Capitulo 16: El amor.

968 53 54
                                    


Solo un beso bastaba para dejarla desarmada, a pesar que intento poner una barrera entre ambos, sintiendo los labios de Flavio le hacia bajar la guardia completamente.

Irina: Flavio -dejo escapar un suspiro antes que el le arrebatara el aliento, Flavio pasaba sus manos a través de sus curvas y le besaba apasionadamente.

Flavio: Así es como deberíamos estar tu y yo, amándonos, y no peleando como ahorita -acaricio su mejilla después de ese beso, sus ojos como dos perlas estaban fijas en el- Irina yo quiero que puedas confiar en mi -otra vez volvió a besarla con un ritmo mas lento, ella solo se dejaba querer por ese hombre que tanto amaba.

Irina: Discúlpame Flavio, creo que tienes razón y exagere un poco las cosas por mis celos -ella dijo totalmente avergonzada viendo la reacción de Flavio- pero en verdad no se... en verdad tengo miedo de despertar y ver que esto no significa nada para ti.

Flavio: Esto significa todo, mi amor. Aun no he podido demostrártelo pero te aseguro que dentro de poco, seremos solo tu y yo -instantáneamente Irina se tenso.

Irina: No Flavio, no solo somos tu y yo -Flavio la miro inquietante.

*

Samuel: Entonces que me dices? -pregunto acercándose a ella quien llevaba varios minutos asimilando lo que el le había dicho.

Andrea: Este... Samuel tu de verdad? como me explico... en verdad nunca pensé que tu, tu y yo como pareja.

Samuel: Lo se, y si probablemente yo tampoco, quizás estuve confundiendo mis sentimientos por agradecimiento, pero Andrea, cada vez mas me convenzo que tu eres lo que quiero para mi -ambos buscaban sus miradas hasta coincidir con la del otro- yo podría ser el hombre que tu necesitas para ser feliz.

Andrea: Si a lo mejor lo dices por venganza? No se que haya pasado antes, pero tu tienes una cuenta por saldar con los Gallardo, o me lo vas a negar?

Samuel: No, para nada.

Andrea: Esta podría ser tu oportunidad de vengarte de tu padre, si sabes perfectamente que el es uno de los mas interesados en que Flavio y yo nos casemos. En verdad podría confiar en ti?

Samuel: Te lo aseguro -agarro sus manos- esto no tiene que ver con Flavio ni con... ese señor. Definitivamente estoy convencido de que eres lo que necesito, y ahora se que tu piensas lo mismo -tuvo la intención de besarla pero Andrea se alejo de el.

Andrea: No lo se, Samuel, tu te vas y yo no puedo ir tras de ti, mi vida esta aquí, al menos por ahora...

Samuel: Entonces me quedo otra vez, por ti -esta vez si pudieron encontrarse en la mirada, estallando en ellos una sensación indescriptible, fugaz, pero amena- me quedo aunque no me aceptes ahora, porque estoy seguro que lo nuestro tiene futuro.

Andrea: Como sabes que tien... -sus labios fueron sellados, callando sus palabras, pero recibiendo en ellos probablemente el mejor beso de su vida. No podía seguir aguantándolo mas, por eso decidió besarla, Samuel sentia algo muy fuerte por Andrea y recién se estaba enterando, pero no podía dejar escapar aquello que podría significar la felicidad para el.

Andrea recibía aquel beso al ritmo marcado por el, sin prisa, solo con ganas de sentirse, era la primera vez que alguien la besaba de esa manera, como si se tratara de algo mas que un simple beso, y floreciera algo incapaz de describirse con palabras.

Samuel: Buenas noches -dijo después de separarse del beso, pudiendo apreciar la mirada interrogante de Andrea, pero incapaz de responderle debido al asombro- que descanses -dijo antes de desaparecer por la puerta, y Andrea por fin soltó el aire de sus pulmones.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now