2. "Las chicas siempre quieren más que solo sexo."

2.5M 154K 282K
                                    

¡Feliz Sabado de actualización! Espero que estén teniendo un maravilloso inicio de año y que este disfrutando de A través de ti tanto como yo. Y después de leer el capítulo si no tienen nada que hacer, dense una vuelta por mis otras dos historias Sigue mi voz y Almas perdidas, tal vez sean unas lecturas que les interese, o tal vez no, no sabrán sino lo prueban ;) 

 Y después de leer el capítulo si no tienen nada que hacer, dense una vuelta por mis otras dos historias Sigue mi voz y Almas perdidas, tal vez sean unas lecturas que les interese, o tal vez no, no sabrán sino lo prueban ;) 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo II

Artemis Hidalgo

—Vamos, sonríe un poco.— Cristina ruega, dándome una de sus miradas de reproche.

No le respondo, mis ojos en el camino frente a mi, manejando a través de esta carretera que conozco tan bien. Volver a casa no me emociona en lo absoluto, ese lugar esta lleno de muchos recuerdos amargos que preferiría olvidar. Cristina, por otro lado, esta radiante de la alegría, ella ha querido conocer a mi familia desde hace mucho tiempo, nunca entenderé su necesidad de aprobación familiar. Tal vez esa sea su manera de asegurarse de que estoy tomando nuestra relación en serio luego de salir por un año.

—¿Por qué estas tan serio?— su pregunta se queda en el aire, no tengo ánimos para explicarle nada y ella al parecer lo nota, —Odio cuando te pones en modo silencio extremo, es irritante.

Luego de eso, me deja en paz, repasando su maquillaje. Debo admitir que se ve hermosa con su vestido de rojo que se ajusta a sus curvas perfectamente, su cabello rojo esta suelto, con ondas en las puntas. Estoy seguro que mi madre la adorará, tiene clase y viene de una familia de prestigio, eso es todo lo que mi madre siempre ha querido para mí.

Mi celular vibra en mi bolsillo y me pongo el bluetooth en el oído, encendiéndolo para contestar, —Dime.

—Señor,— la voz de David, mi mano derecha resuena al otro lado de la linea, —Lamento molestarlo hoy, se que—

—Al grano, David.

—Si, señor.— hay una pausa, —Tenemos un problema, el departamento de maquinarias reportó un accidente con uno de los bulldozers.

—Esto tiene que ser bueno,— murmuro, apretando el volante del auto, —¿Qué pasó?

—En el trabajo del nuevo canal, al parecer, hubo un declive durante el trabajo y el bulldozer cayó en el canal, las grúas ya lo sacaron pero no esta funcionando.

—Mierda.— Cristina me da una mirada preocupada, —¿El operador de la maquina esta bien?

—Si, señor.— eso me alivia, —¿A donde quiere que mandemos la maquina? ¿A sus fabricantes o a nuestro taller?

—A nuestro taller, confío en nuestros mecánicos, mantenme informado.— le cuelgo después de escuchar su afirmación.

Puedo sentir los ojos de Cristina sobre mí, —¿Todo esta bien?

—Si, problema de maquinarias.— estaciono el auto, y me quito el cinturón de seguridad.

—No puedo negar que estoy nerviosa.— ella admite, soltando una risa nerviosa.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Where stories live. Discover now