1.

287 42 31
                                    

Esperaron a que pasaran dos meses y mantuvieron a los bebes a escondidas, donde ni siquiera se escuchara los lloriqueos, pero sabían que este momento llegaría y salieron a buscar a sus protectores.

En el reino de fuego

Rápidamente contactaron a los protectores.

—Abran la puerta. — Grito el rey Christian.

El guardia que cuidaba la gran puerta dio un salto en su lugar asustado abriendo la puerta lo más rápido que puede, el rey Christian pasa y todo el que le ve hace una reverencia.

Entra al salón principal, todos los protectores hacen un círculo haciendo que el rey Christian quede en medio de este el rey carraspeo y en voz alta dice.

—Fayna serás protectora del rey de fuego— la joven hizo una reverencia y agradeció la oportunidad — te reunirás en el reino del elemento tierra, en cuanto el sol se oculte — Dijo el rey firmemente.

En el reino de aire

El rey troy camino firmemente por el sendero que lleva hacia las habitaciones de los protectores, él desde hace mucho tiempo viene preparando a la protectora Astrid; su padre fue el mejor protector y soldado que hemos tenido en el reino del elemento aire, su preparación ha sido una de las más duras, pero ella protegerá al futuro y heredero rey.

Toca la puerta de la protectora esta abre la puerta al ver de quien se trataba hace una reverencia mostrando respeto.

— El tiempo ya ha llegado, te veré en el reino del elemento tierra al atardecer — Dijo el rey

Astrid agradece hace una reverencia y se va, mientras tanto atardece la protectora se va a preparar sus cosas.

En el reino de agua

El rey Stuart está sentado en su trono, su tristeza es un poco notoria tenía que reclutar al protector de su pequeña hija, él no sabía perfectamente cuál era el protector de cada una de los herederos de los elementos, pero él tenía un problema, él quería proteger a su hija de cualquier forma y a toda costa, pero no sabía que al hacer eso podría cometer un error que le podría costar su reino y adelantar la guerra que se avecina, por eso tomo la decisión de dejar a su bebe en la tierra.

En ese instante el rey estaba pensando en darle la poción a su propia hija, pero sabía que el protector la necesitaba para protegerla.

Cada uno de los reyes tomaron un frasco que el espejo les había dado como obsequio estos se les darán a los protectores, esta sirve para mantenerte joven aun si el tiempo corre, los reyes se los darán a los protectores para mantenerlos joven hasta que las princesas y príncipes tengan los 18 años, y en ese tiempo previsto empezarán a aumenta de edad normalmente.

El rey ceso sus pensamientos, ya sabía quién sería el protector de su amada hija. — traigan al protector Jack— dijo él rey.

En ese instante aparece el protector hace una reverencia, el rey Stuart le da las indicaciones de donde va a estar y a qué hora, el protector hace otra reverencia y se va a preparar sus cosas.

En el reino de tierra

Él rey Michael está sentado viendo a su hermosa hija sus ojos eran cafés claros, tan maravillosos que te puedes perder en ellos, tan delicada era la princesa se miraba tan frágil y bella sin dudar su belleza era impresionante, a pesar de ser solo una bebe.

El rey se ha empeñado en no mostrar su tristeza, lágrimas intentan salir de sus ojos, pero él decide ser muy fuerte, se pone en su postura inicial, fuerte y con su rostro ilegible

—Traigan al protector de la princesa, ya es hora de que todos se reúnan.

Pasaron varias horas ya los protectores los reyes y reinas estaban en él castillo del elemento tierra junto a los príncipes y princesas en los brazos de sus respectivas madres.

—Cada princesa y príncipe tiene un colgante, este hace que cuando las princesas y príncipes hagan emerger sus dones, no permite que se dañen a ellos mismos, su trabajo es protegerlos, cuando ellos cumplan su primer año y sus dones empiecen a surgir cada uno de ustedes tendrán que intervenir, solo si es necesario y los ayudaran a controlar sus dones, les enseñaran a luchar y protegerse, pero nunca les revelaran nada, ni de donde vienen ni el porqué de sus poderes. —Todos los protectores asintieron dándole así a entender a sus reyes y reinas que entendieron todo lo que el rey Michael dijo.

—Un momento se nos olvidaba algo— hablo él rey Stuart —este frasco— dijo mostrando el frasco —contiene un elixir con él cuál detendrán su crecimiento, claramente será físicamente, pero no sabemos si también mentalmente, esto quiere decir que no sabemos si tendrán la mentalidad de adultos o de jóvenes— todos volvieron a asentir.

Cada uno agarra a su bebe correspondientes, al tronar los dedos del rey Stuart abre un portal de agua para cada uno, los cuatro protectores pasan por su respectivo lado.

Herederos a la coronaWhere stories live. Discover now