Capítulo 9

235 20 1
                                    

Después de haber estado dando vueltas al asunto decidí hablarle ese mismo momento, mientras yo estaba perdiendo el tiempo con mis sentimientos las demás mujeres que fueron compradas estarían sufriendo. Solo quedan dos, luego seguiré con mi plan, Low debe pagar por todo. Me dirigí a su camarote y entre sin más.
-Thomas esta noche debemos rescatar a la mujer-. Dije decidida.
-Anna! ¿Cuantas veces debo decirte que toques la puerta antes de entrar? Sí lo sé, de eso quería hablar contigo. Será mejor si yo…- Fue interrumpido por uno de sus tripulantes. –Capitán, barco a la vista-. Todos nos giramos para ver. Era un gran barco que se dirigía a toda velocidad hacia nosotros, todos se estaban preparando por si dicho barco atacaba. Cuando estábamos lo suficientemente cerca, pude distinguir la silueta de una mujer en la popa, la cual movía sus manos como saludándonos.

-Prepárense muchachos, podrían abotinarnos en cualquier momento-. Habló el capitán.
-Esperen no creo que quieran hacernos eso-. Dije muy segura de mis palabras. – ¿Y cómo lo sabes Anna?-.
-Solo espera un momento, creo conocerla-. Contesté acercándome hacia donde estaba aquel barco. Si como lo sospechaba, es Mary Read me dije a mi misma ¿Qué hacía aquí?
-Anna, la mujer que está allí parada pide poder abordar en nuestro barco. Dime ¿la conoces? Porque si no atacaremos-. Habló Thomas sacando de su cintura una espada.  –No será necesario hacer eso, ella es una de las esclavas que estaba en la subasta, diría que somos como “amigas” ¿podrías dejar que suba?-.
-Está bien, pero si veo que tiene malas intenciones o un plan en mente no seré compasivo con ella ¿quedó claro?-. Dijo serio acompañado con su cara de enojado, habían momentos en los cuales Thomas daba miedo sin dudas era muy temperamental y bipolar.
Después de ordenar a su tripulación que bajaran sus armas, dejó que Mary subiera. Detrás de ella venía otro hombre, sin dudas muy guapo.

-Hola Anna-. Dijo abrasándome fuertemente. –Hola Mary, que sorpresa que estés aquí-. Dije asombrada. –Si lo se querida, es una larga historia que te la contaré después. Ahora lo importante es explicarte el por qué te busqué, antes que nada él es Adam Bennett y es mi prometido-. Dijo señalando a aquel hombre que se encontraba detrás de ella. -¿prometido? Espera ¿él no es quien te compró?-. Dije confundida.      –Sí, resultó ser una persona de buen corazón Anna y nos enamoramos perdidamente. Si no me equivoco el capitán de este barco se llama Thomas Tew ¿no?-.
-Así es, también es la persona que pagó por mí-. Contesté mirando a Thomas.   –Pero que sorpresa, ¿es bueno contigo?-. Preguntó con una cara de preocupación. –Sí, no te preocupes estoy muy bien a su lado-. ¿Pero que dije? Sonó demasiado raro eso, espero que no piense otra cosa. Me dije.   

 –Pues me alegro entonces, puedo quedarme tranquila ¿ya son pareja?-. Dijo con una media sonrisa en su cara. Pero como se le ocurría preguntar semejante cosa. –Por supuesto que no, no somos nada-. Dije tratando de no tartamudear, el solo hecho de pensar en una relación con Thomas me pone nerviosa. Pero está fuera de mis planes enamorarme y menos con un pirata. –Mmm bueno está bien, no pregunto nada más-. Dijo Mary.

-Adam ha podido reunir información sobre el paradero de las esclavas y sus nombres-.
-Genial, esa es una gran noticia-. Dije emocionada. –Si por fin algo bueno, después de la mala suerte que tuvimos-. Hablo Thomas.
-¿A qué te refieres con mala suerte?-. Preguntó Mery, con una cara de curiosidad. –Lo que sucedió es que decidí ir a rescatar a una esclava dejando a Anna en el barco, porque estando ella se me complicaba aún más la situación ya que tendría que protegerla junto a la esclava. Pero como siempre, ella no me hizo caso. Luego de que revisara si había algún modo de entrar a la casa del pirata que compro a la mujer, para mi sorpresa…-. Interrumpí a Thomas, no sabe cerrar la boca. No quería que ninguno de sus tripulantes e incluyendo a Mary se enteraran sobre Low.

Vendida a los piratasWhere stories live. Discover now