Capitulo 20

602 32 1
                                    


Percy:

Ahora comprendía el porqué las personas están tan empeñadas en proteger a los que aman, nunca pude comprender ese sentimiento que te hace cometer las mayores estupideces y locuras, cuando era pequeño estaba rodeado de personas que se amaban con locura, ese sentimiento me daba asco y no quería tenerlo nunca, esa es una de las razones por las cual rechazo a las chicas como por ejemplo Rachel.

Ahora mi mundo era un completo caos, no sabía nada con certeza, ¿Mi madre estaría bien? ¿Luke nos atacaría? ¿Moriría? Sola había una cosa que yo sentía que era segura en mi vida y esa sin duda era el amor que sentía por una preciosa chica rubia.

Annabeth estaba recostada sobre mi pecho, podía oír su respiración y como su corazón latía cada vez más rápido en sintonía con el mío.

Ella poco a poco se separo de mi, sus ojos se posaron en los míos, intentando descifrar mis emociones, en cambio yo me perdí dentro de los suyos, sus ojos grises tormenta me volvían loco, y no podía pensar con claridad cuando los veía.

-¿Entonces te gusto?-Pregunte de repente sobresaltándola.

-¿No lo deje claro?-Pregunto ella tímidamente y sonrojada.

-Ehh, como has podido comprobar no soy muy bueno con las chicas, y pudiste haberme dado el beso por inercia, una vez eso le paso a mi amigo Leo y no quiero hacerme ilusiones, porque como veras y si no lo has visto te lo digo, estoy loco por ti y si me hiciera ilusiones de que estas enamorada de mi y no es cierto me partirías el corazón en mil pedazos y no me podría levantar- ella se quedo mirándome, procesando la información que le acababa de dar.

-Percy yo si te quiero-después de esas palabras no puede aguantar y mi instinto animal se encendió, la agarre con todas mis fuerzas y la atraje hacia mí, juntando nuestros labios, nuestro beso era fogoso y nuestras lenguas recorrían la boca del otro.

Cuando nos separamos hable.

-¿Esto es un sueño?- Ella rió.

-No lo es Sesos de alga-dijo sonriendo

-¿Sesos de alga?-

-Pues como te gusta navegar en el mar y en el mar hay algas- dijo encogiéndose de hombros

-Muy ingenioso listilla.-

-¿Listilla?-

-Eres lista ¿no?- ella solo respondió dándome un suave beso en los labios.

Ahora comprendía todo, ahora sabía porque nunca veía a las demás chicas, porque nunca me había enamorado, todos mis amigos se habían enamorado más de una vez, en cambio yo de ninguna, ya sabía porque ninguna chica me atraía, todo era por Annabeth, el universo la hizo para mí, ella era mi media naranja, mi alma gemela, y como alma gemela que ella era para mí nunca podría enamorarme de alguien que no fuera ella.

-¿Y ahora qué hacemos?-Su vos dulce y cantarina me devolvió a la realidad que era ella entre mis brazos.

-¿Que hacemos de que?-

-Percy no podemos decir que somos pareja- ella se aparto de mí y yo solo gruñí por dentro, me encantaba tenerla entre mis brazos.

-¿Y por qué no?-

-Porque tú eres un prisionero y se supone que una capitana de mi categoría no puede enamorarse, si me tuviera que enamorar sería de un pirata famoso, no de un capitán de la guardia real, ¿Qué pensaría mi tripulación?-

-¿Que eres muy valiente por admitir tus sentimientos?- le pregunte con una sonrisa

-No, pensarían que soy una floja que se deja engatusar por el primer don Juan de pacotilla, no te ofendas, y mi tripulación se irían de uno en uno, hasta quedarme sola contigo y Thalía, y es imposible ser un pirata si no tienes tripulación, además este barco es mi vida y lo sabes.

-Vale no se lo contaremos a nadie, pero a Jason si, es mi mejor amigo desde siempre-

- Jason es el que menos se tiene que enterar- dijo Annabeth, se podía ver alarma en sus hermosos ojos grises.

-¿Por qué? Sé que él lo entendería-

- Percy no lo entendería, primero está la cuestión de que soy vuestra secuestradora y ustedes mis prisioneros, si el se enterara intentaría romper el trato que hicimos porque va a creer que te engatuse, y la segunda cuestión es que Jason está enamorado de mí, y ha intentado ligar conmigo más de una vez en la fiesta y en el barco-

-Jason me dijo que los sentimientos era lo menos importante, y él lo que hizo fue ligar con nuestro enemigo- gruñí.

-Tú no te hagas el santito Percy, que tú te has besado con el enemigo- dijo ella.

-Ya pero yo nunca he intentado convencer a Jason que no lo haga-

-Vale dejemos la discusión sobre Jason y centrémonos en que vamos a hacer nosotros-

-Pues... ¿Qué vamos a hacer?- Le pregunte con una sonrisa tonta.

-¿Y por qué supones que yo se que hacer sesos de alga?- Preguntó con la ceja levantada.

-Porque eres la inteligente y siempre tienes un plan para todo- respondí con sinceridad.

-Vale, creo que deberíamos tener una relación en secreto-

-¿Una relación en secreto?-

-¿Sabes lo que es no?-

-Claro, ¿Crees qué soy tonto?-

-No me hagas responder...-

-Bueno, si se lo que es una relación en secreto, pero ¿No lo ves un poco complicado?-

-Si no quieres puedes decirlo, no volveremos a hacer nada de esto, y yo no te molestaré más- respondió enojada

Sabía desde el principio que respuesta le daría, pues ahora que sabía cómo era estar enamorado, como era estar con ella, como olía su sedoso cabello, como era su suave piel y como era el sabor de sus labios, no podía dejarlo, pues ella era mi droga y solo quería estar con ella, no podía dejarla aunque quisiera.

-Annabeth, no puedo estar sin ti, no me importa si tenemos que tener una relación en secreto, a mí lo único que me importa es poder estar junto al amor de mi vida, ósea tú-

Annabeth soltó un par de lagrimas y me beso.

Un amor inesperadoWhere stories live. Discover now