Capitulo 15: Dudas.

517 52 20
                                    




Las palabras de Samuel hicieron que el corazón de Andrea empezara a latir fuertemente, el que la miraba con tanta determinación en sus ojos, pero como si ocultara tantas palabras a la vez que no era capaz de expresar.

Andrea: Y..yo –sus palabras salían temblorosas- ¿por que? –era la primera vez que sentía los nervios con tanta intensidad como ahora.

Samuel: Porque...

Bianca: Ya estoy lista papa, vamos –dijo la niña emocionada interrumpiendo las palabras de su padre- ¿vamos Andrea? –sujeto la mano de su padre esperando una respuesta.

Andrea: No yo mejor me voy a descansar –dijo sin poder dejar de mirar a Samuel, pero desvió su mirada hacia Bianca ofreciéndole una sonrisa- pero diviértete mucho, mas tarde hacemos algo juntas.

En seguida la niña se fue acompañada de su padre. Andrea decidió subir a su habitación para descansar, aun le dolía un poco el brazo pero no quería que se preocuparan por ella.

Andrea: Con esto se me pasara... eso espero –dijo tomándose una pastilla, luego camino hacia la ventana viendo como Bianca corría alrededor de la piscina, ubico a Samuel quien justo se estaba sacando la camiseta quedando con su torso desnudo, fue imposible no echar un vistazo sobre aquel varonil y definido cuerpo que poseía- Samuel –susurro rápidamente al separarse de la ventana para ir hacia la cama- Samuel –pronuncio nuevamente recordando lo de hace rato- no debería hacerme ilusiones contigo –fue imposible para ella dejar escapar una sonrisita soñadora.

En la cocina Irina preparaba algo de comer, se había cambiado por una ropa mas cómoda, una blusa blanca y un short jean. No tenia ganas de salir, solo comería algo para después llamar a su niño que tanto extrañaba, se le estaba haciendo mas difícil estar lejos de su pequeño.

Flavio: ¿Que cocinas que huele tan rico? –dijo entrando a la cocina colocándose detrás de ella, Irina quería ignorarlo pero el no se la dejaba tan fácil- ¿ya me vas a decir que sucede?

Irina: Flavio por favor quiero estar sola –el no dejo que se alejara colocando sus brazos alrededor de ella- ¡¡déjame pasar!!

Flavio: Quiero estar cerca de ti –se acerco a su cuello, Irina reacciono rápidamente zafándose de el.

Irina: Pero yo no, si vine a este lugar fue porque Andrea me lo pidió, pero de ti quiero estar a mil kilómetros de distancia –trato de parecer enojada, Flavio la miro extrañado por su actitud- así que te lo advierto, te vuelves a acercar a mí y me voy sin importarme nada –dijo tomando lo que había preparado para comer y saliendo de la cocina hacia la que era su habitación dejando a Flavio desconcertado.

Flavio: ¡¡Pero a esta mujer que le pasa!! –dijo peinando los rulos de su cabeza sin saber que hacer.

Cuando llego a su habitación Irina trato de llamar a Iker pero no le contestaban -seguramente habran salido, ya cuando vean mi llamada perdida me devolverán- pensó acostándose en la cama y buscando algo que ver en la televisión.

Llegando del trabajo con el humor de los mil demonios, Ignacio busco a Cayetana por toda la casa hasta que la encontró en una de las habitaciones, precisamente la de Irina.

Ignacio: ¿Se puede saber que estas haciendo mujer? -pregunto de mala gana al ver a su mujer observando una fotografía.

Cayetana: Mira, es nuestro nieto -dijo con ilusion enseñándole la fotografia del niño- se llama Iker, no es hermoso.

Ignacio: ¡Déjate de tonterías mujer! -expreso incomodo- tenemos un problema serio y tu tan tranquila perdiendo el tiempo con tonterias -Cayetana se entristeció al ver la actitud que tomaba su esposo- ¿sabes donde estan Andrea e Irina?

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now