Y de pronto mis sueños se convierten en pesadillas, las sombras consumen los restos de mi alma y yo solo puedo perderme en la belleza de sus ojos.
"Cuando la noche oscura pase, una brillante mañana vendrá..."
Obra original.
Inspirada en el concep...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sus ojos eran como el hielo, tan brillantes pero igualmente fríos, aún a la distancia.
Cuando esa mujer apareció en medio del lugar junto a sus hermanos, Seokjin sintió un escalofrió al encontrarse con la mirada inexpresiva en ese rostro pálido. Era evidente la cantidad de poder que esa bruja poseía, más aun cuando esa criatura la reverencio como si de una mascota se tratara, para después solo desaparecer.
El rubio aún sostenía a Jisoo, tendidos en el suelo. Ambos se pusieron de pie cuando Chaerin le dedico una mirada a cada uno antes de dibujar una sonrisa diplomática en su rostro y hablar con voz clara pero suave.
— Mi nombre es Chaerin, y me parece que ustedes necesitan algo de mí...
Nadie se atrevió a responder, de pronto parecía que el aire estaba cargado de tensión y miedo; por lo que Seokjin se obligó a dar un paso al frente. Rápidamente tomó el papel que le correspondía, era la cabeza de su propia familia y debía hacerse responsable del incidente y de la evidente situación que había propiciado su inesperada visita. Sin embargo, cuando estaba por hablar, Chaerin cambio su mirada hacia Lisa, quien ayudaba a Rosé y a Jungkook.
— Foxy, ¿por qué no los guías hacia la casa? Sospecho que esta es una larga historia y preferiría escucharla con algo de té— dijo Chaerin.
Sin dar tiempo a alguna respuesta u objeción, Chaerin se dio la vuelta y comenzó a caminar, dejando a todo el mundo atrás. Seokjin se sintió ligeramente insultado, pero no le dio importancia cuando Lisa les indicio por donde debían ir para llegar al hogar de la bruja. Dio un vistazo a su derecha, donde Jisoo aún observaba el camino que Chaerin había tomado, su mirada teñida de sospecha; pero igualmente permaneció en silencio. Ambos intercambiaron una mirada rápida para después ver como los otros seguían a Lisa.
Seokjin suspiro y se dispuso a caminar con el grupo, seguido por la pelinegra. El aire aún era helado, pero a diferencia de antes el extraño bosque había desaparecido, lo cual solo reafirmo la teoría de Seokjin acerca del increíble poder que Chaerin poseía. Ellos protegían su hogar escondiéndolo en un bosque, simplemente cubriéndolo con un velo mágico; Chaerin había creado un bosque entero con la intención de solo esconderse, sino la de encerrar y atrapar a cualquiera que amenazara con acercarse a su hogar.
La idea solo puso a Seokjin aún más nervioso.
Además, conforme avanzaban comenzaba a sentirse aún más desubicado; el paisaje había cambiado casi por completo, y ahora recorrían un sendero de lo que parecía arena negra. ¿Qué clase de lugar era ese? Seokjin sentía que había estado ya en al menos tres lugares distintos, ¿Cómo era eso posible?
Perdido en sus pensamientos, Seokjin no era consciente de que Jisoo lo observaba.
La pelinegra caminaba a pocos pasos detrás de él, indecisa sobre si acercarse o no. Hace apenas unos momentos había pensado que moriría, más aun cuando se encontró a si misma cayendo desde las alturas. Sin embargo, cuando estuvo a salvo de vuelta en el suelo, y se encontró de frente a la intimidante bruja; Jisoo no pudo evitar revivir lo ocurrido cuando colgaban de esos árboles.