Capitulo 10: Secuestrada.

551 77 26
                                    


Sin dejarlo dar muchas explicaciones Andrea le indicó a Samuel donde se encontrarían, por supuesto lo ayudaría, no podía concebir que una niña como Bianca pase la noche fuera de casa exponiéndose a cualquier tipo de peligro.

Cayetana: Mi amor te estamos esperando -dijo acercándose a ella.

Andrea: Lo siento mami pero tengo que salir, discúlpame con todos -dijo y se fue rápidamente.

Cayetana: pero... Como te vas a ir asi ¡Andrea! -dijo gritándole, Flavio quien había visto la escena de lejos de acerco a la señora.

Flavio: ¿A donde va Andrea?

Cayetana: Hijo... ¡ve por ella apurate! -Flavio fue por Andrea, pero no porque Cayetana se lo había pedido, ellos habían quedado en algo esta noche.

Flavio: Andrea -ella se detuvo al escuchar su voz- ¿que se supone que estas haciendo? Quedamos en algo esta noche... ¿No pensaras retractarte?

Andrea: Por supuesto que no, solo que hoy no puede ser... Me surgió algo de improvisto lo siento pero si quieres mañana hablamos con nuestros padres, se que te urge el sabor de la libertad.

Flavio: Bueno pero... ¿Puedo ayudarte?

Andrea: No, puedo ir sola gracias, después te llamo -le guiño un ojo y fue donde el taxista que la esperaba afuera.

A veces no entendía las cosas de Andrea, solo esperaba que en verdad no lo necesitara en lo que fuera que va a hacer por ahí... Dando vueltas por el jardín vio la luz de la habitación de Irina encendida y sonrío ocurriendosele una buena idea.

Irina estaba nerviosa, solo esperaba que no vinieran a hacerle preguntas sobre Iker, Andrea fue muy discreta al decir su nombre frente a esas personas e inmediatamente pudo sentir el ambiente cargado con todas esas miradas sobre ella...

Se miro al espejo comenzando a remover Su maquillaje y peinado, luego iba a proceder a quitarse el vestido cuando escucho un ruido desde su ventana, miro rápidamente sin poder creerlo que sus ojos miraban.

Irina: ¿que haces aqui?

Flavio: Quería hablar contigo pero te fuiste de la cena... ¿Por que te fuiste?

Irina: No te importa, ahora te exijo que te... -Flavio la accorralo contra la pared.

Flavio: Estas hermosa esta noche, ¿No te lo dije?

Irina: No se a que estas jugando pero por favor déjame en paz -corto el contacto visual entre ellos- no puedes estar jugando con mi hermana, si no la amas por que te vas a casar con ella...

Flavio: No me voy a casar con ella -ella lo miro- se supone que hoy hablaríamos para romper el compromiso pero ella tuvo que salir -se acerco a su rostro- jamás jugaría con las dos de la forma que estas pensando.

Irina: ¿Por que tendría que creerte? -esta vez fue ella quien controlo la situación levantando Su rostro- no creo que tu papa lo acepte.

Flavio: Creo que estoy bastante grandecito para saber lo que quiero, y en estos momentos te quiero a ti -termino de acercarse plantandole un beso.

Andrea llego al parque donde se encontraría con Samuel, inmediatamente salio del taxi lo vio parado en la esquina, el se acerco al reconocerla, antes de llegar donde estaba se detuvo a mirarla.

Samuel: Andrea estas... Muy bonita -ella se sintió alagada aunque rápidamente recordó lo de Bianca- en verdad no creo que este aqui, ya la busque por todos lados.

Andrea: Pero no entiendo... ¿Por que se fue?

Samuel: Es mi culpa tal vez yo le di a entender que estaba enojado -dijo totalmente afectado- ella quizo huir de mi, me dejo una carta diciendo que jamás se iría a un internado...

Andrea: ¿La amenazaste con mandarla a un internado? -el nego- déjame decirte que eso es lo peor que le pueden hacer a un hijo, alejarlo de las personas que ama -dijo realmente enojada- en este caso de ti, ¿como no te das cuenta que Bianca es una niña muy especial?

Samuel: ¿Crees que no lo se? -ahora fue el quien le subió la voz- Bianca es mi vida entera -en ese instante le sonó el teléfono- ¡Bueno! -contesto totalmente exaltado y su rostro cambió en seguida.

Andrea: ¿Que pasa? -pregunto preocupada al ver su expresión- ¡me estas asustando!

Samuel: Bianca -dejo caer el celular- esos infelices tienen a mi hija -dijo totalmente en shock- quieren el dinero que desgraciadamente aun no tengo ¡maldición! -se sintió desesperado.

Andrea: No te preocupes Samuel yo te voy a ayudar, ¿cuanto necesitas?

Al principio Flavio tomaba sus labios con pasión, casi arrebatandole el aliento en un beso e Irina le respondía, pero poco a poco el beso fue tornandose mas romántico convirtiéndolo en una dulce caricia.

Flavio: Me encantas Irina -susurro y volvió a besarla llevándola al borde de la cama, pero antes que la recostara Irina rompió el beso.

Irina: No Flavio esto no puede ser -el no dejaba de ver sus labios que estaban rojizos por el beso- no es correcto.

Flavio: Es correcto porque ambos sentimos lo mismo -acomodo un mechón de su cabello- tu sientes lo mismo que yo, lo se, solo date la oportunidad de sentirlo -le dio otro beso pero antes de profundizarlo Irina se levanto de la cama.

Irina: Es mejor que te vayas Flavio...

Flavio: No sin que antes me prometas que saldrás a almorzar conmigo, tenemos que hablar.

Irina: Yo no tengo nada que hablar contigo -dijo y le señalo la ventana.

Flavio: Oh yo creo que si, mañana te mandare la dirección por whatsapp y espero verte allí sino vengo a hacerte un escándalo -beso Su mejilla- y creo que te conviene mas verme en el restaurante preciosa -le guiño un ojo- buenas noches -dijo antes de irse como había llegado.

Irina llevo una mano a su pecho sintiendo Su corazón galopando fuertemente, sus manos estaban sudadas ¡por Dios! Se sentía como una adolescente. Esta noche no podría conciliar el sueño, por supuesto tenia Su carita sonriente, Flavio había entrado a su habitación de una forma tan inusual y a la vez tan propia de un hombre que esta interesado en una mujer.

Irina: Apareciste como un príncipe mi rulitos -sonreía como boba acostándose en la cama- pero lo nuestro será difícil -apago la luz de su habitación.

Cuando Bianca se escapo de casa era con la intención de irse lejos para que su papá no pueda encontrarla y asustarlo, pero termino ella asustada cuando caminaba por el parque y unos sujetos se la llevaron en contra de su voluntad. Ahora estaba en lo queparecia un edificio abandonado con un par de sujetos que le daban miedo, ella no dejaba de llorar, tenia mucha hambre y frio, y extrañaba a su papá.

-¡Ya cállate mocosa si quieres regresar con tu papa! -Bianca se callo de inmediato del susto- ya no tarda en venir con el dinero, el nos paga y tu te vas con el asi de sencillo, pero si tu papi nos traiciona -saco un arma enseñándole- lo pagará muy caro.

-ahí viene -dice el otro compañero- pero no viene solo ¡Que hacemos!

-Ese imbécil -miro por donde venían Samuel y Andrea- es una mujer hermosa.

Bianca: ¡Papi no vengas no! -uno de ellos le tapo la boca.

-¡Cállate mocosa no me obligues a hacer algo que no quiero! -entonces Bianca lo mordió- ahahaha

Samuel: ¿Que fue ese grito? -miro a Andrea- si esos tipos le hicieron algo a mi hija los mato -dijo sacando un arma, por supuesto Samuel no estaba dispuesto a arriesgarse con su hija.

Andrea: Samuel -dijo asustada, realmente temía por la vida tanto de Bianca como de el.

Samuel: Tu espera aqui Andrea, yo arreglare esto... Y gracias -dijo antes de irse corriendo y entrar, se detuvo al ver dos cuerpos en el suelo, los dos que habían secuestrado a su hija y ella estaba...

Bianca: Papi -el la miro al lado de una persona- esos tipos eran malos pero este señor me salvo.

####: Hola Samuel, pero que grande estas si la última vez que nos vimos eras ta solo un niño -el... Era la persona que más odiaba en el mundo- ¿no vas a saludar a tu padre?

...............................

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now