Y de pronto mis sueños se convierten en pesadillas, las sombras consumen los restos de mi alma y yo solo puedo perderme en la belleza de sus ojos.
"Cuando la noche oscura pase, una brillante mañana vendrá..."
Obra original.
Inspirada en el concep...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
De un momento a otro, todo el mundo estaba de cabeza. El viento soplaba fuerte, mientras que los únicos sonidos eran el de las hojas de los arboles bailando al viento, así como ellos mismos se mecían sobre el bosque. Todo había pasado demasiado rápido, tanto así que Rosé aún estaba confundida mientras permanecía colgada, sujeta por lianas gruesas mientras sus piernas colgaban a metros y metros del suelo. Dio un vistazo a su izquierda, donde Jungkook colgaba de cabeza sujeto por las piernas, sus brazos extendidos hacia abajo por la gravedad y su cabello revuelto por el viento. La expresión del chico era más de confusión que de miedo, aunque en realidad ella misma se esforzaba por no ceder ante el miedo.
Las alturas nunca habían intimidado a Rosé, había vivido gran parte de su infancia trepando árboles y escapando al techo de su antigua casa para ver las estrellas; le era más bien emocionante. Y aunque ahora las circunstancias eran completamente diferentes, Rosé estaba más bien preocupada por los demás.
En ese momento, a los costados de un enorme árbol, cada uno de los jóvenes hechiceros y brujas permanecía atrapado entre esas extrañas lianas. ¿Cómo había ocurrido eso? Fue entonces cuando a su mente llegaron las palabras de Lisa, explicando cómo la bruja que buscaban no era muy amigable con los hechiceros o brujas de magia blanca. ¿Esto era obra de ella? ¿Cómo se habría enterado de su llegada? La pelirroja no terminaba de comprender, pero sabía que no estaba en una situación fácil de resolver. ¿Cuánto tiempo habría pasado para ese entonces? Rosé esperaba que los otros lograran llegar hasta donde la bruja, y ayudarlos.
Jungkook, el más cerca de donde Rosé estaba; le dedico una mirada inquisitiva antes de suspirar y reunir aliento.
— ¿Estás bien? — preguntó él.
Ella se limitó a asentir, a lo cual el respondió con el mismo gesto. El joven parecía más bien molesto por estar colgado, por lo que ella pudo deducir que el tampoco estaba demasiado afectado con la altura. Rosé estaba por preguntarle si él tendría alguna idea, pero en ese momento el grito de alguien hizo que ambos se sorprendieran.
— ¡Bájenme de aquí!
Jungkook y Rosé intercambiaron una mirada antes de observar alrededor. Justo a unos metros adelante, en el extremo de la enorme copa del árbol; otras dos siluetas estaban colgadas. Los más jóvenes identificaron a Jisoo y Seokjin, igualmente atrapados. La voz de la pelinegra llegaba hasta ellos, era evidente el pánico que teñía sus gritos y la forma en que parecía aferrarse a las lianas más que intentar liberarse.
La mayor parte del cuerpo de Jisoo estaba sujeto, colgando de forma inclinada. Desde sus rodillas hasta su pecho estaban cubiertos por las enredaderas, sus manos se aferraban a estas mientras que su cabello caía hacia un lado. Y es que Jisoo apenas había registrado lo sucedido, se había obligado a cerrar sus ojos, pero una vez sus ojos se encontraron con el vacío que esperaba debajo de ella, no pudo reprimir más su miedo.