••9••

3.7K 434 51
                                    

- Joel es un pendejo, verdad que lo es hermosura, es un pendejo no cómo tú, tú eres  una cochita bella, si que lo eres, tan lindo, oh pol Dios, eres demasiado lindo y muy tierno, no como el pendejo de tu dueño, y yo soy un estúpido. -se giro sobre su cuerpo quedando boca arriba sobre la cama, tomó al gato y lo subió en su pecho- Es un pendejo, aún que cuánto interesa mi opinión en esta casa solo soy un promiscuo que él contrato para, para no tener que ir a club. Una vez que se canse, yo me iré. Es... -miró al gatito que también lo miraba desde su pecho- Es estúpido que trate de buscar cariño en no se, en el sexo con él. Es complicado no sentir nada o bueno no sentir mientras gímoteo su nombre y eso. -el gato maullo, caminando por su pecho.
Estoy confundiendo las cosas y es comprensible. Yo debería estar durmiendo plácidamente en mi cama pero no, me encuentro en la cama de un total desconocido para mí además de solo traer su estúpida camisa y sin ningún rastro de ropa interior.

Se callo unos minutos  mientras analizaba que haría cuando acabe, tal vez aceptaría estudiar Marketing así como su madre se lo pidió. Sus pito frustrado por no poder tener una visión a futuro tan clara como hubiera querido. Estaba tan sofocado en sus pensamientos que no se dio  cuenta el sonido de unas pisadas contra la madera.

Tampoco se percató de que estaba tumbado en la cama de forma diagonal a esta haciendo que su parte baja quede expuesta a cualquier persona que entrará.

La puerta se abrió y seguía sin darse cuenta.

Joel quedo maravillado con la vista que tenia, las piernas suave y delicada de Erick estaban encogidas a media contra su cuerpo tumbado en la cama. Su perfecto culo se podía ver acurrucado contra el colchón. Se extraño al encontrar su polla dura con esa simple vista. Se dio cuenta de que Erick estaba sumido en sus pensamientos. Se acercó lento tratando de controlar sus impulsos de estampar lo contra el colchón y entrar en él. De golpe separo las piernas del ojiverde y hundió su cara contra sus muslos. Lamió los bordes de su entrada para luego similar penetraciones con ella; masajeaba de arriba abajo sus piernas separandolas más. El ojiverde gimió ahogado porque la sorpresa de la lengua de Joel dentor suyo. Sus pensamientos se nublaron para solo centrarse en esa lengua que lo estaba dilatando, el cálido aliento de Joel contra su semi-dura polla.

Gemía  y jadeaba alto, los dedos de Joel tomaron un agarre fuerte en sus caderas haciendo que su lengua entre mas profundo. Los sonidos que emanaban su cuerpo y la lengua de Joel eran grotescos y eso los excitaba más a ambos. Dando una lamida a los bordes de su anillos muscular.

- ¿Quieres la polla de papi? -gruño contra su muslo mordisqueando y chupando la parte posterior de sus muslos.

Erick nunca se había interesado por las prácticas daddy Kink pero debía hacerlo. Tal vez sabiendo que es un juego pueda evitar esos pensamientos de tratar de sentir algo muestras follan.

- Si...papi -gimió desesperado.




Si les gusto el capítulo no se olviden de votar ⭐ y dejar su comentario. Ayuda mucho a la escritora. 

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaWhere stories live. Discover now