24 (Guerra Fría)

176 24 6
                                    

Casi grito, bueno... en realidad grité con toda la histeria que puede caber dentro de una persona cuando encontré a Tean convertido en un muñeco de nieve, y la habitación de Tyler convertida en el Polo Norte.

- Nicky, -grita mi pequeño diablillo emocionado- Trasfórmate en oso polar, vamos a jugar.

Pero no puedo responder, estoy petrificada. Emma hizo que nevara dentro de la habitación de mi hermano, nieve conlleva a agua, y agua a que su cama estará tan mojada, así como todo lo demás, y que no podrán pasar la noche aquí.

- Oh! Tyler! Emma! Qué han hecho. ¿Dónde dormirán ahora? -mi voz sale como un chillido.

Entonces una bola de nieve alcanza mi cara y adiós madurez, Nicky jamás pierde una guerra de bolas de nieve.

Tomé un gran puñado y lo amacé hasta conseguir una gran bola, que estalló en la cabeza de Tyler y como Emma estaba detrás, también le di.

- Toma! He ganado, ahora querida Emma, desaparece toda la nieve que ya es hora de dormir.

En cuanto Emma alza su mano para desaparecer todo rastro de hielo una voz gruesa y masculina nos estremece a todos, los tres nos giramos con miedo hacia la puerta, de la misma forma en que girarías al saber que detrás de ti está la niña del exorcista.

Pero lo que encontramos es peor, todos gritamos y caemos al suelo sobre el trasero. Papá está en el umbral de la puerta con cara de cero amigos, no, con cara de persona que ni siquiera conoce la palabra amigos.

Trago saliva, casi puedo sentir las maquinarias de mi cerebro funcionar rápidamente en la búsqueda de la excusa para explicar este desorden.

- ¿De quién fue la terrible idea de... -comienza con voz dura y seria.

Estamos en problemas. -me dice Tyler con la mirada.

Abrí la boca para explicárselo, pero él me impide y continúa.

- ... que ya era hora de dormir?

Y se lanza sobre Tyler y sobre mí, riendo a carcajadas.

Agradezco, de veras, de verísimas que agradezco que el suelo esta vez haya estado cubierto de nieve, mi cuerpo no hubiera soportado otro impacto contra el piso, mucho menos siendo aplastado por papá.

Mamá no tarda mucho en unirse, ella ama la nieve, y en poco tiempo la primera planta entera está llena de nieve.

Estamos todos formando equipos para una guerra "fría". Mamá, papá y Tean eran del equipo de los buitres o algo así (el nombre se lo puso papá), los niños y yo del equipo de los animales congelados invisibles, en honor a nuestros poderes (no pregunten quien puso el nombre).

Básicamente el juego consiste en que el equipo contrario debe encontrar nuestra bandera, la cual estará bien escondida y custodiada, y llevarla a su base, nosotros tenemos el mismo objetivo, encontrar su bandera.

Mientras yo escondo y protejo la bandera de mi equipo, los niños van en busca de la de los buitres, pero papá me encuentra y me hace cosquillas, robando mi bandera y anotando una victoria.

Es obvio que yo soy quien debe salir en busca de la bandera enemiga, pero si dejo a los chicos al cuidado voy a perder igual de rápido.

Papá sigue haciéndonos cosquillas a Tyler y a mí, a Emma le dispararon (con una bola de nieve) y murió.

- No es justo. Mi equipo está en desventaja. -grito retorciéndome entre risas.

- Es cierto, mamá y tú son muy fuertes. -replica Ty.

Invisible guysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora