era lo que estaba mal.

- No lo sé... — dijo pensando bien en sus palabras — ¿Por qué preguntas?

Wendy sonrió.

- Bueno, siempre que estás con el te veo muy feliz... además — se acerco más a Lucy y la miró fijamente, tratándola de convencer de sus palabras — Natsu te cuida mucho, siempre está pendiente de ti, ¿No crees que es genial?

Sin decir nada más la niña se fue corriendo, como si algo la hubiera asustado.
Lucy se quedó quieta en el lugar pensando en lo que Wendy le había dicho.

- Muy bien Wendy, pero te ha faltado decir "Natsu es mejor que ese cubo de hielo" — dijo Natsu a una muy avergonzada Wendy.

- ¡Eso sería demasiado obvio, sabría que todo esto es cosa tuya, tonto! ¡Ya he dicho demasiado, ahora devuélveme a Charles! — gritó enfadada la peli azul.

- Está bien... — Natsu puso a Charles en los brazos de Wendy, la cual la abrazó fuerte y se fue feliz no sin antes hacerle un gesto de burla al dragón y una última pregunta — Oye... ¿Por qué haces todo esto? — preguntó algo avergonzada por entrometerse en asuntos amorosos.

- ¿A qué te refieres?

- Ya sabes... ¿Lo haces porque te gusta Lucy?

Natsu miró al cielo pensativo y acto seguido se echó a reir como un loco.

- No, para nada. Solo lo hago por molestar a Gray, es nuestra amiga y los dos tenemos una gran rivalidad por saber quien es mejor para ella. ¿Cómo me iba a gustar Lucy? — dijo más para si mismo mientras se alejaba riendo.

Mientras lo veía caminar, la pequeña Wendy no podía evitar pensar que quizás lo que hacía Natsu podría acabar mal. Lo que para él era un juego probablemente para Lucy no, el competía por ser mejor que Gray, pero en el trayecto de la pelea entre esos dos quizás la maga estelar pudiera salir con los sentimientos hechos un lío.

Mientras tanto, Lucy seguía dándole vueltas a las palabras de la pequeña.
Natsu siempre se portaba bien con ella, la salvaba en muchas ocasiones y últimamente estaba muy pendiente por si necesitaba ayuda. Pero nunca se había parado a pensar que opinaba realmente de él.
Confusa decidió volver al campamento, desde lejos podía distinguir la figura de Gray al cual decidió saludar, pero justo antes de llegar a su lado Juvia se lanzó a sus brazos.

Liot [Graylu]Onde histórias criam vida. Descubra agora