c e r o

1.1K 75 3
                                        




La magia era real.

Oculta a los ojos de todos, excepto para aquellos que poseían una capacidad innata: el pensamiento mágico. Una sensibilidad extrasensorial superior, capaz de percibir la energía que rodeaba todo. Esta energía que nacía de cada cosa en el universo, natural o no, material o espiritual...

La magia existía, blanca y negra, dividida pero nunca separada.

Y es que, a diferencia de todo lo que la humanidad creía saber acerca de la llamada "magia", la magia negra no era sinónimo de maldad, así como la magia blanca podía no ser una garantía de felicidad.

"... Solo un hechicero con un corazón lo suficientemente noble y fuerte controlaría las fuerzas ocultas en las sombras sin ser corrompido por la oscuridad".

La magia en cualquiera de sus formas era una mera herramienta, una extensión de la fuerza vital de cada individuo. Nadie elegía, todo era dispuesto por los astros y el destino, ambos fieles jugadores en el tablero que el universo les ofrecía.

La única elección, era la forma en que se usaba el poder dado.

Era similar a la humanidad, que es depositada en el mundo con capacidades y herramientas, dejándoles el camino libre para usarlas de forma benéfica... o egoísta. Y eran tantos quienes decidían usarlos de esta forma egoísta que los humanos habían orillado a los hechiceros y otras criaturas mágicas a refugiarse lejos de ellos. Habían pasado siglos hasta que la humanidad pareció olvidar casi por completo la existencia de sus hermanos sensibles a esta misteriosa energía que parecía alimentar el equilibrio alrededor del universo.

La magia tuvo que ocultarse.

Y así los hechiceros se vieron obligados a permanecer ocultos, moviéndose con sigilo por la tierra, observando de lejos. Muy pocos habían decidido convivir con los "insensibles", fingiendo pertenecer a su mundo sin habilidades ni poderes que los amenazaran.

Esta era la realidad donde esta historia comenzó.

Un caos donde la magia era la causa... y también la solución. Pero, ¿como remediar una herida con el arma que la provocó? ¿Cómo salvar a alguien con lo que le condenó a la muerte?

El problema no era la magia, sino como utilizarla.


















Sofi💕

ᴅᴀʀᴋɴᴇss ✨ p.jimin • p.chaeyoungМесто, где живут истории. Откройте их для себя