••7••

3.7K 419 29
                                    

- "No traigas nada" dijo ese hijo de puta, claro, andar con una camisa que me dobla en tamaño es mejor que andar como una persona normal. Y encima no tener ropa interior, lo odio, lo odio mucho. - murmuraba el ojiverde molesto mientras se servía un vaso de agua. Se encontraba solo en la mansión, Joel había salido a hacer sabrá Dios que cosas, nada de su interés, según Joel.

Aunque en realidad Erick no odiaba a Joel, odiaba la forma en la que el sexo con él no lo hacía sentir una calidez cómoda o placentera. Odia que solo cojan y luego se vista y se vaya. Odia que no pueda fingir algún sentimiento al penetrarlo. Pero no puede quejarse, una vez que se canse volvería a buscar a otro promiscuo.

-Esta mierda va a acabar pronto, va a acabar pronto. - se dijo así mismo en voz alta. Salió de la cocina hacia la sala, se dejó caer sobre el sillón. Colocó una almohada sobre su regazo, al menos se sentía más cubierto. Tomó el control remoto del televisor y la encendió. Busco entre los canales algo que le llame la atención pero no encontraba nada, hasta que se topo con un canal en corte comercial, espero a que el programa que emitían comenzará. Se removió un poco del sillón, le dolía el culo, no lo iba a negar, Joel había sido bien dotado. El canal inicio y salio alguien grabando a un viejo.

La conversación fue lo que menos llamo la atención de Erick, veía en los ojos del hombre viejo la lujuria pura, como miraba a quien lo estaba grabando, la está escena transcurrió y se sorprendió al ver que estaban cojiendo. El viejo follaba de forma grotesca al chico. El chico, lo miro con detalló, su vista estaba pérdida, ni siquiera movía sus labios cuando se besaban. Su cuerpo era manejado por el mayor. Veía sus gemidos pero reconoció que eran falsos. Su pecho se estrujo, él debía hacer eso, no debería estar pidiendo sentimientos si solo es follar.

Un fugaz recuerdo de la normas, llego a su mente.

"No existen los sentimientos, cuando hay dinero de por medio "

También recordó que su madre le dijo que Joel era uno de los más importantes ingresos que tenia el club. Solo es dinero, nada de sentimientos.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos al oír la madera que crujía. Los pasos se oyeron más cerca hasta que al frente suyo se posicionó la silueta de Joel.

- A la cocina, ya. - su voz sonó fuerte y cargada de contención, sin más se dio la vuelta y desapareció a través de la puerta.

Erick no dijo nada, se levantó, jalo el borde del camizon y camino hacia la cocina.

Abrió despacio la puerta y no pudo ni siquiera hablar, sintió unos labios sobre los suyos, una lengua invadir su boca y unas manos recargarlo en la superficie de mármol.

"Sin sentimientos, más dinero"

Dedicado a joerickfeels

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaWhere stories live. Discover now