Capitulo 12: Accidente.

579 70 22
                                    


El lugar estaba ambientado perfectamente con música romantica de fondo, los colores rojo y blancos en los manteles de las mesas, con un adorno de flores en las mesas. Las sillas llevaban un adorno sencillo también sin perder la esencia, pronto seria el día de los enamorados y el restaurante estaba decorado como tal.

Flavio: ¿Te gusta? -pregunto al verla divagar con la mirada, Irina corto su bistec para comerlo con el tenedor, trataba de no sentirse incómoda pero Flavio no la ayudaba- se que este lugar te gusta mucho por eso te traje, para la próxima eliges tu ¿esta bien?

Irina: Si... Digo ¡no! ¿Que se supone que estamos haciendo? Flavio, tu y yo no podemos...

Mozo: Disculpe señorita -la interrumpió con un ramo de flores- cortesía de la casa -le dio el ramo a Irina y se marchó.

Irina: Esto no esta bien.

Flavio: Por supuesto que si, y lo sabes -dijo tranquilamente mientras comía.

Irina: ¿Donde queda Andrea en todo esto? Se supone que ella se casara contigo y aquí estas con su hermana en vez de invitarla a ella a salir.

Flavio: Ella ya te explicara sus razones pero te puedo asegurar una cosa -la miro fijamente- ella tampoco quiere continuar esa falsa del matrimonio arreglado.

Irina: ¿Por que hasta ahora? Nuestros padres esperan que lo hagan, ya hasta han hecho publico el compromiso ante los medios... Me parece que es una falta de respeto y de moral lo que están haciendo.

Flavio: ¿Y dentro ese respeto y moral esta también la de ellos suppngo? Porque sabias que en ningún momento nos preguntaron si lo queríamos. ¿Sabes que Andrea y yo siempre hemos sido buenos amigos? A pesar que llegamos a intentarlo nunca funcionó, simplemente nuestra relación se baso únicamente en la amistad, ni mi papa ni Ignacio lo tomaron en cuenta cuando hicieron sus planes, yo por mi parte tampoco los tendré en cuenta en mis decisiones por mas que este en juego mucho dinero, quiero ser dueño de mi destino, quiero ser feliz.

Irina lo miro después de expresar loa que sentía, Flavio en verdad hablo desde el fondo de su corazón, pudo verlo a travez de sus ojos.

Flavio: No quiero que pienses que no soy sincero contigo, si necesitas todo el tiempo del mundo lo entenderé -Irina no hizo ningún gesto- en verdad pienso que sientes lo mismo que yo, pero tienes miedo... ¿A que? Seria mi pregunta -iba a sujetar su mano cuando el celular de Irina sonó interrumpiendolo.

Irina: ¿Bueno? -contesto- Iker, mi amor -se levanto para alejarse de la mesa y tener mas privacidad, cosa que a Flavio no le cayo muy bien.

Bianca: Papi ¿Andrea va a venir?

Samuel: No mi amor -dijo muertas cruzaba la calle con ella- sabes que es una mujer muy ocupada, no debemos molestarla tanto.

Bianca: Pero ella me dijo que podía llamarla siempre que no la molesto....

Samuel: Bianca, ¿quieres pizza para comer? -pregunto cambiándole totalmente el tema.

Bianca: Sii con mucho queso por favor -dio unos brincos de alegría y se fue a los juegos mientras Samuel iba a comprar lo que la niña le pidió.

Andrea miraba su celular una y otra vez, no sabia si llamarlo, estaba preocupada por ellos, por Samuel... Sabia que la había pasado bastante mal la última vez, pero no quería parecer insistente al ser ella quien llamaba.

Cayetana: ¿Pensando en Flavio? -pregunto con una sonrisa, ambas degustaba un café caliente en la terraza. Andrea se limito a una media sonrisa sin contradecirla- ¿por que no lo llamas? Invítalo a cenar.

Andrea: Mama por favor...

Cayetana: Hija, eso no es nada, yo a tu edad también tenía mis enamorados, y la misma cara que tienes ahora cuando quería llamar al chico que me gustaba -sonrio, Andrea se sintió apenada- si quieres hablar con el llámalo... Tienen tiempo queno hacen un viaje juntos, ¿porque no van a la finca un par de dias? -su madre dijo eso y se le ocurrió una idea brillante.

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now