Capitulo 5: Confrontamiento.

575 60 24
                                    

Irina cruzada de brazos esperaba por la respuesta de Flavio, el evitaba su mirada mientras buscaba una respuesta que no lo dejara tan mal parado frente a ella.

Flavio: Este... Te estaba buscando para que... Quería saber si quieres ir a la empresa por lo de la entrevista -Irina asentia no muy convencida- bueno, estaba viendo tu trabajo en esa revista -señaló la revista encima de la cama de Irina- y en verdad lo haces muy bien -curvo sus labios en una sonrisa nerviosa.

Irina: ¿Y por eso te escondiste de mi? ¡En mi closet! -se acerco unos pasos frente a el- habría sido mejor que me esperaras afuera ¿no?

Flavio: Pensé que no estabas aquí, y bueno -no quería dejarse intimidar, así que opto por devolverle la mirada altiva y desafiante que ella le ofrecía en ese momento- reaccione por impulso, por eso no lo pensé a el esconderme, igual no vi nada si es lo que te preocupa -ella se burlo con una sonrisa- tampoco estaba interesado en eso ¿sabes?

A Irina le encantaba esa actitud tan propia de el, nada le atemorizaba. Hace tiempo no sentía esa sensación que estremecia todo su cuerpo con tan solo una mirada y el la miraba directamente en los ojos son perder ningún detalle.

Irina: ¿Puedes esperarme afuera? -pidió disimuladamente, el era realmente atractivo y varonil, el era capaz de descontrolar sus sentidos, el único de echo, pero Irina no estaba dispuesta a hacer las cosas mal esta vez, no otra vez...

Flavio: Esta bien -dijo antes de salir, inmediatamente el cerro la puerta Irina se sentó de golpe en la cama, todavía lo quería, incluso más de cuando era una adolescente, pero su historia con Flavio talvez no tenga un final feliz...

Samuel estaba contra la pared, uno de los hombres coloco una pistola en su cabeza mientras el otro hacia una llamada. Realmente le preocupaba Su hija, no quería que se diera cuenta de la situación, ni que esos tipos le hicieran daño, así que tenia que hacer algo para librarse de la situación al instante.

Samuel: Una semana -los dos lo miraron- en una semana sera suficiente, recibiré un dinero y podre cubrir con todos los gastos -en verdad no sabia como lo haría, el no era un doctor reconocido, solo trabajaba en un simple consultorio junto a uno de sus colegas y no era mucho lo que recibía.

-Hemos esperado demasiado Gallardo, y sabes que mientras mas tardes en pagar, mayor será tu deuda con nosotros.

Samuel: En una semana, lo juro -estaba desesperado, en ese momento alguien venia entrando.

Andrea tuvo que devolverse por olvidar su celular, ya que estaba cerca era lo mejor. Al encontrar la puerta abierta entro sin llamar pero se asusto cuando vio a un hombre apuntándole con una pistola.

-¡Alto ahi! -Andrea levanto sus manos asustada, vio a Samuel también acorralado por otro hombre.

Samuel: ¡Déjenla ir! Ella no tiene nada que ver con esto...

-¿Es tu novia? Es muy bonita -la miro lujurioso, Andrea cerró los ojos, no entendía que estaba pasando.

Samuel hizo un rápido movimiento aprovechando la distracción y le quito la pistola a quien le apuntaba, para cuando el otro lo miro ya el tenia el control del arma.

Samuel: Ya les dije que una semana, es mi ultima oferta.

-Esta bien Gallardo, una semana pero no mas -empezaron a retirarse, Samuel no bajo el arma hasta que estuvieron fuera de la casa y cerro la puerta.

Samuel: ¿Estas bien? -ella lo abrazo, estaba muy asustada, nunca había estado en una situación similar.

Andrea: ¿Quienes son esos hombres Samuel? ¿En que estas metido?

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now