••31••

2.4K 274 99
                                    

Christopher le susurra algo a Zabdiel y este asiente, mira a Joel y agacha la cabeza y la mueve negando pero no de forma negativa porque tiene una sonrisa en el rostro, antes de irse y dejar a su novio. Erick se mantiene apoyado contra la puerta del copiloto mirando, quien sabe que.

Christopher sonríe maliciosamente y se acerca a Joel.

- Eres un idiota pero este niño te quiere, no seas pendejo y dile que tu también lo quieres antes de que cogan como conejos.

El castaño le palmea el hombro antes de acercarse a Erick.

- Pequeño, eres adorable. Cuídate.

- Tengo veintidós años.

- Igual eres una cosita adorable.

Erick se sonroja y Christopher le sonrie a ambos antes de adentrarse en su casa.

Erick se separa del auto y esta dándose la vuelta para subir de nuevo pero Joel lo toma de la cintura y lo voltea quedando cara a cara. Joel mira sus labios mientras lo apega a su cuerpo.

- De verdad te extrañe.

- Yo también.

Joel lo besa y no pasan muchos segundos antes de que Erick le siga el beso. Las manos de Erick tratan de enredarse en el cabello de Joel pero este suelta su cintura y toma sus manos con las suya y las impregna en las lunas del auto. Joel apega totalmente su cuerpo al de Erick y este gime en su boca al sentir su pene ya duro.

Erick se empina para buscar más de los labios de Joel y logra ver encima de su hombro a Christopher en la ventana de su casa con su IPhone y una sonrisa. Parece que lo tratan de jalar por la cintura y supone que es Zabdiel. Se ríe y Joel se separa, un hilo de saliva conecta sus labios. Joel ríe también al voltearse y ver a Christopher.

Le saca el dedo medio y le abre la puerta a Erick para que suba.

Los suspiros de Erick y la respiración tosca de Joel aumenta la tensión sexual que se alberga en el auto. Erick sonríe de alivio al notar que llegaron. Su cuerpo se estremece al recordar la primera vez que vio esos muros.

El ojiverde se sorprende al ver el auto moviéndose por la subida. Ni siquiera noto cuando se abrieron las rejas, que idiota, la vez pasada no era el auto de Joel, por eso lo dejaron abajo de la colina, se siente un poco decepcionado; quería subir en moto.

Por fin se detienen pero Joel no se baja, en lugar de eso, enciende la radio.

Suena, Marvin Gaye de Charlie Puth y Meghan Trainor, oh el mundo ama a Joel y Erick.

- Te vi bailar.

Erick no sabe que responder porque no entiende a que se refiere.

- En tu academia, estuve ahí. Cada clase.

- Pero...

- Christopher es un investigador privado, bueno, él me ayudó a...espiarte.

- ¿Tú me, espiaste? Pero viajaste a Perú. -la mirada verde y confundida de Erick era lo más adorable que Joel había visto antes.

- En realidad sólo le dije eso a tu madre porque quería darte tiempo de pensar, aclarar tu mente no se, no quería presionarte a venir conmigo. -Rasco su nuca- Zabdiel me hizo crear muchas dudas y simplemente quería tenerte cerca para no hacerle caso a ninguna. -Bufo tirando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos analizando si era buena idea volver a abrir su corazón  a Erick.

- Joel, yo.-Trato de buscar que decir- No se que decirte. Me gustas ¿si? Al principio no te voy a mentir, estaba siguiendo ordenes de Daysi pero, te dije. Iba a ser muy cruel si  hubieras pedido que no gustes luego de ser tan lindo conmigo. -Joel seguía con los ojos cerrados. Erick retuvo su mano de moverse a acariciar el cabello ruloso de Joel.

Erick quería llorar y no entendía porque. Joel abrió los ojos y su corazón se le contrajo al ver a Erick sobandose los ojos con fuerza.

- Ven aquí. -Palmeo sus piernas, Erick lo miro confundido, sus ojitos estaba rojos de haberse sobado y sus mejillas estaban rojas.

Erick ya no quizo pensar más, y solo se acomodo sobre Joel. Puso sus piernas a cada lado del cuerpo del mayor. Joel no debía pero quería tener el cuerpo de Erick, lo quería mucho; el mayor llevo sus manos a la espalda baja de Erick, tentadoramente las fue bajando hasta acomodarse en traserito. Erick sonrió y acomodo su cabeza entre la cabeza y el cuello de Joel, Yoandri lo va a matar por no cuidar su florcita.

It's karma sutra show and tell

El ojiverde comenzó a besar el cuello de Joel de manera obscena. Pero a Joel le encantaba, eso quería decir que Erick también lo quería.
Los traviesos dedos del menor desabrocharon la camisa de Joel y con sus dientes tironeo su corbata.

- ¿Me extrañaste  daddy? -Musitó meneando sus caderas, frotándose contra Joel, mientras lamía su pecho descubierto.

- Si bebé, te extrañe. -Adentro sus manos a los pantalones de Erick para masajear a sus gusto la suave piel de su trasero.

I'm screaming mercy, mercy please

Erick se empino para dejarse caer sobre la entrepierna de Joel cubierta aun por su pantalón. Los labios rojizos y regordetes de Erick quedaron en el oído de Joel.

- También extrañe que me cogas.

Esa fueron las palabras correctas para hacer que la cordura de Joel se disipase. Sacó las manos del trasero de Erick abrió la puerta. Se las arreglo para sacar a Erick y recostarlo sobre la tapa del auto.

- ¿Sexo sobre un auto?

- Ahora nos falta sobre un avión y en medio del desierto y podre morir tranquilo.

Se besan, Joel delinea los labios de Erick con su lengua haciendolo gemir. Le chupa lengua de manera ansiosa pidiendo más contacto. Joel le quita el pantalón con unas risas de por medio, porque se le dificulta sacarlos, cuando lo hace salen lanzando lejos las zapatillas que traía. Joel se relame los labios ansioso por entrar en su pequeño. Apega su erección a las nalgas de Erick y este gime arañando la espalda de Joel.

Tantea su entrada con la punta de su pene y los suspiros pesados de Erick lo delata. Sus pezones están rojos e hinchados, las manos de Joel se posicionan en el pecho de Erick empujandolo y tomando sus pezón entre sus dedos. Erick grita el nombre de Joel cuando este se abre paso, una semana sin coger y ya siente que es virgen de nuevo.

Joel gruñe mordiendo su cuello y Erick le araña la espalda. El vaivén de embestidas no cesa una vez que Joel toma ritmo. Erick trata de enredar sus piernas en la cintura de Joel pero este le coge el talón al mismo tiempo que lo embiste y pone la misma pierna que tomó, por sobre su hombro ingresando mucho más adentro, Erick es un mar de gemidos y jadeos. En ningún momento súplica más de forma oral pero Joel sabe que quiere más por como se retuerce casi auto-embistiendose.
El orgasmo se empieza a forma en ambos, y Joel quiere ayudar a su pequeño así que lo masturba torturosamente lento. Hace que Erick se corra y apreté con sus paredes el pene de Joel haciendolo gruñir y embestir más profundo y así llenar a Erick con su semen. El líquido espeso y blanquecino se derrama de Erick mientras este besa a Joel. Joel abraza el cuerpo de Erick mientras este acaricia sus mejillas. Se separan del beso y Erick le sonríe. Joel piensa.

Al fin la sonrisa de su Erick volvió a su vida y ahora no dejará que se valla.

¿Les gusto el Smut?

Las amo, gracias por estar conmigo siempre votando y comentando. De verdad las amo.

Y porque estoy aburrida (la sinceridad ante todo) pueden hacerme preguntas incómodas.

Voten y comenten.

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora