Capitulo 1: Mi regreso.

915 72 31
                                    

 
Aproximadamente hace unos cuatro años la familia del junco se vio sin una de sus hijas, la menor de ellas había sido obligada por uno de sus padres a abandonar el país mandándola a Alemania. Ignacio y Cayetana del junco creyeron convenientes alejar a Irina tras algunos incidentes donde ésta dejaba en mal situación a la familia del junco. Irina siempre ha tenido un temperamento fuerte, diferente al de su hermana Andrea quien era sumisa y siempre cumplía todo lo que se le decía.

Andrea: ¿cuando vuelve Irina? -pregunta a sus padres en el momento que terminan su almuerzo- me dijeron que ella se iba por un tiempo, cuatro años es demasiado, además...

Cayetana: volverá pronto, ya lo veras -sonrio a su hija- mejor preparate para recibir a Flavio, debe estar por llegar.

Andrea observo su reloj y se levanto de inmediato, subió las escaleras rápidamente para luego entrar a su habitación y arreglarse. Un cuarto de horas después ya estaba el descapotable rojo en la entrada de su casa esperando por ella, quien no tardo dos minutos en bajar y despedirse de sus padres.

Flavio: pero mira nada mas -sonrio viendo a Andrea salir de su casa, se saludaron besando su mejilla- no parece que fuéramos de playa.

Andrea: ya sabes que jamas sencilla es mi lema -subio del lado del copiloto, Flavio encendió el coche para arrancarlo.

Flavio: ¿Tus padres no dicen nada que salgas conmigo?
Andrea: para nada, saben que contigo no tienen problema -Flavio se acomodo las gafas oscuras ladeando una sonrisa.

Flavio: eso me pasa con mis padres, la única novia que aceptarían que les presente es a ti.

Luego de un rato, ya estaban llegando a la playa, podían ver el mar al lado de la carretera y la fuerte brisa despeinaba sus cabellos. Andrea dejo que la brisa golpeara su rostro levantándose un poco en su asiento, mientras Flavio colocaba la musica que a ambos les gustaba.

Andrea: por cierto Flavio, es posible que mi hermana regrese -este se tenso inmediatamente- aunque mis padres no me quieran decir se que regresara.

Flavio: como estas tan segura de eso -la miro rápidamente unos segundos para luego seguir con su vista en la carretera- ¿Has hablado con ella?

Andrea: te noto interesado cada vez que hablamos de mi hermana -enarco una ceja mirándolo.

Flavio: sabes que siempre le he tenido mucho cariño.

Al fin llegaron a la playa donde varios amigos los esperaban, Flavio bajo las cosas que había traído y se ubicaron cerca de la orilla de la playa.

Laila: hola Flavio -se acerco la peliroja ya con su bikini puesto- espero que no te moleste que haya venido con ustedes, pero me invitaron así que...

Flavio: no me interesa -paso por su lado llegando donde estaba Andrea con sus amigas- iré con los chicos a buscar bebida para todos, no se alejen mucho y... -saco su celular del bolsillo- atiende mi celular por favor -Andrea asintió y continuo hablando con sus amigas.

Después de un largo día de trabajo, cámaras, escenarios, vestimentas y demás... Irina por fin llegaba a su departamento satisfecha, recibida por su gato quien era su único acompañante en estos casi cuatro años. Se quitó los zapatos y luego se dirigió a la cocina para preparar algo de comer, mientras cocinaba algo para ella vio el calendario, ya quedaban pocos días para volver a casa después de un largo tiempo.

Irina: tengo que ir a buscarte -dijo recordando el pasado que tanto la atormentaba, necesitaba respuestas que solo encontraría en Houston- tu me acompañaras pelusa, verdad -levanto a su gato y lo llevo donde había colocado su comida- tu seras mi único aliado -acariciaba el pelo de su gato hasta que el sonido de la puerta la interrumpió.

No te niegues al amorWhere stories live. Discover now