••16••

3.2K 392 80
                                    

Joel dio unos tres pasos, alejándose del alcance de las olas. Sus brazos dejaron reposar a Erick sobre la arena para luego echarse sobre él. Bajo sus manos hacia las piernas del ojiverde y las abrió para acomodarse entre ellas. El menor gimió al sentir la erección de Joel rozar con la suya.

Erick

Sus manos viajaron por debajo de mi chompa, estaban frías por lo que no pude evitar removerme. La arena se colaba por mi pies, apretuje mis dedos en su cabello y tire de el para separar su rostro de mi cuello, sus labios estaban rojos. Le encantaba lamer mi clavícula, decía que la encontraba excitante. Nuestros labios chocaron muy fuerte que sus dientes se tallaron con los míos, chupo mi labio inferior mientras lo masticaba lento, suave. Tan bueno. Chupe su lengua y la raspe con la mía. Se alejo un poco, se apego más a mi. Apreté mis piernas a su cintura y me restrege contra él. Sus manos apretaron mi cadera tomando control de mis movimientos. Mi cuerpo se sacudió dejando entrar la arena por mi pantalón y mi chompa, me reí por las cosquillas que me provocaba. Me mordí el labio pero tuve que gemir cuando sentí sus manos encaminarse a mi trasero yendo por debajo de mis bóxers. Apretó mis nalgas a su antojo, muy fuerte pero me gustaba, jadeante y nublado por el placer solo podía verlo con una lijera capa de sudor por su frente. Me saco el pantalón y los bóxers. La arena empezó a picar. Mala idea hacerlo en la playa. Espero el placer me quite la comezón. Su mano subió a mi espalda baja y me levanto.

- La arena se te va a meter por el...

- No digas culo. Ya entendí, quiero montarte.

En un movimiento rápido me colocó sobre él. Acomode mis piernas a cada lado de su cuerpo, me iba a ver muy desesperado pero ahora no importa. Le baje el cierre de su jean y libere su pene de su bóxer. Me sorprendió verlo tan erecto en tan poco tiempo pero también me hacía sentir orgulloso de hacer eso. Jugué con mi dedo en su glande. Gruño y tomó mi cintura con sus manos. La apretó y provocó que mi entrada se restriege contra su pene. Gemi y el gruño.

- Te quitaría esa estúpida chompa pero te ves muy adorable con ella. -mascullo antes de gruñir y apretar aun más sus dedos en mi cadera. Seguro quedarían marcas mañana.
Es imposible que alguien se vea sexy gruñendo pero él provocaba que tuviera un orgasmo interno cada que lo hacía. Se incorporó haciendo que su pecho -aun cubierto por su camiseta- choque con mi pecho achompado. Levantó sus brazos para quitarle la única prenda que aún traía. Al sacarla su cabello se alboroto, mi erección palpito. Sonreí y mordí mi labio inferior. Me apego a él, y nos besamos. Ya no necesitaba preparación, me sonroje por pensar eso pero lleve mis manos a su pecho y lo empuje haciendolo caer  de nuevo a la arena. No espere más y me levante un poco para luego dejarme caer sobre su pene. Me sentía abrir paso a él, mis paredes se abrían y apegaban a su pene. Me incline hacia él, le deje un beso en la mejilla antes de moverme de forma circular y hacer que su pene embista en mi, jade pero segui hasta que me mis piernas dolían parece que lo noto porque tomó el control y me penetró tan duro. Pensaba que podíamos hacer que esta semana que nos quedaba sea la mejor. Y no sólo con sexo. Mi garganta se secaba cada vez más por mis gemidos y jadeos. Arañe su pecho y brazos, apreté estos cuando sentí como toco con su glande mi próstata. Gemi que vuelva a tocar ahí y lo hizo siendo más certero está vez y profundo. Me incline y lo bese. Mi pene rozaba con sus pelvis y no necesite que me ayudara para correrme. Gruño cuando lo apreté en mi interior. Mi respiración se hizo irregular y deje que todo mi peso cayera sobre él, solto un lado de mi cadera solo para masajear mi culo, aun seguía moviéndose dentro mío, me arquee al sentir su pene disparando tiras de semen. Cerré los ojos y apoye mi cabeza de lado sobre su pecho. Con mi dedo delinee su brazo mientras sus manos se posaban en mis nalgas seguíamos unidos y me sentía completo.

- Tengo arena en el cabello. -se quejo besandole la mejilla y apretando el agarre de sus brazos alrededor de su cuerpo.

- Y yo tu leche dentro mío así que cállate. -murmuró soñoliento.

- ¿Quiere ir a casa mi lobita? -busco su mirada.

- Si, y quiero, pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero.

No dijo más y se levantó. Le dolio pero hizo una mueca disimulada. Ni siquiera busco su bóxer, solo jalo el borde de su chompa hasta un poco mas arriba de sus rodillas.

- Erick. -semi-gimio al tener el hermoso panorama de su trasero y algunas gotas de semen cayendo de él. -Mierda- mascullo sin poder levantarse.

Erick lo ignoro y empezó a caminar hacia la camioneta, moviendo sus caderas exageradamente y contorneando su figura.

- ¡ESTÁ LOBA NO TE BAJARÁ ESA ERECCIÓN! -el sonido de la puerta de su coche abriéndose y cerrándose lo sorprendió, ni siquiera vio cuando tomó las llaves o para cuando desactivo la alarma o cuando su pene se había puesto erecto de nuevo.

- Mierda. Me gusta ese chico.



voten y comenten ❤

Dedicación para Pame_Perez17

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaWhere stories live. Discover now