••26••

2.2K 298 47
                                    

- Erick se te ve muy bien con esa licra. Contornea muy sexy tus piernas. -Sin pudor se relamio los labios. Erick no lo  noto.

- Emm...gracias Lane. A ti también te sientan bien. -Le sonrió amigable mirándolo.

- Solo espero que no nos toque ruleta musical. -Susurro cerca a su oído.

- ¿Por qué? -Se alejo un poco.

- No puedes escoger la canción, es al azar y tienes que armar una coreografía en ese mismo instante. -Bufo irritado.- No me gusta la ruleta musical.

- Suena interesante. -Se encogió de hombros.

- Si entras en pánico puede arruinar tu estadía acá. Son un tanto burlones con respecto a los errores. -Miró a los demás chicos, sus ojos se aflijieron un poco.

- Vas a ver que nos irá bien. -Trato de animarlo porque había notado su tristeza.

- Bien chicos, ya estiramos y ahora...como bienvenida iniciaremos con... ruleta musical. -Vocifero Mateo con una alegría exagerada. Recorrió con la mirada a todos los chicos y paró en Erick.

- Que tal si iniciamos contigo. -Señaló a Erick- Tú, el de los ojos bonitos. Eres nuevo ¿verdad?

Erick asintió y se acercó a Mateo.

- ¿Qué debo hacer? -Le pregunto.

- Vas a presionar el botón de play de aquella radio y con la canción que te toque harás una coreografía.

- Bien. -Dijo a la vez que asentía.

Erick se aproximó a la radio que yacía sobre una silla y le dio play. Sonrió al oír la tonada que le había tocado,  "Lady Marmalade". Camino lento pero firme hasta el centro del estudio. Meneo sus caderas al compás del inicio, e hizo playback con la letra. Se sabía la coreografía de memoria por lo que deleitó a todos los presentes haciendo muestra de sus destrezas, rozaba con sus manos sus piernas, brazos y rostro siendo muy sensual sin abordar a lo sexual, además de darle un toque perfecto al baile. Termino sentado en el suelo con una pierna contraída hacia su cuerpo y la otra extendida. Sus brazos rodearon su pierna y reposo su cabeza en su rodilla. Dio un aspecto tan sexy pero a la vez tan adorable. Todos empezaron a aplaudirle haciendo que sus mejillas se coloren de un color carmín muy intenso. Hizo una reverencia y camino de regreso a su lugar al lado de Lane.

- Eso fue increíble Erick. Eres muy bueno apuesto a que les provocaste una erección a más de uno. -Bromeó.

- Voy a tomar eso como un cumplido. Muchas gracias, amo esa canción, es muy sensual...

- Sin recaer en lo sexual, si, también amo ese concepto que tiene.

- Bien, Lane. Tu eres el siguiente. -Se dirigió Mateo a él.

《...》

- Erick. -Imitó un gruñido- Erick bailo tan hermoso, mira como se ve en esa licra. Uf-Soplo simulando acaloracion.

Christopher río notando su mirada perdida.

Se guardo para si mismo sus pensamientos de el arrancándole con los dientes esa tela tan sujeta a su musculatura. Sus manos recorriendole su redondo trasero y sus besos haciendo marcas violáceas en todo su pecho. Erick retorciéndose bajo suyo tan ansioso por más pero tan callado. Siempre fueron callados a la hora del sexo, no con respecto a los gemidos sino a decirse cosas lindas. Erick siempre exigía más de forma física pero no lo pedía de forma oral.

- ¿Ya dejaste de imaginarte follandolo ? Hermano, tendrás que recurrir a la Manola para bajar ese pequeño gran problema. -Miró la  entrepierna de Joel que si, estaba muy dura.

- Cállate idiota, es que se ve sexy. -Dijo sin despegar la vista de Erick a través del vidrio.

- Yo creo que se ve adorable.

- Erick es así, puede hacerte tener una erección y al mismo tiempo hacerte babear por sus ojitos verdes y sus mejillas rojitas.

Christopher sin dejarlo hablar más lo jalo llevándolo detrás de un muro.

- ¡Esta saliendo, debemos irnos!

Se aseguraron de no ser vistos.

- ¿Cuántos días faltan para que Erick vuelva a tu mansión?

- Seis días, y aún me carcome la mente lo que dijo Zabdiel. -Desvío la mirada.

- ¿Qué te dijo el imbécil?

- El no cree que a Erick le guste.

- Ay. Es un imbécil, lo amo pero es verdad. Él cree que no me di cuenta que las primeras semanas en las que el acepto que es mi novio, el estaba jugando conmigo, muchos creen que al follar el único que puede llegar a cagar el sexo con sentimientos es el que recibe. Pero eso es mentira, ambos se unen más que por algo corporal. Puede que piensen que solo es sexo y nada más pero si te pones a analizar las situaciones. Muchas veces nosotros sabemos con quien queremos follar ¿Por qué? Porque queremos a esa persona. Listo. Ambos pueden o hacer crecer un sentimiento o hacer desaparecer. Puede que Erick te haya ocultado alguna cosas pero míralo del lado en el que él no quería ser lastimado. Puede que sospechara lo de tu plan de gemidos reales y pues por eso actuó así al comienzo pero tu bien sabes lo que paso luego.

- Él actuó raro la ultima vez que un estuvimos juntos.

- Te imaginas alejarte del tipo que te follo en cada rincón de su casa. Yo no podría vivir. Relájate Joel, es aún muy joven y sus sentimientos son muy vulnerables. Le dolió y duele haberse alejarse de ti y de tu pene.

- ¿No tienes un filtro a la hora de hablar?

- Nope. Zabdiel ama mi boca sucia cuando estámo...

- Suficiente información para mi.



Lo siento por las faltas ortografícas.

Las amo.

Voten y si comentan no me enojo eh.

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora