Prologo

1.6K 80 28
                                    


Los ojos de aquel pelinegro sobre los ojos de la rubia frente a el exigiéndole una respuesta. Pasaba sus manos por la cabeza peinando hacia atrás sus rizos que pronto se acomodaban nuevamente en la misma posición anterior, mojaba sus labios aun con su mirada insistente, alzo su mano pero ella evito el contacto retrocediendo hacia atrás.

Flavio: ¿Que paso entre nosotros esa noche? -Irina desvio su mirada- ¿no vas a decir nada verdad? Lo imagine -se dio media vuelta para retirarse.

Irina fijo su mirada en la espalda de Flavio mientras este abandonaba el cuarto, y se dejo caer sobre la cama dejando escapar sus lagrimas contenidas, lagrimas que contuvo todo el tiempo mientras Flavio estaba frente a ella. Por mas que quisiera no podia decirle que paso esa noche entre ellos, ya que a partir de esa noche su vida tomo un rumbo que ella preferia no haber vivido.

Flashback

Irina: Flavio -suspiraba mientras lo veia de lejos disfrutar con sus amigos.

En aquel lugar disfrutaban el regreso de Flavio quien junto con Andrea terminaban sus estudios en Francia. Ambos se especializaron en negocios internacionales para dedicarse en el negocio familiar. La empresa gallardo del junco era por tradición, la numero uno en exportaciones en todo el país, quedando en buena posición en ranking mundial. Los herederos directos eran Flavio y Andrea, y los responsables de seguir el negocio familiar. Sus familias querían llevar su unión a otro nivel, y que mejor que sus dos herederos se unan en matrimonio para conservar el patrimonio y la unión de las dos familias formaría un imperio.

Irina: todo esto es una mierda -tomo su trago de un golpe bajo la mirada de su amiga Laila quien la acompañaba esa noche.

Laila: no conseguirás nada desde aquí, acércate a el y le das un beso que nuca olvide, asi lo tendrás a tus pies en menos de lo que piensas.

Irina: él nunca se fijara en mi -la mirada triste de Irina miro nuevamente en otra dirección donde diviso a su hermana quien acababa de llegar.

Andrea: Irina, ¿Que haces aquí? -Irina tomo nuevamente un trago que su amiga Laila le ofreció- no puedes estar aquí, llamare a papa para que venga por ti -advirtió a su hermana menor para después sacar su celular para marcar, pero Irina se levanto rápidamente arrebatandole el celular a su hermana.

Irina: no te atrevas -Andrea la miro sorprendida por la actitud de su hermana- si no quieres ganarte el odio de tu hermana no digas nada -tomo su bolso para alejarse en direccion a las barras.

Laila: en verdad te fastidia la presencia de tu hermana -comento sentándose al lado de Irina- no sigas tomando así o quedaras borracha -le arrebato la copa antes que Irina la llevara a su boca, esta frunció el ceño observándola- lo quieres a él, ¿Verdad? -señalo a Flavio que en ese momento saludaba a Andrea con un acostumbrado abrazo- esta noche lo tendrás para ti -la pelirroja le guiño un ojo siendo ella quien se tomara la copa que le había arrebatado a Irina.

Mas tarde, la rubia esperaba en una habitación donde Laila le había indicado que esperara a su principe azul. Desde que tiene uso de razón, Flavio era el dueño de sus sueños, lo conoció en una celebración familiar, acababa de llegar de un internado y el joven supo llamar su atención desde que atravesó la puerta principal acompañado de su madre. Ella era apenas una niña en ese entonces, pero conforme fue pasando los años sus ilusiones fueron transformándose en el sentimiento mas puro e inocente que puede sentir una joven a su edad, Flavio se había convertido en su primer amor.

La puerta de aquella pequeña habitación se abrió dejando ver a la persona que estaba esperando.

Irina: Flavio -susurro viendo su rostro, el cual apenas divisaba con la poca luz que iluminaba la habitación.

Fin del flashback

Andrea salia de su coche para entrar en aquel edificio de cuatro plantas. Sus tacos resonaban con cada escalón que subía, apresuraba sus pasos para llegar justo donde quería. Saco sus llaves abriendo la puerta del departamento, luego entro suspirando, dejando el bolso sobre el sillón, camino hacia las habitaciones.

Primero se detuvo en la habitación de Bianca, la admiro durmiendo en su cama y se acerco para taparla con la sabanas, apago la pequeña luz de la lámpara en la mesa de noche y dándole un beso en la frente se retiro cerrando la puerta.

Luego se encamino hacia la siguiente habitación, donde lo primero que vio fue con una camisa, pantalón y un par de zapatos tirados en el suelo. Mordió su labio inferior imaginándose al hombre tras las cortinas de aquel cuarto de baño desnudo. Empezó a quitarse la ropa dejándola en el suelo, y camino lentamente hacia el baño.

Se escuchaba el agua de la regadera, colocando una música suave, no muy alta para no despertar a Bianca, entonces entro a la ducha donde la estaban esperando.

Andrea: así me gusta que me esperes -beso su hombro mientras pasaba sus manos por la espalda de el- la niña esta durmiendo, y tu listo para la noche de hoy -se coloco frente a el dejando que el agua cayera mojando su cabello mientras admiraba el cuerpo del adonis frente a ella- así me gusta, Samuel.

Sin medir palabras, Samuel la beso devorando sus labios, dejandole escapar un gemido la alzo pegándola a la pared para comenzar su asalto. En medio de la noche, en aquel cuarto de baño se dejaban consumar apasionadamente.


......................................


Uff y aquí ando con nueva historia, algo diferente a lo que he hecho anteriormente, pues ahora, flavirina seran enfocados como pareja principal. Espero no se molesten las samdreitas, aunque probablemente no las diferencien, pues cada historia tienen algo que contar y les aseguro que sera muy entretenido.

Espero me acompañen en esta nueva aventura, espero sus criticas, positivas y negativas, y no se olviden de votar y comentar.

Aunque solo pondré el prologo por ahora, dentro de poco empezara el primer capitulo, aquí las escenas están un poco desorganizadas a como empieza la historia y podrán entenderla mejor mas adelante.

No te niegues al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora