••1••

5.7K 492 49
                                    

Joel empotro contra la pared a la puta a la que se estaba follando; la chica rasguñaba toda la fornida espalda de rizado. Busco con ansias la boca de Joel tratando de besarlo siendo volteada bruscamente.

-Yo solo necesito tu culo, no tus labios.- la embistió mas profundo- Así que sigue gimiendo que para eso te pago...puta.

La chica no respondió y solo se sentenció a obedecer.

El joven Joel Pimentel de León hijo de el dueño de una de las compañías más grandes del los EEUU, conocido por su atractivo físico e impecable imagen o eso era lo unico que los medios decían.
Si supieran que aquel pulcro chico asistía cada noche al club nocturno "Sex and more" ,siendo ahí conocido como uno de los mejores clientes. Daysi Arista de Colón, la dueña del local le tenía un gran respeto debido a que su presencia significaba una gran ganancia tan solo por noche.

Aquel día se estaba follando a una chica nueva, no era de repetir y si lo hacía era porque a de haber estado muy satisfecho con el servicio. Aunque hoy no estaba exactamente enfocado en el sexo, en su mente le estába molestando la idea de su amigo Zabdiel de probar con un hombre cabe resaltar que en
"Sex and More" también existía la opción masculina aunque era escasa pero muy bien remunerada.

Joel termino dentro del condón y salio bruscamente de la chica sin darle tiempo de hablar. Amarró el preservativo y lo arroja a un tacho en la esquina de la habitacion, rápidamente se colocó su ropa y antes de salir se dirigió a la Chica .

-El dinero esta sobre la cómoda y no creo que te vuelva a elegir, detesto la gente que confunde sus sentimientos con el trabajo.

La chica quien mantenía la cabeza agachada solo asintió y comenzó a recoger sus prendas, sin prestarle más atención salio con dirección al baño. Una vez ahí se lavo las mano, el rostro y se acomodó el cabello, ya estaba presentable y sin una imagen de haber follado hace 5 minutos, se dirigió a la oficina de Daysi.

Sin tocar la puerta se adentro en la pequeña habitación.

-Quiero un hombre para mañana - demandó dejándose caer en un sillón.

Daysi empezó a ojear sus papeles y algunos horarios, más o menos conocía la hora de llegada y salida de Joel regularmente.

-Lo siento Joel pero mañana no hay chicos disponibles.

-Bueno creo que tendré que ir a otro club y encontrar algún culo al cual follar y pagarle bien.

-¡NO! - Daysi haría cualquier cosa por dinero significado igual a Joel- solo hay uno- fruncio el ceño pero rápido se relajo- pero se como detestas a los primerizos.

-Sea primerizo o no, quiero un hombre mañana en mi habitación a la misma hora de siempre.

-No habías usado tú habitación en un tiempo.

-Te pago por un culo no por preguntas.

-Mañana estará ahí sin falta.

-Hasta mañana Daysi.

Joel salió de la oficina y llego al aparcamiento del lugar. Estaba un tanto ansioso por probar el culo de un hombre. Aunque aún no le encontraba la diferencia entre una mujer si al final a ambos los hacia gemir y pedir más. Nada cambiaría con un hombre.

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora