••29••

2K 295 36
                                    

- Erick no seas cobarde y vamos, solo será un mes. Hablando de eso, debe de rodar en plata para pagar por ti un mes, lo se suena mal pero no eres barato mi niño.

- No soy cobarde y la verdad que no se cuanto valgo, mi mamá se encarga de eso. Me repugna decirle madre.

- Er, nadie te obliga, ser madre no sólo significa darte la vida, sino también es estar en tu vida, ella puede darte todo lo que el dinero puede pagar pero sabes que ella no te puede dar amor, ya no puede. Por eso estoy yo en tu vida. Yo te daré el amor que necesites, conmigo y el idiota te basta y te sobra amor.

- Te quiero mucho Yoyo.

- Yo también me quiero. Y te quiero

- Bien, voy a salir y subiré a su auto y me llevará a su casa y...

- Lo tomarán con calma, no serás un perra en celo cuando estés con él. Aunque sea un dios griego y todo eso no te le abrirás de piernas así de fácil, otra vez. Imaginemos que eres virgen y que tienes que guardar tu florcita para el indicado que aún no estás segura que el idiota sea el indicado ¿Si?

- Estás que tratas esto como si fuera mujer.

- ¿Qué acaso no lo eres? Esos cambios de humor tan repentinos no son de un hombre.

- Eres un estúpido.

- Puedo vivir con eso.

[...]

- ¿Nos hiciste acompañarte para que me vengas con huevadas como el miedo? -Protestó Christopher.

- Odio que se te hayan pegado esas jergas peruanas. -Bufo Joel sin dejar de mirar la puerta trasera de "Sex and More"

- Yo creo que lo hacen ver más adorable. -Dijo Zabdiel pellizcando la mejilla de su novio.

- Bien,- vocifero Christopher sonriendo- ahí viene tu novio y... -Inclino la cabeza entrecerrando los ojos y haciendo una mueca con los labios- ¿Yoyo? ¿Qué hace tu novio con Yoandri Cabrera?

Su mirada viajaba de Yoandri a Joel esperando que diga algo.

- ¿Conoces a ese chico? -Cuestionó sorprendido sin dejar de ver a Erick y el llamado Yoandri conversando. Erick asentía a todo lo que le decía. Interrumpió sus interrogantes por la voz de Christopher.

- Un trabajo de hace años más o menos, su madre me pidió que investigará a su padre y que lo vigile a él para asegurarse de que no estuviera sufriendo de maltratos por su orientación sexual de parte de su progenitor, lamentablemente la madre había perdido la custodia de él hacía seis meses por su adicción al alcohol y su padre, bueno, es un hijo de puta, y para colmo homofobico se lo llevo con él. Por suerte Yoandri es inteligente y supo ocultar su relación con su novio, Jacob. Aunque terminaron por motivos que ni investigando a fondo pude descifrar, su padre nunca supo que es gay y no sufrió, con él. Cumplió dieciocho y se fue de la casa de su padre y desde ahí se saca la mugre trabajando para estudiar y pagar su habitación. Es mejor amigo de Erick, se conocen hace años bla bla. Mi punto es que Yoandri es todo un ejemplo a seguir. Lo vigilo siempre que puedo y lo he ayudado sin que se de cuenta porque se lo merece. Su padre no lo maltrato pero en la escuela y la universidad si lo hicieron y de formas horribles. Ayude a que eso acabe pero no pude evitar que lo marcarán tanto física como psicologícamente.

-  ¿A que te refieres? y apúrate que parece que ya van a dejar de hablar.

Para Christopher era muy difícil decirlo, le dolía el simple hecho de recordar cómo el mismo lo había narrado ante su psicólogo. Desvío la mirada y se apego más al pecho de Zabdiel. Se trago el nudo que tenia en la garganta y se dispuso a contarlo.- Joel, a él lo violaron, no se si solo fue una vez, encima de a eso agrégale insultos constantes. Fue horrible enterarme de eso, créeme, no tuvo la vida fácil pero se que ahora está mejor.

- Se ve sonriente ahora. -Trato de reconfortar Zabdiel besando su cabeza.

- Por eso estoy feliz por él. Se merece sonreír más. -Musitó levantando la mirada hacia Yoandri que reía mientras hablaba con Erick.

A Joel y Zabdiel se les había estrujado el corazón al oír lo que tuvo que vivir una chico que ahora tenía una sonrisa muy radiante.

Joel volvió su mirada a Erick y esta vez sus miradas se encontraron.

Joel solo se dejó llevar por los impulsos de su cuerpo y salio de su auto. Se quedo perplejo al ver a Erick avanzar hacia él. Su amigo se había quedado en el marco de la puerta, expectante de todo. Christopher y Zabdiel también miraban todo por la ventana del auto.

- No seas un idiota por favor. -Susurro Christopher.

Erick y Joel quedaron a centímetros, ninguno sonreía o expresaba algo en sus rostros, hasta que Erick sonrió y Joel no se resistió a hacerlo también.

- Hola. -Dijo Joel llevando con miedo su mano a la mejilla del ojiverde. Erick no dudo y apoyo su rostro contra la mano de Joel, cerró los ojos al sentir la cálida sensación. Abrió los ojos y musitó.

- Hola Joey.

Ambos habían perdido los nervios.

Voten y comenten

Las amo

Pongan aquí alguna frase de película o libro que más les guste

La próxima semana les diré cómo se llamará mi canal de YouTube.

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaWhere stories live. Discover now