Episodio 2 - Say hello

965 131 24
                                    

Episodio 2 - Say hello

La primera vez que le vio el sol de aquel reino que se convertiría en su nuevo hogar resplandecía de una manera que los soldados que les escoltaban anunciaban era poco común. Al parecer Gotham era un reino por lo general cubierto de niebla y poco dado a recibir el brillo del sol.

A la princesa exiliada y a su madre realmente no les molesta a ese clima pues a la mujer le recordaba en demasía su hogar y la muchacha de alma melancólica disfrutaba de la fría belleza que ese lugar ofrecía.

No es que la joven ansiara dicho compromiso, pero se había resignado a que casarse con el príncipe heredero de Gotham era la única manera de ayudar a su pueblo, o lo que quedaba del mismo tras las guerras de su padre.

Sabía que ni el príncipe Damián ni ella misma tenían voz sobre los tratos realizados por sus progenitores así pues había decido que lo mejor sería tratar de soportar aquello con el mejor humor del que fuese capaz.

Sin embargo nada preparo a la joven para la imponente presencia que el heredero de aquel reino emanaba. Dos años más joven que ella ya le superaba en estatura y tamaño, tenía el porte de un soldado pero los modales de la nobleza, además de la frialdad y estoicismo de su padre a cuya imagen parecía tallado; pero la característica más impresionante del joven eran aquellos ojos verdes cual bosque que brillaban con la intensidad de un fuego capaz de consumirlo todo, herencia evidente de su madre.

Y entonces de alguna extraña manera lo supo, contra todo pronóstico y volviendo todos sus miedos en no más que simples conjeturas de una mente ingenua, supo que no había razón para temer.

Damián Wayne Al Ghul era un hombre al cual respetar, mas no uno al que debería temer, no ella al menos.

Su prometido se acercó hasta el carruaje en el cual se transportaba y con galantería le extendió una mano para ayudarle a bajar del mismo.

Por supuesto la princesa aceptó el gesto y sus miradas se cruzaron por primera vez, ambos con expresión estoica y carente de emoción se estudiaron a consciencia en los ojos del otro. Amatista contra esmeralda en un intento desesperado por conocer más del contrario.

Era el inicio de su historia juntos y ninguno estaba contento con ello...pero la lealtad de un gobernante está con su pueblo no consigo mismo, y eso era algo que ambos aceptaban.

Historia de un reinadoWhere stories live. Discover now