8. "Creando un espacio."

2.2M 156K 299K
                                    

- 8 -

Claudia.

Insomnia es un club de mucha clase, con grandes decoraciones, muebles modernos y una barra inmensa que se extiende alrededor de todo el primer piso.

Muy sofisticado como el idiota de su dueño.

Aunque esta lleno, hay suficiente espacio para moverse sin rozar a nadie, lo que me parece maravilloso, a todos los clubs que he ido siempre termino aplastada entre la gente.

Gin grita en mi oído, —¡Esto es genial! ¡Es el club mas exclusivo de la ciudad! No puedo creerlo.

Su alegría es contagiosa, así que le sonrío mientras caminamos a la barra, al mostrarle la entrada al bartender, Gin ordena dos bebidas para nosotras.

Esta bien, Claudia, él no esta aquí.

Artemis ha tenido este lugar desde hace tiempo, fue su regalo cuando cumplió 21 años, se que lo dejó a la administración de alguien de confianza mientras el terminaba la carrera y luego trabajaba en la empresa, eso fue lo que me dijo Apolo. Así que, no creo que Artemis venga a este lugar en absoluto.

Cuando recibimos nuestras bebidas, Gin me hace brindar con ella antes de probarla, es algo frutal, con el sabor alcohol fuerte pero tolerable, —¿Qué es esto?

—Se llama Orgasmo.

—Me estas jodiendo.

—Nope.— dice Gin, sus ojos se enfocan en algo detrás de mí, —Oh por Dios.

Ay, no, por favor, que diga que es Artemis.

—¡Es él!

Me giro para ver a que se refiere y veo a un hombre alto, rubio, de cara infantil y un par de ojos verdes, es lindo pero no es mi tipo, su rostro no es para nada mi tipo. El rubio camina un poco más y noto que viene otro hombre detrás de él, oh, es aún más alto que el rubio, de cabello negro y unos ojos negros que pueden intimidar a cualquiera fácilmente, tiene un rostro fuerte y varonil, su cabello desordenado de forma sexy, él si es mi tipo.

—Gin,— tengo que aclarar, —¿Cuál es el que te gusta?

Que sea el rubio, que sea el rubio.

Gin se muerde el labio, —El rubio, él fue el que me dio las entradas.

Que alivio.

El rubio parece reconocer a Gin y se acerca a nosotras, saludando con la mano. Gin me lo presenta, —Claudia, este es Victor, Victor, esta es Claudia.

Sacudo su mano, —Mucho gusto.

Gin y Victor comienzan a hablar, mis ojos siguen al hombre de cabello negro cuando nos pasa por un lado para adentrarse en el club, ni siquiera nota mi presencia. No se que esperaba, se ve como un modelo, en estas fachas no creo que me note.

De la conversación con Victor, supe que él es el administrador encargado que Artemis dejo para este lugar así que él nos lleva a la zona VIP que se encuentra escaleras arribas, es más privado y aunque aún se escucha la música, no tienes que gritar para comunicarte, los tragos los traen a la mesa y todo. Victor esta tratando de impresionar a Gin y por lo sonrojada que se ve mi amiga, esta funcionando.

Con la excusa de que voy al baño, me levanto para darles un poco de privacidad y paso a través de las mesas VIP, llegando a lo que se ve una puerta solo cubierta con cortinas, ¿Qué es esto?

Curiosa, entro y al pasar por cada cubiculo me doy cuenta de que este es lugar donde la gente viene a hacer quien sabe que a las luz de las velas. Juro que escucho gemidos, así que me doy la vuelta para regresar por donde vine pero frente a mi esta él: Ojos negros.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Where stories live. Discover now