••18••

2.6K 429 42
                                    

"A veces tienes que renunciar a personas, no porque no te importen, sino porque tú no les importas a ellas"

Había algo que inquietaba mucho a Joel. La serenidad de Erick lo desconcertada demasiado, el verlo tan tranquilo. Pero no quería preguntarle porque eso seria verlo triste.

El quinto día se mantuvieron todo el día en la cama viendo netflix, Erick era muy fanático de Darren Criss así que hicieron un maratón de Glee. Se alimentaron de pizza y helado. Un gran día.

El cuarto día, Joel se levantó muy temprano por el sonido de su celular. Era Daysi llamando. Lo llamó para preguntarle si él mismo llevaría a Erick o mandaba un taxi a recogerlo; le dijo que él mismo lo llevaría. El resto de la tarde tuvo que trabajar y Erick se la paso limpiando. No pudo concentrarse en nada porque seguía mirando a Erick y no podía evitar sonreír al verlo con su capricho de usar una camisa en su cintura. Le impedía ver su bello cuerpo. Cada curva, cada milímetro de piel, cada cabello, cada sonrisa, sus ojos, sus labios, cada mueca, sus piernas, su torso, su culito, todo. Todo en él debía ser admirado.

El tercer día, Erick quería hacerle una sorpresa a Joel por lo que se levantó muy temprano. Cuando Joel se despertó tanteo a su lado buscando a Erick y al no encontrarlo se incorporó con el ceño fruncido, su miedo se desvaneció cuando vio una flecha hecha de papel pegada en la puerta. Se acercó a ella y sonrió. Miró hacia el pasillo y el lado derecho estaba decorado con más flechas que apuntaban a las escaleras, las siguió y estas señalaban al primer piso bajo mirando de reojo las flechas y una vez abajo estas apuntaban a la cocina. Las siguió, se detuvo justo al frente de la puerta que daba a la cocina, sobre ella había un gran corazón de escarcha plateada. Negó con la cabeza al recordar lo que le había comentado Erick hace unos días antes de dormirse.

- Siempre me gustaron los corazones y más los que están hechos con esa cartulina escarchada. Me imagino una sorpresa con miles de esos corazones colgando en el techo y el cuarto lleno de rosas blancas y... -suspiro- seria hermoso.

Recordó que luego de que le dijera eso, cayó dormido. Tal vez no continuo porque sabía que indirectamente se lo estaba pidiendo a él, cayendo en la realidad de forma muy dura. Algo le molesto en el pecho al recordarlo por lo que se limitó nuevamente a concentrarse en lo que encontraría al otro lado de la puerta.

Solo le quedan casi dos días para disfrutar a Erick. Luego lo tendría que dejar ir. Se maldijo internamente por ser tal idiota y haber involucrado sentimientos. De un minuto a otro había dejado de ver a Erick como un chico de unos días y lo había comenzado a ver como un chico con el que podría estar en algo más serio.

Se viene uno en los Smuts más lindos que e hecho. Si quieren que lo suba hoy, lleguemos a los 100 votos.

Porque si, ya lo tengo escrito. Si, Shay teniendo un capitulo ya escrito, esto no sucede siempre.

Pidan un deseo.

Voten y comenten ❤

Las amo.

Pretty  Little  《Joerick》TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora