sesenta y siete

6.4K 326 43
                                    

Paulo

Nos tocaba viajar hasta Londres con todo el equipo de la Juventus para concretar el partido de vuelta contra el Tottenham y entrar en los cuartos de final de la Champions, por lo que estuve que estar lejos de mi familia por un tiempito. Obviamente ellos iban a estar en el estadio para apoyarme pero llegarían mucho después que nosotros, tenían cosas que hacer en casa y en sus trabajos.

Después de unas casi dos horas de viaje finalmente llegamos a destino y bajamos cansadisimos pero luciendo casi perfectos del avión, cómo siempre. Bajé riendo de una estupidez que me decía Gonzalo y algunas cámaras captaron aquel momento, pronto aparecería la foto por ahí.

- Che Joya. -dijo el gordo haciendo que volteara para mirarlo.- ¿Qué onda con lo del casamiento?

- Y.. ¿Qué onda de qué? -pregunté sin entender.

- ¿Es en serio que te vas a casar?

- Si, es lo que quiero.

- Yo siendo vos lo pensaría más, es un paso muy grande Paulo. -dijo mirándome seriamente.

- Eso ya lo sé pero.. yo quiero hacerla feliz Pipa. -dije suspirando.

- Y no hace falta que te cases para eso.

Solamente asentí, quizás tenía razón pero de todas formas ya le había propuesto matrimonio a Lucía y no iba a quitarle la ilusión de vestirse de blanco. Iba a pensarlo un poco más y si llegaba a cambiar de idea ya pensaría en que decirle a ella.

Con Gonzalo y el resto de los chicos caminamos hasta un colectivo que nos estaba esperando para subirnos en él y buscar nuestros asientos. Me senté al lado del Pipa para poder hablar pero apenas apoyé mi cabeza en el respaldo del asiento, me quedé totalmente dormido. Desperté cuando mi acompañante me sacudió el brazo y agarré mis cosas para bajar juntos.

Entramos al hotel y directamente subimos a los cuartos porque Allegri ya había organizado todo, por lo que podíamos descansar un rato hasta que nos llamarán para una "breve" charla. 
Compartia cuarto con el pipa y los dos nos tiramos en la cama a ver nuestras redes sociales, por ahí el gordo me hablaba pero era cómo una morsa.

Vi que tenía varios mensajes en Whatsapp así que abrí la aplicación para responder a los más urgentes, entre esos estaban los de mi mamá y los de Lucía. Respondí los de mamá primero que me preguntaba si había llegado bien y le dije que si, que estabamos bien.

Lucía también me había mandado mensajes preguntadome si había llegado bien y que Martín se había cagado encima, por no decir que me mandó foto de esa obra de arte. Escuché cómo Gonzalo roncaba en la otra cama y cómo estaba aburrido le tire con una almohada en la cara, provocando que se despertará y cayera al piso.

- La puta madre Paulo. -dijo con voz ronca mientras yo reía.

Se levantó del piso sobandose la cabeza (la de arriba chicas) y quiso devolverme el almohadonazo pero yo le hice seña de que se quedará quieto.

- ¿Sentís?

- ¿Qué? -preguntó sin entender.

- El sismo. -respondí riendo y salí corriendo cuando vi que me iba a pegar.

Salí del cuarto en medias y toqué la puerta del cuarto de al lado dónde estaba Douglas, quién al ver lo que pasaba se había tentado y carcajeaba cómo loco. Gonzalo venía corriendo atrás mío y con el negro le cerramos la puerta en la cara, empujandola para que no pudiera abrirla.

Papá Soltero {Paulo Dybala} Where stories live. Discover now