Capitulo 13: Sentidos.

668 75 10
                                    


Durante todo el día el hospital se mantuvo muy activo con la entrada y salida de enfermos, enfermeros y doctores caminaban de un lado a otro apurados por hacer su trabajo, incluso Samuel, aunque este se dedico exclusivamente a hacerle todos los estudios requeridos a Andrea.

Había algo dentro de el que lo impulsaba, quería ayudar a esa mujer que tantas veces lo ayudo incondicionalmente con su hija, ahora seria su turno, dentro de su terreno como doctor. Pero también había algo más, estaba desesperado, angustiado por el estado de Andrea y pedía a Dios no se tratara de nada grave, el mismo se encargaría de cuidarla hasta que este totalmente estable, se prometió a si mismo y lo cumpliría.

Mientras Irina había ido a la capilla junto a Bianca para rezar, aprovechando que esperaban los estudios y Flavio fue rápidamente a la oficina pero volvería en cuanto terminara de firmar unos papeles.

Mauricio: ¿En serio? ¿Pero como esta? -pregunto preocupado luego que Flavio le contara lo sucedido.

Flavio: La están atendiendo por eso tengo que volver, no quiero dejar a Irina sola mucho tiempo, esta afectada con todo esto. En verdad espero no sea nada grave -dijo y le paso los papeles ya firmados- listo, ya con esto saldré de vacaciones -suspiro.

Mauricio: ¿Sus padres no lo saben?

Flavio: Quedamos en que le diríamos una vez salgan los resultados de los estudios. Sabemos que en cuanto se enteren van a querer trasladar a Andrea a una clínica, según entiendo el médico que atiende a Andrea la conoce.

Mauricio: Bueno aqui lo importante es que Andrea este bien... Hermano ve tranquilo yo me encargo de todo aqui, mas tarde iré a ver como va todo, no dudes en llamarme para cualquier cosa que necesites.

Flavio agradeció a su amigo y sin perder mas tiempo se fue al hospital. Irina había ido con Bianca a la cafetería, intuyo que la niña estaría hambrienta después de tantas horas en el hospital, ella no quería nada y solo dejo a Bianca comer lo que quisiera.

Bianca: ¿Segura no quieres? Mira que esta bueno -dijo con gracia sacandole una sonrisa a Irina y esta negó- el día que conocí a Andrea ella también me invito a comer, sabes -mordió su sandwich y continuo hablando luego de tragar- Andrea es mi amiga desde entonces, ella me ayuda a divertirme a pesar del humor de mi papi.

Irina: Puedo notar que eres una niña muy inteligente, hablas con mucha propiedad -dijo recordando que a su hijo a veces se le confunden algunas palabras, aunque Bianca era un poco mas grande, es natural que tenga mejor léxico.

Bianca: En la escuela siempre tengo buenas calificaciones, a mi papa le gusta que sea aplicada aunque no me lo diga muy seguido -dijo y continuo comiendo.

Irina: Seguro se siente muy orgulloso de ti -sonrío- oye y hace cuanto conoces a Andrea?

Bianca: La verdad no hace mucho -dijo despertando la curiosidad en Irina- pero me gusta como novia para mi papa -susurro traviesa e Irina abrió los ojos sorprendida.

Irina: ¿Tu papa y Andrea... ?

Bianca: ¡No! Todavía -sonrío- pero quiero que sean novios, yo se que se gustan.

Irina la miro sorprendida tratando de captar lo que le decía la niña. Para ella, entre Andrea y Flavio había una historia, por mas que ella y Flavio que aseguraran lo contrario, siempre pensó que tenían algo mas...

Flavio llego al hospital sin ver a Irina donde la dejo, comenzó a buscarla por el lugar encontrándose con Samuel quien venia distraído, iba a aprovechar parapreguntarle por Andrea cuando una enfermera se acerco a Samuel con un sobre en la mano.

####: Doctor Gallardo aquí están los análisis de la paciente Andrea del Junco -Le entrego el sobre y se marcho, fue entonces cuando Samuel lo vio.

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now