Capitulo 6: Me voy de vacaciones.

531 61 37
                                    

Mauricio: ¿y eso por que? Nunca he entendido porque si Irina también es una Del Junco, tiene tantos derechos como tu y Andrea de ser parte de la empresa.

Flavio: Es lo que pienso, pero nunca he entendido por que -de pronto se percato de la presencia de Irina, Mauricio también se volteo para ver hacia su dirección, ambos se quedaron anonadados ante lo que estaban viendo...

Irina vestía un conjunto de lencería azul que seria parte de la colección para la próxima temporada, el cual le quedaba perfecto para su moldeado cuerpo. Sintiendo los nervios a flor de piel, camino por el lugar como si se tratase de una pasarela, tratando de olvidar a los dos hombres que la miraban atentamente. A pesar de haber tenido un hijo, Irina mantenía su cuerpo escultural, siempre ha sido cuidadosa con eso y ha podido sacarle provecho participando en eventos y pasarelas, donde mas que un trabajo para ella es un hobby que vale la pena disfrutar.

Entre Flavio y Mauricio literalmente se les caía la baba mirando a Irina. Definitivamente es hermosa, además que podria hacer un excelente trabajo, de eso no les queda alguna duda después de ver la pequeña muestra que les estaba mostrando. Al haber finalizado, Irina miro a Flavio sintiendo ese fuego que quemaba toda su piel, fueron tan solo unos segundos que parecieron eternos y prácticamente se obligo a si misma a romper el hechizo.

Mauricio: ¿Que fue eso? -dijo impresionado después que Irina se fuera- ¿En serio esa es Irina del Junco? -Flavio asintio sin salir de su trance- Wow es un bombón -inmediatamente Flavio lo miro serio.

Flavio: ¿Como te refieres asi a la hija de uno de tus jefes? -Mauricio lo miro divertido- debes tener respetos por las hijas de Del Junco, ellas también son dueñas de esta empresa así como mi padre y yo.

Mauricio: Y nosotros también somos hombres, y esa Irina esta como quiere -dijo juguetón y soltó una risa al ver la expresión de Flavio- a ti también casi se te van los ojos viéndola, no lo niegues -Flavio lo miro con advertencia- nos vemos mas tarde, jefe, lo dejo para que continúe haciendo cosas de jefes -y se retiro.

Samuel estaba frente a su computadora cuadrando algunos asuntos del trabajo cuando escucho el timbre, se levanto rápidamente a ver de quien se trataba y cuando abrió la puerta sintió unos labios presionando los suyos.

####: Te extrañe bombón -la mujer con curvas asesinas lo tomo del cuello besándolo nuevamente.

Samuel: ¿Que haces aquí Patricia? La niña nos puede ver...

Patricia: Solo quería verte, pasar un rato contigo, ya no me buscas -lo puso contra la pared,  Samuel se dejo besar nuevamente por ella- no es justo que me tengas tan abandonada, deberíamos salir esta noche, ¿te parece al mismo lugar de la otra vez?

Samuel: Patricia... No -dijo apartandose de ella- Bianca esta enferma y debo cuidarla, y mejor vete ya sabes como se pone cuando te ve.

Patricia: Esta bien, solo porque me lo pediste, pero en cuanto la mo... Digo la niña se recupere, llámame para salir, estaré esperando tu llamada -beso la comisura de sus labios antes de irse.

Samuel cerro la puerta de inmediato, entonces visualizo una figura que se escondía tras el sofá, acercándose con mucha discrecion y sin llegar a hacer mucho ruido, consiguió sujetar a la persona.

Samuel: ¿Bianca?

Bianca: ¡Sueltame! -se soltó bruscamente- eres un mentiroso te sigues viendo con esa mujer -Samuel frunció el ceño.

Samuel: No Bianca, si le pedí que se fuera es por que no la quiero -la sujeto por los hombros pero Bianca se escapo de entre sus brazos encerrandose en su habitación- Bianca por favor no me hagas esto, no te encierres...

No te niegues al amorNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ