25. "Haces que me duela el corazón por tí."

1.9M 185K 164K
                                    

- 25 -

Claudia.

Estoy nerviosa.

Juego con mis manos frente a mí al esperar a Artemis frente a la universidad. Es la primera vez que siento todo esto antes de salir con un hombre, bueno, él no es cualquier hombre así no se porque me sorprende esta reacción, él fue mi primer amor, mi único amor y esta es nuestra primera cita oficial.

Inquieta, arreglo las puntas de mi vestido floreado que apenas llega a mis rodillas, y mi escote. Mi cabello esta suelto a ambos lados de mi cara, agradezco que ya el verano este aquí porque ahora si puedo usar ropa linda sin tener que ponerme chaquetas, gorros o accesorios encima que lo tapan todo.

Lamo mis labios recordando el beso que le di a Artemis anoche, su respiración acelerada, la tensión acumulada en su cuerpo. Para ser honesta, no creo que podamos estar en un lugar solos sin devorarnos así que si la cita no es en un lugar público, tengo el presentimiento de que las cosas terminarán muy... sexuales.

Controlarse no es nada fácil con toda la historia que tenemos él y yo, han sido años de cariño y deseo acumulado. Tampoco ayuda el hecho de que Artemis esté tan bueno, ese cuerpo definido, esa cara tan atractiva, de solo pensar en él, me causa de todo. Tomo una respiración profunda, guiando mi mente a pensamientos puros y tranquilos.

Como si pudiera hacer eso.

Mi corazón late como loco cuando lo veo estacionar frente a mí su auto negro negro y elegante, estoy a punto de dar un paso a la puerta cuando él se baja, lleva puesto un traje negro con una corbata del mismo color. Parece que hiciera juego con su auto, ambos elegantes, de negro. Sus ojos caen sobre mi y me esfuerzo para actuar relajada como si no me afectara lo bueno que esta.

Artemis me sonríe al abrirme la puerta, —Hola.

—Hola.— le respondo la sonrisa y entro al auto.

El interior del auto es negro con detalles azul oscuro que hace un contraste distinguido. El aire acondicionado golpea mi rostro, refrescandolo, huele a su colonia y a él. Me pongo el cinturón de seguridad mientras Artemis entra al auto.

—Lindo auto.— le digo, observándolo ponerse el cinturón.

—¿Hasta ahora me lo dices? No es la primera vez que te montas en el.— él comienza a manejar.

Se que se refiere a aquella noche que estuvimos en su bar, que él me llevó a casa, la noche en la que casi profanamos el mesón de la cocina de no ser por Ares que llegó a interrumpir, bueno, más bien salvarme de una humillación mayor porque Artemis volvió con su novia después de eso.

No pienses en eso, Claudia. No te arruines la noche antes de comenzarla, vive en el presente.

Necesito cambiar el tema.

—¿Qué tal el trabajo hoy?— sé que él ha estado sumergido en un nuevo proyecto, el equipo de marketing no dejaba de hablar de eso ayer, lo importante que era cerrar el trato, que era un proyecto millonario y que si se lograba íbamos a tener que trabajar muy duro en promover y hacer estrategias de marketing para ello.

Artemis se pasa la mano por detrás del cuello.

—Ha sido... intenso, pero nada que no pueda manejar.

—Nunca pensé que te interesaría la gerencia de empresas, no lo mencionaste ni una vez mientras creciamos.

—Porque no me interesaba.

Eso me da tristeza, aunque tenía mis sospechas de que él no había estudiado gerencia porque quería, pensé que le había gustado con el tiempo o algo así. Me le quedo viendo, una mano en el volante del auto y la otra masajeando su cuello, el cansancio en sus ojos, en su postura. Artemis es tan joven y ya tiene una responsabilidad tan grande sobre sus hombros, una responsabilidad en algo que nunca le interesó.

A Través De Ti [Hidalgos#2] ✔️ [En librerías]Where stories live. Discover now