••14••

3.9K 441 95
                                    

"Seré el puto más puto de todos"

Estaba nervioso hasta el infierno, jamás hizo algo parecido.

Soltó el aire que inconsiente-mente había retenido. Se asomo al marco de la puerta y buscó con la mirada. Quedo dulcemente embobado cuando divisó un pequeño cuerpo acurrucado entre las sábanas, Lane estaba durmiendo entre sus brazos. Era muy bonito. La cola de Lane se removió por su nariz haciendolo arrugar el ceño y despertar. Parpadeó mucho antes de ampliar sus orbes verdes. Inclino la cabeza contra la almohada -a la que estaba aferrado-, al ver a Joel en el marco de la puerta.

- Hola. -murmuró sonriedole.

- Hola. -le contestó.

- Erick...-Lo vio tratando de levantarse pero solo pudo quedar sentado. Busco la almohada y la colocó sobre su regazo. - Quería saber si... -se rasco la nuca y chasque los dientes.

Erick se río bajito.- Joel pareces nervioso, ¿Estás bien?

- Solo estoy muy nervioso, -Bufo frustrado. - ¿Quieres ir a unasalidaconmigo?

La cara de confusión de Erick le hizo saber que no le había entendido nada.

- Puedes volver a decir lo que sea que dijiste. Hablaste muy rá...

- ¿Quieres ir a una salida conmigo? -Musitó con los ojos cerrados.

Erick se quedo sin habla, analizó las palabras de Joel "una salida" una salida era como una cita ¿no?

- ¿Cómo una cita?

- Algo así. -se quedo en silencio unas minutos, aun con los ojos cerrados- Si, se que fue idio...

Unos brazos en su cintura lo sobre saltaron y abrió los ojos. Erick estaba abrazandolo, acurruco su cara en su pecho. Sintió como apretó sus brazos; no pudo más, también lo abrazo hundiendo el rostro en su cabello. Amaba su olor, solo su olor. Era muy pequeño y frágil, a veces sentía que lo rompería. Se despegaron, Joel llevo sus manos a las mejillas de Erick mientras este colocaba sus manos en su pecho, acarició ahi. le dejo un beso en la punta de su nariz. Sus ojos se conectaron.

- Si quiero ir contigo a una salida. -musitó con las mejillas sonrojadas y con una sonrisa radiante.

- Eres muy bonito. -se acercó a sus labios.

- Una semana. -murmuró Erick antes de eliminar el espacio entre ellos.

...

Era raro, muy raro tener la mano entrelazada con la de Erick. Erick caminaba una pasos adelante suyo por lo que podía ver sus manos estiradas. Se veian perfectas juntas. Tenia una semana para aprovechar eso.

- ¿A dónde se supone que vamos? Estoy muy contento que estoy caminado muy rápido aunque no se a donde, solo estoy siguiendo el sendero de piedras blancas que, oh se ven muy bonitas ¿Crees que las ponen una por una o? Tal vez utilizan una maquina y las pones luego las acomodan o tal vez si las ponen una por una y nosotros solo pasamos. Tal esto es esfuerzo de semanas.

- Erick. -paró despacio haciendo que Erick pare también. El pequeño siguió hablando pero miraba al cielo, las estrellas se lucieron esa noche.

- Te imaginas trabajar poniendo pierdas, ¿Qué se estudia para eso? O ¿Qué se estudia para echarle agua a los modelos? Ese trabajo es un sueño, ¿Te imaginas echarle agua a Harry Styles? Le echaría mis lágrimas o ¿Qué se... -Joel lo jalo de la cintura con su mano haciendo que lo mire y callandolo con un beso, tomó con fuerza sus caderas apegandolo a él. Erick no sabia como reaccionar, solo dejo caer sus brazos a los lados de su cuerpo. Le siguió el beso a un ritmo más suave. Joel lo estaba revisando cada parte de su boca con su lengua. Mantenía los ojos cerrados disfrutando del dulce sabor de los labios del ojiverde. Alejo sus labios cuando ya no pudo respirar y jadeante abrió los ojos para encontrarse con Erick sonrojado con los ojos cerrados y los labios hinchados y entreabiertos.

- Hablas mucho bonito. La verdad no quería llevarte a un lugar elegante ni nada de eso. Quería salir contigo y charlar aquí. -señaló una banqueta- Pensé que también querrías hablar.

Erick no pudo ocultar su sonrisa y tomando control de la situación. Tomó una mano de Joel y lo jalo haciéndolos quedar sentados. Erick aprovecho y acomodó su cuerpo haciendo que sus piernas queden en echadas en el resto de la banca y su cabeza repose en los muslos de Joel. Joel sonrió al verlo tan relajado y llevo su mano a su cabello acariciando lo.

Con los ojos cerrados por la agradable sensación de la mano de Joel.

- Quiero saber todo de ti y tu sabrás todo de mi.

Recargo toda su espalda en el respaldar de la banqueta, siguió masajeando la cabeza de Erick.

- No tengo hermanos.

- Igual yo.

- Me gusta leer.

- A mi no mucho pero creo que es porque aún no encuentro mi libro.

- ¿Tú libro?

- Si, el libro que te haga amar la lectura o al menos te haga terminar ese libro.

- Cuéntame más de ti.

- Pues ya sabes que trabajo en el bar de mi madre si se le puede llamar así, no hacía esto, no antes. Siempre la ayude con limpiar y eso pero cambio. No me quejo pero no ese lo que hubiera querido.

- Lamento que pases por eso.

- Sin culpas ¿ok?

- Ok.

- Me gusta mucho la preparatoria bueno en especial la danza.

- Eres bueno.

- Gracias, espero poder vivir de eso algún día.

- Veras que si.

- ¿Me irías a ver ? Digo, luego de esta semana ¿Me irías a ver a alguna de mis presentaciones?

- Si Erick, te prometo te iré a ver en tu próximo baile.

- Las promesas no son papel, recuerda eso. Aunque trates de pegarlas no quedarán igual.

- No habrá necesidad de pegar nada.

- Te quiero Joel.

- No deberíamos sentirlo pero también te quiero Erick.

- "No existen sentimientos...

- ...cuando hay dinero de por medio"



Voten y comenten ❤
120🌟+ 30 💬 = capítulo

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora